Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

La cara de Máxima es un poema:dead::dead::dead::dead:
Yo sigo creyendo que es genjibre,gigante claro,pero genjibre....
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-diamond-yellow-bank-agencies-picture-id868980002
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-diamond-yellow-bank-agencies-picture-id868979980

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-diamond-yellow-bank-agencies-picture-id868979962

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-diamond-yellow-bank-agencies-picture-id868980016
No es gengibre, parece yuca, un tuberculo muy popular en mi pais (Colombia), deliciosa sancochadita con queso costeño blanco y suero, ummm me dio hambre. Sorry por el off topic.
14711876_1295163887195029_6654863954692538368_n.jpg
 
No es gengibre, parece yuca, un tuberculo muy popular en mi pais (Colombia), deliciosa sancochadita con queso costeño blanco y suero, ummm me dio hambre. Sorry por el off topic.
14711876_1295163887195029_6654863954692538368_n.jpg
Conozco la yuca , pero porque la he probado en tortilla y frita,sólo eso .Tengo una amiga trabajando en Honduras y es por eso que la conozco,pero te confieso que aparte de saber que es un tubérculo y verla ya cocinada,no sabía nada más.
Gracias @Karen Castro ,la foto que has subido tiene un aspecto delicioso
 
Si por supuesto,pero me vas a permitir porque me ha sonado a demagógico lo del valor de la ropa,es lo mismo que las riquezas del Vaticano y la pobreza de sus creyentes
Estoy convencida que lo que hay que dar son semillas y no arroz.Hay que dar la estructura ,las herramientas y la educación para poder ser autosuficientes ,no limosnas para superar el día.
En este sentido este tipo de viajes sirven entre otras cosas porque los avalan personas de la talla de Bill y Melinda Gates y se consiguen comprometer acuerdos con firmas de los dirigentes del país porque no se lo van a negar a una royal que lleva toda esa publicidad y periodistas a su país
Por desgracia la única diferencia es haber nacido a un lado o al otro del planeta y por supuesto que tenemos la obligación los que tenemos más recursos en ayudar a los demás,pero te aseguro que por desgracia no hace falta irse tan lejos para poder echar una mano
Pues es lo que pienso, ojalá que la visita produzca un efecto positivo en la gente. Yo hace años vengo viendo este tipo de visitas y la verdad lamentablemente creo que las seguiré viendo. Fotos y charlas y compromisos que en la realidad se traducen en poco y nada.
 
Pues es lo que pienso, ojalá que la visita produzca un efecto positivo en la gente. Yo hace años vengo viendo este tipo de visitas y la verdad lamentablemente creo que las seguiré viendo. Fotos y charlas y compromisos que en la realidad se traducen en poco y nada.

Para cumplir con una agenda y nada más y no lo digo por Máxima sino en general.
 
La verdad (y por supuesto,salvando las distancias con las que también trabajamos y muchas veces con largas jornadas de guardias y con niños a los que le sube la fiebre el peor día y sin ayudas ...) pero la jornada de Máxima ha sido intensa y agotadora a tenor de la cantidad de fotos con diferentes dirigentes y en distintos lugares.
 
Por lo menos a última hora ya no tiene el rouge de labios,le pasa como a todas,que por más que las marcas te vendan la moto de "infalible" "24 perfecta" y bobadas de ese estilo ,está claro que todavía no existe el rouge que te aguante una jornada de trabajo sin retocártelo;););)
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Yo si pienso que con el tema de los microcréditos, sobre todo, sí se logra ayudar a familias que de otro modo no podrían acceder a una mejor vida, sobre todo mujeres. Ésta gente tiene visibilidad, ella está muy comprometida con su proyecto en la ONU y de los mejores acuerdos no nos enteramos pues después que pasan las visitas no solemos ocuparnos más. Ella, y otras muchas, con su proyeccion y carácter, recomienda, abre puertas, vende. Es importante que la gente que tiene lugares privilegiados y voz, ayude y se implique.
 
En un tema más frívolo pues lo de siempre, no puedo con ese pelo, no es sucio, es pobre y en mal estado. Necesita un corte radical, es preferible un cabello corto y sano a unos flecos largos y sin vida, ha llegado un punto en que no se justifica mantener ese cabello en semejantes condiciones, ella puede, tiene tamaño para ello y que su peluquera la ayude por un par de años con postizos cuando repiquen campanas. No tiene por qué temer a hacerse un buen un corte, no está gorda y es alta, mejoraría muchísimo, por no hablar de la comodidad. Ella tenía un cabello precioso que realzaba muchísimo su look pero los partos le jugaron una mala pasada en ese departamento, más los tintes, tanta peluquería y secador. La ropa ni fu ni fa, colorida como corresponde a Nigeria. Su actitud de cien, como siempre.
 
Última edición:
Back