Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Yo también las veo todos los días, cuando me miro al espejo, mismamente, y hablaba más que nada de las redes sociales y prensa, donde no vemos fotos como estas sin filtro nunca o pocas veces. Fotos de cerca, de muy buena calidad y con una expresión tan acentuada como la que tiene maxima en esta foto, aunadas a su pérdida de peso, son muy crueles.
Pero para quien es cruel? No puedo entender el miedo generalizado al envejecer, algo sumamente natural.
 
Pero para quien es cruel? No puedo entender el miedo generalizado al envejecer, algo sumamente natural.
ay Silvina envejecer siempre es cruel mujer, para todos, o acaso tu tienes en tu avatar la imagen de alguien de edad? no tienes una persona joven y hermosa, en la flor de la vida que se decia...ains yo me considero de 20, me imagino así, y el espejo se empeña en mostrarme una persona de 40, es muy cruel...
 
Yo voy también sin prisa pero sin pausa, y gracias a dios con mucho mejor aspecto, será herencia? no lo se, desde los 30 no me expongo al sol directamente y por supuesto nunca he fumado, cuando no tienes una buena piel, y Máxima tiene una piel fea, fea, no puedes permitirte ni tomar el sol ni fumar, aunque oye, al final se trata de disfrutar el viaje no de dejar un bonito cada ver, si ella disfruta exponiéndose al sol y fumando y no le importa estar ajada pues eso que lleva ganado, total a los 100 todos calvos....
La piel envejece igual a todos nos llega es lo mas natural de la vida cada uno elegirá como vivir el proceso
 
ay Silvina envejecer siempre es cruel mujer, para todos, o acaso tu tienes en tu avatar la imagen de alguien de edad? no tienes una persona joven y hermosa, en la flor de la vida que se decia...ains yo me considero de 20, me imagino así, y el espejo se empeña en mostrarme una persona de 40, es muy cruel...
Cada uno lo vive a su manera, yo tengo 40 y cero complejo de vejez, lo entiendo xq mis amigas cuando los cumplí me preguntaron que se sentía jeje y para mi es igual que antes, me re cuido la piel pero xq soy chef y el calor no es el mejor compañero pero me esforcé siempre por mantenerla equilibrada y sana pero por mi elección, me cuido un montón y también disfruto de la vida. De fotos de perfil he tenido mujeres de todas las edades a ella la elegí xq tenemos la misma cabellera y me encanta cuando las mujeres lucimos los rulos tan bien no x su edad, ni se como se llama de hecho, vi su foto subiendo info al hilo de Cannes y la puse aquí.
 
Pero para quien es cruel? No puedo entender el miedo generalizado al envejecer, algo sumamente natural.
pues tu lo has dicho, hay un miedo generalizado a envejecer, y hay miles de personas que no ven natural una piel con arrugas, sobre todo en las mujeres, por que en su minimundo de instagram, nadie tiene arrugas. (y todos son felices, viven en casa preciosa y se lo pasan pipa) Luego viene la ansiedad y las inseguridades.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back