Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

downloadpicturepreview.pp
el-joyero-de-maxima-de-holanda-no-apto-para-entomofobicos.jpg

Los pendientes de ayer!!!Preciosos
 
Comparto la opinión, a mí se me hace difícil imaginarme a Maxi con el pelo/cabello corto...Creo que me tomaría un tiempo acostumbrarme,pero también creo que le quedaría muy bien!!!Y como le digo a mis clientitos "El pelo crece"jajajaj claro que los míos son perros!!!:D
A mí me parece lo mejor,pues el pelo largo por sí sólo no es bonito,el pelo largo debe estar muy muy cuidado,y un buen corte le da categoría a un look.
Yo apostaría por un bob con flequillo(y)
 
El Emirato de Kano es parte del califato Sokoto, uno de los grandes imperios islámicos que salpican el Sahel. Se beneficia de las rutas de caravanas que conectan el interior de África con su costa mediterránea. Gran Bretaña, ex gobernante colonial de Nigeria, mantuvo la mayor parte de la jerarquía del norte en su lugar mientras que el emirato continuó dominando la región en gran parte subdesarrollada después de la independencia en 1960. Lamido Sanusi, gobernador del banco central del derrocado gobierno de Nigeria, fue nombrado Emir de Kano en junio de 2014, convirtiendo a una de las personas públicas mas crítica al gobierno en uno de los líderes más influyentes en el norte de mayoría musulmana. El trono, sin embargo, tiene pocos poderes constitucionales. Kano es uno de los mas grandes productores del mundo de mijo, pieles, sésamo, soja, algodón, ajo, goma arábiga y ajíes picantes. El Emir Sanusi fue un exitoso banquero y gobernador del Banco Central de Nigeria. Es hijo del diplomático Aminu Sanusi, Embajador de Nigeria ante Bélgica, China y Canada. El Emir Sanusi fue nombrado por la revista TIMES como una de las 100 personas mas influyentes del mundo en el 2011. Ha recibido entre otros el Premio *Global Leadership in Islamic Finance Award 2015* del Global Islamic Finance Awards.

Maxima Nigeria.JPG

20.JPG

21.JPG

22.JPG

23.JPG

24.JPG

25.JPG

Emir_Sanusi.jpg
 
Última edición:
No me gusta el vestido aunque el
Color es muy bonito y le sienta bien a ella. Me gustan su peinado y va mejor que xon el pelo suelto que la hace verse tan desprolija
 
me pregunto, en nigeria el calor debe ser brutal, y ver a maxima, envuelta en ese traje tan armado y pesado, me pone a sudar, pudo haber llevado telas mas ligeras que de igual manera se ve elegante, y encima lleva medias!!!! ya me deshidrate
 
me pregunto, en nigeria el calor debe ser brutal, y ver a maxima, envuelta en ese traje tan armado y pesado, me pone a sudar, pudo haber llevado telas mas ligeras que de igual manera se ve elegante, y encima lleva medias!!!! ya me deshidrate
Estaban en un edificio de oficinas, así que el aire acondicionado estaría como de costumbre, graduado para el confort de los caballeros que deben vestir con traje y corbata.
Las mujeres que la rodeaban tenían chaquetas puestas.

DNnQQbRXUAAirjP.jpg
 
Back