Maxima visita la fundacion SuperMom. Marzo 08/17

Legalmente puede que sea así, hija de madre soltera pero bueno a ver al final son solo papeles. Sus padres vivían juntos como si lo estuvieran y tuvo más hermanos, etc... Ahora lo de Argentina y el divorcio....
 
Legalmente puede que sea así, hija de madre soltera pero bueno a ver al final son solo papeles. Sus padres vivían juntos como si lo estuvieran y tuvo más hermanos, etc... Ahora lo de Argentina y el divorcio....
Y así desde 1956 a 1984....
Millones de parejas, matrimonios de hecho viviendo en ese limbo judicial impuesto por las botas de los milicos y las sotanas de los obispos...
Say no more.
 
siempre independientemente del atuendo, colores y accesorio, gana en actitud, su saber estar, la atencion conque escucha al otro, su eterna sonrisa y y sus gestos y actitud corporal, lejos la mejor y la mas trabajadora, saludos
 
Y hasta salió en los periódicos cuando se celebró el juicio civil y el INADI se expidió al respecto.
Y quedó probado "es uso y costumbre de varios funcionarios jerárquicos de nacionalidad xxxxxx afectados a la representación diplomática de xxxxxx acudir a sus puestos de trabajo en evidente estado de ebriedad"
Reitero: Está publicado
Desde el celular no tengo posibilidad de poner los links pero si alguien lo duda, no tiene más que "tirar de hemeroteca"
Buena memoria, vecinita.
Refrescaste la mía, gracias.

Y la mía!
451934326_1280_794.jpg
 
Mentira.

http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/la-historia-oscura-de-maxima-_a54a7639142b51e2eea00e055

La relación de sus padres tampoco es del todo clara: "Máxima es hija de madre soltera, porque sus padres fueron amantes. La madre, María del Carmen Cerruti Carricart, era su secretaria y se pudieron casar recién con la ley de divorcio".


Si, es cierto que hicieron una trampa los madres de Máxima. Eso es un delito, se llama BIGAMIA.
Fueron a casarse a Asunción, la capital de Paraguay, matrimonio que fue considerado nulo en Argentina, por lotanto Máxima fue hija de madre soltera hasta los 16 años, que se casaron los padres por lo civil.

El 17 de mayo de 1971, cuando nació la primera hija de la pareja, fue anotada en la Clínica del Sol como hija de madre soltera.

Es increíble la audacia de la ignorancia....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

En Argentina un niño que nace es anotado como hijo de............y de.........., sin indicar si los padres están o no casados.
Ni siquiera figura eso en el acta de nacimiento de mis padres, en 1920...
 
En España, no se de fundaciones pero tengo una amiga que fue abandonada por su marido cuando dio a luz a su 2do hijo, no se si fundacion o el Estado no estoy segura, pero le pagan piso, los gastos de luz, agua, en caritas le regalan comida, le pagan libros del cole. Ella tiene la vida mas que arreglada, viendo su vida me da ganas de abandonar a mi marido:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

La verdad es que tener que depender de Cáritas es muy triste, es como decirlo así, lo último de lo último.
Yo conozco mujeres que han criado solas a los hijos y no han recibido ayuda de ningún tipo.
Soy española, por cierto.
Más bien creo que Cáritas ayuda toda la gente en riesgo o en pobreza máxima. No a las madres solteras/divorciadas per se.
Ya sé que estás de broma, porque nadie quiere llegar a ese extremo :)

El Estado da (si te lo concede) entre 400 y 718 euros si tienes hijos a tu cargo y con eso confórmate (renta de inclusión también llamada Risga).

"Depende de los baremos de cada Autonomía, pero las ayudas no suelen superar el 70% del salario mínimo y en algunos casos tienen una parte fija y otra variable en función de si hay miembros de la unidad familiar (hijos, personas con minusvalías, etc). La duración de la prestación también varía: unas comunidades la conceden durante un periodo de tiempo limitado, por ejemplo, 60 mensualidades, otras por doce y otras de forma indefinida."
Todos los días salen en las noticias gente que no llega a fin de mes, que no le llegan a nada las ayudas.
 
Última edición:
La verdad es que tener que depender de Cáritas es muy triste, es como decirlo así, lo último de lo último.
Yo conozco mujeres que han criado solas a los hijos y no han recibido ayuda de ningún tipo.
Soy española, por cierto.
Más bien creo que Cáritas ayuda toda la gente en riesgo o en pobreza máxima. No a las madres solteras/divorciadas per se.
Ya sé que estás de broma, porque nadie quiere llegar a ese extremo :)

El Estado da (si te lo concede) entre 400 y 718 euros si tienes hijos a tu cargo y con eso confórmate (renta de inclusión también llamada Risga).

"Depende de los baremos de cada Autonomía, pero las ayudas no suelen superar el 70% del salario mínimo y en algunos casos tienen una parte fija y otra variable en función de si hay miembros de la unidad familiar (hijos, personas con minusvalías, etc). La duración de la prestación también varía: unas comunidades la conceden durante un periodo de tiempo limitado, por ejemplo, 60 mensualidades, otras por doce y otras de forma indefinida."
Todos los días salen en las noticias gente que no llega a fin de mes, que no le llegan a nada las ayudas.
Es verdad y es triste porque hay gente con verdadera necesidad que no llega a fin de mes, en España hay pobreza pero no al extremo como en otros paises, lo malo es que el Estado por la minima da ayudas a gente que no debe, esa gente se mal acostumbra a la vagancia a cobrar por no hacer nada. Digo quisiera ser madre soltera, porque esta amiga tiene la vida arreglada sin tener necesidades reales, me da verguenza ajena porque existen familias que si necesitan. ESta amiga se vende como necesitada, cuando no lo es, ella trabaja en negro como "secretaria" y lo que gana es exclusivamente para derroche de ella como autos, comida y ropa de lujo. Los gastos basicos, cole, piso los cubren las ayudas. Ya lleva añossss en esa vida, por eso digo ella vive mejor que yo declarandose como madre pobre y desamparada.
Cáritas le regala mensual, leche (x12), bolsas de arroz, lentejas...monton de comida, ella nos lo regala todo porque no le gusta nada de eso, mis padres no llegan a fin de mes y nadie les ayuda.
A mi me parece bien que existan este tipo de fundaciones, pero aunque es complicado se deberia investigar a quien se ayuda, porque hay mucho aprovechado, como mi amiga, amiga pero aprovechada.
 
Back