Maxima visitó el Instituto Hubrecht en Utrecht

No recuerdo la cotilla que decía que llevaba las uñas sin arreglar pero no, las lleva esmaltadas con un color colorado o bordó. No me gusta el vestido, lleva un bolsito inmenso y le veo el rostro como ajado, si me dicen que cumplió 49 en vez de 46 me lo creo.
 
foro-5-jpg.516843


Tomo prestada tu foto Silvina2686 para decir:

Si le dicen a la advenediza que se tiene que poner gafas o catiuscas o una bata o comer algo, ya lo iba a hacer. Después se extrañará de que la llamemos de todo menos guapa.

Máxima es espontánea, simpática, educada y hace su trabajo perfecto. No hay más.
 
Buenísimo!
Ya nos hemos repartido bolsos, zapatos, joyerío y pamelas de la Koningin!
@pilarcita , chica modesta, se "arregla" con la parure de zafiros.
Los zapatos todos tuyos y las joyas para mí.
Me parece un trato justo...
Pero me temo que no tendremos esa suerte.
Estoy viendo que acontecimiento importante tengo para calzarme la tiara. Me falta el acompañante:love::LOL:
 
@pilarcita
Me quedo con todas sus pulseras, los pendientes y el anillo.
Vos llevate el Valentino porque para ir al laburo...no pega mucho.
Me quedaría también con los zapatos, pero como deben ser cinco números más grandes que lo que yo calzo, paso.
Me gusta como está peinada y arregladita.
 
@pilarcita
Me quedo con todas sus pulseras, los pendientes y el anillo.
Vos llevate el Valentino porque para ir al laburo...no pega mucho.
Me quedaría también con los zapatos, pero como deben ser cinco números más grandes que lo que yo calzo, paso.
Me gusta como está peinada y arregladita.
Supongo que me va a caer la del pulpo.
A mi Máxima no me gusta nada, me refiero a físicamente.
La veo grandota y bastorra. Tampoco me parece guapa ni lucida. Incluso a veces me parece q va excesivamente recargada.
En cuanto a su personalidad sí me agrada. Parece una chica alegre y natural, siempre con la sonrisa puesta y una actitud positiva.
La verdad q me ha llama la atención los halagos a su físico y ropa.
De verdad q la veis tan mona o es que la estáis comparando con alguien?
 
Supongo que me va a caer la del pulpo.
A mi Máxima no me gusta nada, me refiero a físicamente.
La veo grandota y bastorra. Tampoco me parece guapa ni lucida. Incluso a veces me parece q va excesivamente recargada.
En cuanto a su personalidad sí me agrada. Parece una chica alegre y natural, siempre con la sonrisa puesta y una actitud positiva.
La verdad q me ha llama la atención los halagos a su físico y ropa.
De verdad q la veis tan mona o es que la estáis comparando con alguien?
Como habrás leído, no hemos halagado su físico ni particularmente este vestido que como bien dijo @pilarcita ya tendría que jubilarlo.
Con las amigas nos tomamos la licencia de jugar a repartirnos sus joyas, sus zapatos y demás accesorios.
Y creo que con ese divertimento no molestamos a nadie.
Yo no comparo.
Otras colegas lo hacen continuamente sabrán ellas por qué.
Cada reina o princesa en su respectivo foro me parece lo más adecuado, pero este es un foro donde todas podemos expresar nuestra opinión.
Y ni las foreras ni sus opiniones somos tema de debate según las reglas de este Foro.
En otros abunda la m*erda en sus diversas variaciones pero yo no me entero, jamás me asomo por allí.
 
Supongo que me va a caer la del pulpo.
A mi Máxima no me gusta nada, me refiero a físicamente.
La veo grandota y bastorra. Tampoco me parece guapa ni lucida. Incluso a veces me parece q va excesivamente recargada.
En cuanto a su personalidad sí me agrada. Parece una chica alegre y natural, siempre con la sonrisa puesta y una actitud positiva.
La verdad q me ha llama la atención los halagos a su físico y ropa.
De verdad q la veis tan mona o es que la estáis comparando con alguien?


Uy si que te va a caer el pulpo :p;)
 
Back