Maxima visita la fundacion SuperMom. Marzo 08/17

J14889711992071763_3.jpg
 
El broche me gusta, porque soy muy fan de los broches de animales, ahora bien, el pantalón le marca de una manera muy rara en la zona de la ingle.
Pasa siempre con los pantalones tejidos, marcan en la entrepierna.
A mí al contrario, nunca me han gustado los broches de animales, ni siquiera los famosos Cartier que llevaba Wally Simpson.
 
Hoy me encanta incluido broche, ella puede, sólo me hubiese puesto otro pantalón, el conjunto es muy bonito de la cintura arriba. Lo mejor ella, hacía tiempo que no la veía tan radiante.
¿ La ves radiante? Yo al contrario, ayer la vi terrible de cara, como si su hubiera echado varios años encima y en este evento aunque está mejor de semblante también la veo medio ajada o demacrada, como sin brillo.
 
¿ La ves radiante? Yo al contrario, ayer la vi terrible de cara, como si su hubiera echado varios años encima y en este evento aunque está mejor de semblante también la veo medio ajada o demacrada, como sin brillo.

Me pasa lo mismo, yo este año no la he visto radiante en absoluto, por eso me sorprende. En actitud nada que objetar, su sonrisa y atención sobresalen.

Quizá en el cumpleaños de su marido nos sorprenda y luzca tan guapa como se la vio el año pasado.
 
Back