Máxima visita la Fundación Make-A-Wish Nederland en Hilversum. Mayo 8, 2019

queen-maxima-of-the-netherlands-visits-the-foundation-make-a-wish-on-picture-id1142158442
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-the-foundation-make-a-wish-on-picture-id1142158459
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-the-foundation-make-a-wish-on-picture-id1142158470
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-the-foundation-make-a-wish-on-picture-id1142158458
creo que el traje es nuevo no lo había visto antes
 
Todos los días, en promedio, tres familias en los Países Bajos escuchan que su hijo tiene una enfermedad grave, a veces incluso mortal. Make-A-Wish Netherlands ofrece a los niños esperanza y fortaleza para el futuro al cumplir su deseo más grande. Por ejemplo, hacer un globo aerostático, conocer a un holandés importante o ayudar con un equipo swat. La reina Máxima hace una visita de trabajo a make-a-Wish Netherlands en Hilversum, la organización celebra su existencia treinta años. #Pideundeseo

Más información: https://www.koninklijkhuis.nl/actue...yXGqGt1pUC7WTS9NoGZ56q0Yn5qx1GXSocOdvP3B04nIg

59636377_1298959956919689_3951151736571297792_n.jpg

La reina Máxima habla con los voluntarios y empleados de Make-a-Wish Netherlands y con los padres de "Deseos de los Niños".

Imagen: © ANP / Patrick van Katwijk
 
Última edición:
La reina Máxima realiza una visita de trabajo a Make-A-Wish Holanda
Nieuwsbericht | 08-05-2019 | 12:05

Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo a Make-A-Wish Netherlands en Hilversum el miércoles 8 de mayo. La visita tuvo lugar en el marco del trigésimo aniversario de la organización.


La reina Máxima habla con los voluntarios y empleados de Make-a-Wish Netherlands y con los padres de "Deseos de los Niños".
Imagen: © ANP / Patrick van Katwijk

Todos los días, un promedio de tres familias en los Países Bajos escuchan que su hijo tiene una enfermedad grave, a veces incluso mortal. Make-A-Wish Netherlands ofrece a los niños entre 3 y 18 años de esperanza y fortaleza para el futuro al cumplir con su deseo más querido. Make-A-Wish Nederland cumple con alrededor de seiscientos deseos de niños cada año. Los deseos varían desde hacer un viaje en globo hasta ser caballero por un día.

La Reina habló con los profesionales (médicos) y los padres de los "deseos de los niños" sobre el impacto de un cumplimiento de deseos para el niño enfermo, la familia y el entorno circundante. También se discutió el enfoque del Viaje de los deseos, el proceso que va desde la solicitud del deseo hasta el cumplimiento del deseo. La reina Máxima también conoció a varios voluntarios. Juegan un papel crucial dentro de la organización.

Finalmente, la reina recibió la edición jubilar "30 Historias de Facebook". Este libro describe a treinta niños y sus deseos que la fundación ha cumplido durante los últimos treinta años.

RVD, nr. 100
 
Yo coincido con la primera parte y discrepo con la segunda.
A mi me encanta la combinación amarillo-negro, y creo que los complementos están muy bien elegidos. La veo muy guapa.
Opino lo mismo. Me encanta la combinación de colores .
Hoy la veo perfecta. Y como siempre, encantadora y emanando buena onda a todos los que la rodean.
 
PPE19050841.jpg

El traje es bonito y con negro (t-shirt?) debajo no me desagrada.
Ahora... traje amarillo y luego pendientes, camiseta, zapatos y cartera, todo en negro, combinando con los botones del traje es tan cateto.
 
Back