Maxima visitó el Instituto Hubrecht en Utrecht

No recuerdo la cotilla que decía que llevaba las uñas sin arreglar pero no, las lleva esmaltadas con un color colorado o bordó. No me gusta el vestido, lleva un bolsito inmenso y le veo el rostro como ajado, si me dicen que cumplió 49 en vez de 46 me lo creo.

Si, su rostro siempre ha sido muy seco, tiene unas arrugas que parecen surcos impresionantes. Ella es muy agradable y parece simpática, el vestido que lleva no me gusta nada en ella.
 
belgaimage:117037351:1800x650:w

Que guapa Máxima. Es una pena que le dé por beber
 
Como habrás leído, no hemos halagado su físico ni particularmente este vestido que como bien dijo @pilarcita ya tendría que jubilarlo.
Con las amigas nos tomamos la licencia de jugar a repartirnos sus joyas, sus zapatos y demás accesorios.
Y creo que con ese divertimento no molestamos a nadie.
Yo no comparo.
Otras colegas lo hacen continuamente sabrán ellas por qué.
Cada reina o princesa en su respectivo foro me parece lo más adecuado, pero este es un foro donde todas podemos expresar nuestra opinión.
Y ni las foreras ni sus opiniones somos tema de debate según las reglas de este Foro.
En otros abunda la m*erda en sus diversas variaciones pero yo no me entero, jamás me asomo por allí.

Me da la sensación de que te he ofendido con mi comentario. No hablo de ninguna forera y además me parece genial q tengamos distintas opiniones, así es más divertido.
Me limité a hacer un comentario sobre lo que a mi me parece Máxima. No tengo nada en contra de lo que decís las demas.
Saludos.
 
¿ Le da por beber? Los argumentos cada vez más disparatados en el foro. Hasta en el cotilleo se agradece lógica y un poco de criterio. Aquí está desde la que la conoce íntimamente aunque no la haya visto jamás en persona hasta la que dice que bebe.....

Eso sí q me parece una barbaridad. Quien conoce personalmente a esta sra para afirmar q bebe. No será que se lo imagina por el tono de su piel? Si es por eso también beberá el marido, o Margarita de Dinamarca.
Hay q leer cada cosa!!!
 
ANP-51427482.jpg

El anillo me animaría a decir que es de "estreno"capaz regalito de cumpleaños....
Tiene unos parecidos de Pomellato...

Tiene que renovar los rellenos del gel de las uñas. ¿Lo habéis comentado? Tengo poco tiempo para darle un repaso al hilo.

Me voy a la boda inglesa ;)
 
Supongo que me va a caer la del pulpo.
A mi Máxima no me gusta nada, me refiero a físicamente.
La veo grandota y bastorra. Tampoco me parece guapa ni lucida. Incluso a veces me parece q va excesivamente recargada.
En cuanto a su personalidad sí me agrada. Parece una chica alegre y natural, siempre con la sonrisa puesta y una actitud positiva.
La verdad q me ha llama la atención los halagos a su físico y ropa.
De verdad q la veis tan mona o es que la estáis comparando con alguien?
Yo la veo chabacana,hortera y paletona recargada de joyones y vestidos y pelos como para alguien 20 años más joven y 40 kilos menos.
En cuanto a enseñar constantemente la enorme dentadura me resulta tan artificial, falso y empalagoso hasta la náusea, nadie está siempre tan alegre, es una pose porque a veces se le notan los tobillotes a punto de salirse de los zapatos (con la consiguiente molestía) y nada, ahí colocada la marca de la casa, DIENTES y en algunos casos hasta amígdalas (como cuando estuvo con Obama).
Por mi parte nada de caerte la del pulpo, al revés ¡olé tu criterio!
 
Última edición:
Tiene que renovar los rellenos del gel de las uñas. ¿Lo habéis comentado? Tengo poco tiempo para darle un repaso al hilo.

Me voy a la boda inglesa ;)
Recién lo veo, ¿ tendrá uñas esculpidas? Nunca me pareció pero se ve raro el crecimiento tan parejo y parecería una sobreuña.
 
Recién lo veo, ¿ tendrá uñas esculpidas? Nunca me pareció pero se ve raro el crecimiento tan parejo y parecería una sobreuña.

Ahora hay unos rellenos de gel muy naturales, nada que ver con las antiguas uñas de porcelana. Duran unas tres semanas y resultan fáciles de mantener. Hacen que se vea una manicura impecable, sin que salte el esmalte, pero hay que renovarlos, claro está.

Máxima suele llevar las manos bastante cuidadas. Yo creo que los lleva.
 
Correcta.
Normal.
Que sea un modelo de Valentino en ella no tiene importancia.
Es como cuando una ciudadana de clase media, lleva un Zara.

belgaimage-117037447-1800x650-w.jpg

Estoy intrigada con el anillo. Me gustaria saber quien se lo ha regalado.


 
Back