Maxima visita la fundacion SuperMom. Marzo 08/17

Creo haber leído si mal no recuerdo que la madre y el padre no estaban casados legalmente porque él ya estaba casado previamente y en esa época no había divorcio con lo cual se casaron vía México o Paraguay o alguna cosa por el estilo y recién muchos años después pudieron casarse legalmente en Argentina. Ahora bien, una cosa es esa y otra que Máxima sea hija de madre soltera, de hecho ella es reconocida por el padre desde que nació y lleva su apellido y está anotada como su hija y toda la familia vivía junta con lo cual de hija de madre soltera poco y nada.
 
Creo haber leído si mal no recuerdo que la madre y el padre no estaban casados legalmente porque él ya estaba casado previamente y en esa época no había divorcio con lo cual se casaron vía México o Paraguay o alguna cosa por el estilo y recién muchos años después pudieron casarse legalmente en Argentina. Ahora bien, una cosa es esa y otra que Máxima sea hija de madre soltera, de hecho ella es reconocida por el padre desde que nació y lleva su apellido y está anotada como su hija y toda la familia vivía junta con lo cual de hija de madre soltera poco y nada.

Así era, el padre estando todavía casado con otra mujer se casó con su madre en otro país. O sea, que su padre durante muchísimos años estuvo casado con dos mujeres.
No era hija de madre soltera, era hija de padre polígamo :)
 
Tienes razón total (y), sobre que es su obligación comportarse bien (pienso como tu, eso es lo menos que se espera no solamente de ella, sino de todas). ;) Era una opinión, expresaba mi apreciación, mi punto de vista de las cosas nada más, la observo en los vídeos y no percibo en sus actitudes que sea algo forzado, sino todo lo contrario, bastante natural y espontáneo! A mi me gusta mucho observar a las personas y estudiar su lenguaje corporal. Tienes razón, ella no es mi amiga, pero podría asegurarte casi sin temor a equivocarme que ella es una persona bastante sincera y espontánea. Mary de Dinamarca por ejemplo me encanta! Va siempre tan perfecta en sus outfits y tan sonriente...pero pienso que hay bastante postureo y profesionalismo detrás...Mathilde de los Belgas es siempre tan correcta y de maneras suaves, pero se nota que fue entrenada para ello desde siempre y eso le da una mezcla de natural con "no natural" no se como explicarlo... No me molesta que estén en una situación privilegiada y yo no...eso no se elige en cierta forma y si no fueran ellas serían otras...la vida es así. Pero si te das cuenta a pesar de ello no todas lo hacen con la misma buena actitud de gratitud y alegría por la vida que les tocó, que debieran.
Cien por cien de acuerdo con su post!
Tan sólo una pequeña precisión. Mathilde de Bélgica no fue entrenada para reinar ni por asomo... Su papá es uno de los hijos de un barón ( ni siquiera el primogénito) perteneciente a la pequeña nobleza belga y hasta ahí. Ella tuvo que estudiar y buscarse trabajo bien jovencita como cada quien. La enorme clase y compostura, que a mi parecer tiene y que la hace estar un pasito por delante de las otras royals de su generación, es producto sin duda de la educación que ha vivido en su casa y de su propia reflexión personal una vez que se comprometió con el heredero al trono de su país.
Saludos.
 
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-a-meeting-at-foundation-on-picture-id649481056

En general me encanta el carácter abierto y la actitud alegre de Máxima. Vale que le gustan los colores fuertes y los accesorios estrafalarios, pero hay que reconocer que el pantalón ( marcando zona íntima) es un horror horroroso todo él! Y los zapatronchos, un espanto!
 
Me sorprende que haya fundaciones para madres solteras, ysobre todo en Holanda, un país supuestamente tan avanzado. Si de verdad las madres solteras estuvieran bien vistas en la sociedad no habría fundaciones de este tipo, sería tan normal como una familia aparentemente "tradicional".

No entiendo esa diferencia, una madre soltera es tan capaz como una que está casada, no entiendo esa disparidad.

También es cierto que Máxima es hija de madre soltera, y eso es destacable que haya acudido a este tipo de evento.

Por cierto, el broche horrible como todo el conjunto, no entiendo el empeño de querer aparentar más edad dela que tiene, Máxima, tu estilista es tu peor enemigo.

Aqui en España no se si hay fundaciones de este tipo, lo que creo es que las ayudas a estas madres son mínimas.
No se si entendi bien tu comentario, pero a mi si me parece bien que existan este tipo de fundaciones, la madre soltera es tan capaz como la casada si, pero no es lo mismo, la casada seguramente tiene su ingreso y el de su marido, con la pareja se ayuda en las tareas, gastos y cuidado de los niños. Siendo madre soltera y en el caso de las que el padre sea 0 a la izquierda todas esas responsabilidades tiene que asumirlas ella sola.

En España, no se de fundaciones pero tengo una amiga que fue abandonada por su marido cuando dio a luz a su 2do hijo, no se si fundacion o el Estado no estoy segura, pero le pagan piso, los gastos de luz, agua, en caritas le regalan comida, le pagan libros del cole. Ella tiene la vida mas que arreglada, viendo su vida me da ganas de abandonar a mi marido:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Así era, el padre estando todavía casado con otra mujer se casó con su madre en otro país. O sea, que su padre durante muchísimos años estuvo casado con dos mujeres.
No era hija de madre soltera, era hija de padre polígamo :)
No @Luna
Sabés la nula simpatía que les tengo a los viejos Z. pero las cosas como son.
El viejo se había separado legalmente de su primer esposa, el Código Civil contemplaba la figura "separación legal" pero no el divorcio vincular.
Separado legalmente, Jorge se unió a la vieja Cerruti con casamiento vía México, Paraguay o Uruguay que eran las opciones utlizadas por MILLONES de ciudadanos separados de sus cónyuges.
Esta situación le daba a la vista de la sociedad el mismo status y consideración social que a cualquier pareja casada según la ley argentina de esa época.
Por qué se daba esa ridícula situación jurídica?
Ingerencia de la Iglesia Católica (que se apresuraba a bautizar a los hijos de esas parejas) y gobiernos militares de facto que se apresuraron a modificar hasta la Constitución Nacional para convalidar esa hipocresía.
Del viejo colaboracionista se pueden decir muchas cosas, pero no que haya sido bígamo y mucho menos polígamo.
 
Sin ir más lejos un alto funcionario diplomático, en dependencia diplomática y borracho, insulto a una compañera con un comentario xenofobo y misogino por una "aparente" disputa futbolera. La educación no tiene nada que ver, alguien puede saberse de memoria el protocolo, tener un C.V impecable, manejar varios idiomas y ser un maleducado. La diferencia se conoce en los pequeños gestos y situaciones menos relevantes. Están muy entrenados en cuidar las formas pero a veces muestran la hilacha.

Y hasta salió en los periódicos cuando se celebró el juicio civil y el INADI se expidió al respecto.
Y quedó probado "es uso y costumbre de varios funcionarios jerárquicos de nacionalidad xxxxxx afectados a la representación diplomática de xxxxxx acudir a sus puestos de trabajo en evidente estado de ebriedad"
Reitero: Está publicado
Desde el celular no tengo posibilidad de poner los links pero si alguien lo duda, no tiene más que "tirar de hemeroteca"
Buena memoria, vecinita.
Refrescaste la mía, gracias.
 
Jo, vaya compendio de virtudes el señor Zorreguieta. Y la primera mujer se volvió a casar?

Si, pero como siempre fue una profesora de bajísimo perfil y no tuvo actuación pública de ella nunca se comentó nada.
Como tampoco despertaban interés social los millones de ciudadanos que, legalmente separados según el Art. 21 (o 31?) bis del Código Civil volvían a formar pareja.
Lo único que sé es que esta señora enviudó de su segundo esposo hace años. En la actualidad tiene poco más de 80 años.
 
Mentira.

http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/la-historia-oscura-de-maxima-_a54a7639142b51e2eea00e055

La relación de sus padres tampoco es del todo clara: "Máxima es hija de madre soltera, porque sus padres fueron amantes. La madre, María del Carmen Cerruti Carricart, era su secretaria y se pudieron casar recién con la ley de divorcio".


Si, es cierto que hicieron una trampa los madres de Máxima. Eso es un delito, se llama BIGAMIA.
Fueron a casarse a Asunción, la capital de Paraguay, matrimonio que fue considerado nulo en Argentina, por lotanto Máxima fue hija de madre soltera hasta los 16 años, que se casaron los padres por lo civil.

El 17 de mayo de 1971, cuando nació la primera hija de la pareja, fue anotada en la Clínica del Sol como hija de madre soltera.
 
Back