Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
El modelo parece este,pero desconozco quién lo firma aunque no se distingue nada de los diseños de Natan:D

23.jpg
maxima-fashion9--a.jpg

5f19c6876f41aca138912b055e2028c0--vae-queen-maxima.jpg

Hola @CARLEX estoy casi segura que es Natan!!!Sí tiene algunos años pero le queda muy bien y el colorado es fantástico para ella, hoy muy peinadita lindos zapatos!!!No llegó a ver los accesorios,pero me gusta mucho como va!!!
 
En un tema más frívolo pues lo de siempre, no puedo con ese pelo, no es sucio, es pobre y en mal estado. Necesita un corte radical, es preferible un cabello corto y sano a unos flecos largos y sin vida, ha llegado un punto en que no se justifica mantener ese cabello en semejantes condiciones, ella puede, tiene tamaño para ello y que su peluquera la ayude por un par de años con postizos cuando repiquen campanas. No tiene por qué temer a hacerse un buen un corte, no está gorda y es alta, mejoraría muchísimo, por no hablar de la comodidad. Ella tenía un cabello precioso que realzaba muchísimo su look pero los partos le jugaron una mala pasada en ese departamento, más los tintes, tanta peluquería y secador. La ropa ni fu ni fa, colorida como corresponde a Nigeria. Su actitud de cien, como siempre.
Comparto la opinión, a mí se me hace difícil imaginarme a Maxi con el pelo/cabello corto...Creo que me tomaría un tiempo acostumbrarme,pero también creo que le quedaría muy bien!!!Y como le digo a mis clientitos "El pelo crece"jajajaj claro que los míos son perros!!!:D
 
Back