Maxima visita la fundacion SuperMom. Marzo 08/17

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-a-meeting-at-foundation-on-picture-id649481056
wtf-emoticon-smiley-for-facebook.jpg
El broche de la cucaracha es horrible
El pantalón marcando la entrepierna es horrible
Los zapatos son de espanto
A mi la reina me gusta con su ACTITUD pero viste fatal ultimamente y está envejecida
 
Que se puso Maxima? , semejante bicho da miedo.A ver si alguien esta despprevenido mira la cosa esa y a Maxima le da un manotazo , espantando a semejante cosa horrible.Y cuanto habra salido?.Ahora el traje de Maxima , no me gusta mucho el color hata ahi nomas , pero lo demas no.Y los ojos otro problema que tengo con Maxima , es que desde que se opero , no me gusta .Cuando tenia los ojos chinitos me gustaba mas.
 
Este broche como el negro del otro día son escarabajos. Curioso que esta semana lleve dos escarabajos "gigantes" ....
En la mitología egipcia el escarabajo tiene una importancia crucial y se considera que protege contra las enfermedades y la muerte...
Que temor tiene Máxima?
Yo creo que tiene su símbolodia en el caso de Máxima por el uso intensivo que esta haciendo
 
Es grandota: tipo mastodonte y encima taconazos, ropa extravagante y esos broches para llamar la atención!
Cuando entra en la sala para ver la actuación solo una persona del publico se levanta (para gravar) los demás permanecen sentados.
Les aguantan por lo rancios y cursis que son! pero sin chip y sus descendientes tendrán que ganarse a pulso las simpatías lo mismo que en el resto de los países.
Me temo que las monarquías están en decadencia (son caros y no aportan nada nuevo)
 
Los zapatos altísimos y/o con plataforma no quedan bien en mujeres altas ni en mujeres bajas, tampoco en las grandes de contextura ni en las muy menudas como Sophie de Wessex, las York,Leti Máxima, Mathilde...Victoria, Steph de Lux. Quedan feos tengas la contextura que tengas.
 
¿Te parece que el broche apenas se ve? Mi Dios, lo ves a treinta kilómetros de distancia, se ha pasado cuatro pueblos. Mira que a míe encantan los accesorios pero esto es un desmadre.
No exageres, "de lejos apenas se ve" es lo que dije, me refería a la forma exacta del animal. Si en un lugar del animal hubiese sido una flor o alguna cosa de esas, tampoco me parece mal. El pero que le puse al broche fue la forma del animal.
Para mi el broche es lo de menos, mas bien los zapatos son el punto negativo.
 
Back