Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

Hoy la verdad el traje no me gusta, esta bien vestida y acorde, pero el cuello, la trama de la tela y las mangas no me gustan mucho. El color es lindo, este es un viaje de colores fuertes, el Emir esta muy colorido en su traje tipico tambien.
 
Pero bueno ,no le va a llegar el salón de la casa para exhibir todas las fotografías en dónde ha salido,
Y además hasta la estamos cotilleando aquí,por lo menos será un consuelo lucir "más arreglada" que una reina:dead::dead::dead:

Y suponiendo los retrasos porque jamás un avión llega a su hora....imagino que lo peor habrá sido la espera:dead::D
Pobre mujer

no olviden el papeleo de entrada al pais :sneaky::facepalm:
 
Parece que los zapatos que lleva parece que son estos Natan
72ea12c8dc9f1f853d407858640d5576--pumps-los.jpg



Necesita hidratarse por la parte de atrás, lo tiene como muy agrietado.
 
me pregunto, en nigeria el calor debe ser brutal, y ver a maxima, envuelta en ese traje tan armado y pesado, me pone a sudar, pudo haber llevado telas mas ligeras que de igual manera se ve elegante, y encima lleva medias!!!! ya me deshidrate
Fíjate que a mí me dio más pena el pobre caballo, lleno de ropajes y adornos que no eligió y no se puede sacar.
 
me pregunto, en nigeria el calor debe ser brutal, y ver a maxima, envuelta en ese traje tan armado y pesado, me pone a sudar, pudo haber llevado telas mas ligeras que de igual manera se ve elegante, y encima lleva medias!!!! ya me deshidrate
Lo acabo de buscar y según la clasificación el clima BSh es semiárido
Kano está dominada por el clima de estepa local. Durante el año hay poca lluvia. Este clima es considerado BSh según la clasificación climática de Köppen-Geiger. La temperatura aquí es en promedio 26.1 ° C. Precipitaciones aquí promedios 752 mm

Y hoy Nigeria marca 24º y 70% de humedad.
 
5949B2A9-4C2A-426F-BE29-A13290513915.jpeg Veremos en alguna aparición próxima de Máxima si el Emir le ha regalado lo que lleva en la cabeza para que lo use en Holanda(y)
 
Artículo que escribió Máxima el 31 de Octubre a propósito de su visita a Nigeria.
Si podéis tomaros un momento para leerlo porque la propuesta es muy interesante y yo creo que con un poco de voluntad ,factible
https://guardian.ng/business-services/nigerias-economic-future-is-in-its-hands/

'El futuro económico de Nigeria está en sus manos'
Por HM Queen Máxima de los Países Bajos
31 de octubre de 2017 | 4:18 a.m.
Queena-maxima-1.jpg

En una pequeña comunidad rural, fuera de Kaduna, una mujer está empezando su día. Su negocio es vender productos. De todas las herramientas que usa, la más importante es una que cabe en su bolsillo.

Cada día, ella completa docenas de transacciones usando su teléfono móvil, comprando cultivos de productores, vendiendo a sus clientes, pagando matrículas escolares y otras cuentas familiares. Utilizando su teléfono móvil de forma remota para acceder a servicios de dinero móvil seguros y de bajo costo, ha podido estabilizar sus finanzas, ahorrar para el futuro, expandir su negocio e invertir en el bienestar de su familia.

El dinero móvil no es una fantasía futurista, que requiere nuevas tecnologías que están a generaciones de distancia. Si un teléfono puede enviar y recibir mensajes de texto, puede enviar y recibir dinero. Ocho de cada 10 adultos nigerianos ya poseen un teléfono móvil con esa capacidad. Pero solo dos de cada 100 tienen una cuenta de dinero móvil: una oportunidad perdida para extender el acceso financiero a millones de nigerianos que actualmente están excluidos del sistema financiero.
La última vez que estuve aquí, hace cinco años, en mi función de defensor especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la financiación inclusiva para el desarrollo, Nigeria estaba lanzando una estrategia detallada para ampliar la inclusión financiera, especialmente para las comunidades pobres y rurales.

El objetivo final era fortalecer el crecimiento y el desarrollo equitativos. Hoy se han logrado avances, pero la mitad del país todavía no cuenta con una cuenta financiera básica, por lo que los líderes están perfeccionando esos planes para alentar un progreso significativamente más rápido.

El dinero móvil es una de las herramientas más prometedoras y emocionantes disponibles para transformar el panorama de oportunidades en Nigeria y en todo el mundo. Un estudio reciente del Massachusetts Institute of Technology descubrió que el acceso al dinero móvil en un país africano sacó a un diez por ciento de los pobres extremos de la pobreza, ¡un resultado realmente inspirador!
Entonces, ¿qué podría significar el dinero móvil en la vida cotidiana de los nigerianos?
Un agricultor de maní en el norte de Nigeria podría pagar sus suministros en minutos usando su teléfono móvil en lugar de viajar durante horas para hacerlo en persona.

¿Recuerdas a nuestro vendedor de productos fuera de Kaduna? Gracias al dinero móvil, puede limitar el riesgo de llevar dinero en efectivo u ocultarlo en casa al depositarlo electrónicamente en su cuenta.

Un mecánico en Abuja podría recibir el crédito que necesita para mejorar su operación en base a la historia digital de sus pagos de dinero móvil.

Una familia en el estado de Sokoto que nunca ha tenido electricidad en el hogar podría comprar unas pocas horas de luz cada noche usando un sistema solar que pagan y activan a través del dinero móvil.
Una pareja podría darse el lujo de obtener ayuda médica para un padre anciano en el estado de Kwara gracias al seguro de salud de bajo costo que obtienen a través de su proveedor de dinero móvil.

Cuando más y más personas experimentan beneficios como estos, las oportunidades aumentan, la pobreza se erosiona y la riqueza de la nación crece y crece. Entonces, ¿cómo podemos avanzar rápidamente para acelerar el progreso en la inclusión financiera y construir dinero móvil en una opción viable?

Como Representante Especial del Secretario General, viajé por el mundo hablando con gobiernos, empresas e individuos sobre la inclusión financiera, lo que funciona y lo que no funciona. He encontrado un creciente reconocimiento de que el dinero móvil puede hacer una contribución importante a la inclusión financiera y que puede ser provisto de manera efectiva por un rango de entidades, no solo bancos.
Los operadores de redes móviles, por ejemplo, tienen un profundo conocimiento de la tecnología digital y una gran red de puntos de acceso para poblaciones de bajos ingresos. Se estima que Nigeria tiene entre 150,000 y 200,000 agentes de tiempo aire en todo el país. India, Pakistán, Tanzania y Ghana ofrecen ejemplos convincentes de cómo puede funcionar esto.

Otros desafíos también deberán abordarse. Cualquiera que haya tenido su servicio telefónico fuera de servicio durante una llamada puede predecir que los problemas con el tiempo de inactividad podrían perjudicar seriamente el crecimiento del dinero móvil; la conectividad deberá fortalecerse. También será vital construir alfabetización digital entre los clientes. Y se deben establecer regulaciones para protegerlos del fraude.
 
Back