Me acaban de robar

No se nos ha ocurrido porque hemos ido directamente a denunciar.
Se ha sentado detrás mía y ha metido discretamente mi bolso en su mochila. No me he dado ni cuenta.
Digo yo que a estas horas ya estará perdido...
Es una forma muy habitual. Lo siento. Da mucha rabia. Duerme bien, cómprate un móvil con una funda bonita y en unos días se te irá pasando el enfado. Hay decenas de robos cada semana. Piensa que no te han hecho daño ni te han dado un susto :whistle:
 
Todo esto me recuerda que es mejor poner la copia de seguridad de la agenda de contactos automáticamente en la nube y dejar en casa un poquito de efectivo, y alguna lata de sopa.
 
Todo esto me recuerda que es mejor poner la copia de seguridad de la agenda de contactos automáticamente en la nube y dejar en casa un poquito de efectivo, y alguna lata de sopa.
Esto....Y lo de la lata de sopa?????? :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
Es una forma muy habitual. Lo siento. Da mucha rabia. Duerme bien, cómprate un móvil con una funda bonita y en unos días se te irá pasando el enfado. Hay decenas de robos cada semana. Piensa que no te han hecho daño ni te han dado un susto :whistle:

Me da rabia por el bolso, que era un regalo de mi madre y era mi favorito.
Me siento fatal por tener cosas bonitas, odio este país y la sensación de impunidad que hay.
Qué ganas de llorar, en fin. No soy de tener cosas caras ni chulas... pero me ha dado muchisima rabia....
 
Me da rabia por el bolso, que era un regalo de mi madre y era mi favorito.
Me siento fatal por tener cosas bonitas, odio este país y la sensación de impunidad que hay.
Qué ganas de llorar, en fin. No soy de tener cosas caras ni chulas... pero me ha dado muchisima rabia....
Sí. No son cosas de valor monetario. A mi madre le robaron de forma similar y decía que le dio mucha rabia por un llavero que le había regalado yo (un llavero de m., todo sea dicho). Total, que ni me acordaba de cómo era el dichoso llavero, me lo dibujó, di mil vueltas y al final dí con uno que creía igual. Se lo regalé, llena de orgullo filial, esperando que me idolatrase como la mejor hija sobre la faz de la tierra. Pues con toda su cachaza me suelta que sí, que el llavero era idéntico pero que "no era lo mismo". Casi la estrangulo.
 
Eso está camino de Marruecos o Rumanía.

Si tienes seguro de casa, te lo cubre todo normalmente, con la denuncia.
Llévales foto de todo. Aunque sea el selfie que se vea el bolso de tapadillo, vale todo
 
Última edición por un moderador:
Bueno tranquila.
En ciudades grandes los robos de este tipo son muy cotidianos.
Yo tuve el mío.
Al sentarnos en el coche.
Abrieron las puertas y nos pidieron todo.
Todo.
A mi una pulsera no se abría y el tipo usó los dientes.
Iban tres.
Uno de chófer pegó en paralelo su coche robado al nuestro. Yo tomé la matrícula.
Una vez que nos hubieron desplumado, -nos quitaron todo, todo, pulseras, cadenas, anillos, relojes, todo, mi bolso-, se fueron pero yo me bajé del coche, me acerqué a su ventanilla y les pedí que me dieran las llaves de casa. Y me las dieron en mano. Luego se habían llevado también las llaves de nuestro coche y las tiraron ya con su coche alejado unos metros. Llame a la policía.
Estaban persiguiendolos pues habían robado en un semáforo el coche en el que iban. La policía tenía la matrícula mal apuntada. Les di la correcta.
No supe si los pillaron.
Creo que si. Y creo recordar que hubo juicio. Yo no quise ir.
Mi documentación y fotos de la cartera, las echaron en un buzón de correos. Solo la mía. De mi marido no devolvieron nada.

También me han robado en casa. Fue tremendo.
En casa creo que te traumatiza más.

En fin.
Paciencia.
El susto que se pasa no tiene precio.
 
Ufff a mi una vez me intentaron (y digo intentaron porque les pillé en el acto), que rabia más grande y que pasividad de la policía.
 
Bueno tranquila.
En ciudades grandes los robos de este tipo son muy cotidianos.
Yo tuve el mío.
Al sentarnos en el coche.
Abrieron las puertas y nos pidieron todo.
Todo.
A mi una pulsera no se abría y el tipo usó los dientes.
Iban tres.
Uno de chófer pegó en paralelo su coche robado al nuestro. Yo tomé la matrícula.
Una vez que nos hubieron desplumado, -nos quitaron todo, todo, pulseras, cadenas, anillos, relojes, todo, mi bolso-, se fueron pero yo me bajé del coche, me acerqué a su ventanilla y les pedí que me dieran las llaves de casa. Y me las dieron en mano. Luego se habían llevado también las llaves de nuestro coche y las tiraron ya con su coche alejado unos metros. Llame a la policía.
Estaban persiguiendolos pues habían robado en un semáforo el coche en el que iban. La policía tenía la matrícula mal apuntada. Les di la correcta.
No supe si los pillaron.
Creo que si. Y creo recordar que hubo juicio. Yo no quise ir.
Mi documentación y fotos de la cartera, las echaron en un buzón de correos. Solo la mía. De mi marido no devolvieron nada.

También me han robado en casa. Fue tremendo.
En casa creo que te traumatiza más.

En fin.
Paciencia.
El susto que se pasa no tiene precio.

Joder prima, eso es un drama de coj*nes.
Yo por suerte no ha sido violento y tampoco eran cosas de mucho valor, salvo el bolso de Guess, y bueno estoy triste pero tengo esperanza.

Hoy al hacer lo del móvil el de Movistar nos ha dicho que con nosotros, 6 en el día de hoy con denuncias.
Nos hemos acercado a comisaría, y otras 7 u 8 esperando. Muy fuerte.

No pierdo la esperanza pero dudo que lo recupere.
Yo bien, mejor del disgusto. Gracias a todas por preguntar
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
856
Back