Máxima visita la Fundación Make-A-Wish Nederland en Hilversum. Mayo 8, 2019

Bueno, el olfat€ más bien lo tuvo ella :)
No, no, ella tenía todo lo necesario de origen: inteligencia y ganas de gustar y ser amable con el papel que escogió libremente y hubiese triunfado con Rey o sin Rey. Él tuvo olfato de escoger a quién representaría de la mejor manera posible el trabajo que le esperaba: ser consorte adecuadísima para el cargo. Nunca un mal gesto, nunca desplantes, nunca soberbia...en fin lo adecuado. Además se nota que están el uno por el otro y forman una pareja estupenda. A eso se llama consorte que suma y que también brilla por si sola.
 
No, no, ella tenía todo lo necesario de origen: inteligencia y ganas de gustar y ser amable con el papel que escogió libremente y hubiese triunfado con Rey o sin Rey. Él tuvo olfato de escoger a quién representaría de la mejor manera posible el trabajo que le esperaba: ser consorte adecuadísima para el cargo. Nunca un mal gesto, nunca desplantes, nunca soberbia...en fin lo adecuado. Además se nota que están el uno por el otro y forman una pareja estupenda. A eso se llama consorte que suma y que también brilla por si sola.

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Ella tuvo el olfato y lo siguió y lo consiguió. Y ha tenido la gran suerte de que los ciudadanos del país del principe que pescó son los holandeses.
Sé que la comparas con otra y solo ahí estoy de acuerdo contigo.
 
Última edición por un moderador:
No, no, ella tenía todo lo necesario de origen: inteligencia y ganas de gustar y ser amable con el papel que escogió libremente y hubiese triunfado con Rey o sin Rey. Él tuvo olfato de escoger a quién representaría de la mejor manera posible el trabajo que le esperaba: ser consorte adecuadísima para el cargo. Nunca un mal gesto, nunca desplantes, nunca soberbia...en fin lo adecuado. Además se nota que están el uno por el otro y forman una pareja estupenda. A eso se llama consorte que suma y que también brilla por si sola.
Obvio! Él y la corona tuvieron mucha suerte con Máxima, y Beatriz buen olfato.
 
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Ella tuvo el olfato y lo siguió y lo consiguió. Y ha tenido la gran suerte de que los ciudadanos del país del principe que pescó son los holandeses.
Sé que la comparas con otra y solo ahí estoy de acuerdo contigo.
Y si hubiese “pescado” rey en otro país hubiese sido diferente? Qué tienen de peculiar los ciudadanos del país del rey?
 
No, no, ella tenía todo lo necesario de origen: inteligencia y ganas de gustar y ser amable con el papel que escogió libremente y hubiese triunfado con Rey o sin Rey. Él tuvo olfato de escoger a quién representaría de la mejor manera posible el trabajo que le esperaba: ser consorte adecuadísima para el cargo. Nunca un mal gesto, nunca desplantes, nunca soberbia...en fin lo adecuado. Además se nota que están el uno por el otro y forman una pareja estupenda. A eso se llama consorte que suma y que también brilla por si sola.
Lo de que hubiese triunfado con rey o sin rey no se sabe, ella es quien es por matrimonio. Hay que ver a qué se llama triunfar también ¿ No? Qué sé yo, casarse bien para mí no sé si es sinónimo de triunfo, es un clishé y un lugar común de ascenso social. Lo del olfato para escoger a quien mejor representaría etc etc. Pues la verdad no me lo creo, él se enamoró y debe haber elegido por eso, resultó luego que a ella le encanta esa vida y pone empeño para el papel royal pero lo de elegir pensando en el país la verdad que no me lo creo.
 
Ufff, color azafrán diría mi abuela. Me gusta para una prenda pero en todo un outfit completo me parece demasiado. Combinado con negro me hace acordar a los famosos taxis porteños. Quizq con una blusa nude o blanca rota iría mejor.
 
El nuevo 'best seller' de Máxima de Holanda confirma su idilio con Zara
Tras aquel look naranja y sus pantalones deportivos, vuelve a confiar en otro éxito de ventas con potente diseño y de este sello español

foro 1.jpg
En mayo de 2017, Máxima de Holanda se encontraba en Vietnam en calidad de embajadora de la ONU. Le acompañaba una maleta de viaje en la que incluyó un potente conjunto en color naranja que entusiasmo a sus seguidores y a la crítica. Encontraba esta elección entre los best sellers de la firma española Zara. Dos años después, la Reina de los holandeses afianza su idilio con el sello español a través de otro éxito de ventas que, igualmente, se acompaña de un llamativo diseño. Ha acontecido durante su visita a la Foundation Make a Wish en Hilversum en donde ha triunfado con un traje sastre en color amarillo, el mismo que encontramos en el vestidor de Ivanka Trump o de otras celebrities, como Vicky Martín Berrocal.
Siendo ya un best seller de esta temporada, es su vibrante tono amarillo el que convierte a este traje sastre en una elección muy atrevida e impactante. Un diseño de dos piezas que se compone de blazer con doble botonadura en contraste, bajo con abertura en la espalda y hombros realzados (79,95 euros); y pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y bajo con acabado en línea evasé (39,95 euros), un corte que le gusta especialmente a Máxima de Holanda.
Para combinarlo, Máxima toma como referente el color negro de los botones del blazer. Con este punto de partida, añade a su estilismo un top básico con cuello redondo, unos salones en ante con puntera ligeramente afilada y una cartera de mano en piel de cocodrilo acharolada. Siguiendo esta premisa, la Reina también abre su joyero para elegir pendientes largos y en este color neutro.
En 2017, el estreno de Zara de Máxima no era de temporada, sino que pertenecía a la anterior, aunque el sello de Inditex sacó esa primavera una versión en color rosa palo muy similar a este conjunto. En tono naranja, llamaba especialmente la atención por ser un conjunto de dos piezas en el que se incluía un maxichaleco con bajo por debajo de las rodillas. A juego, un pantalón recto.
foro 1.jpg
En esta ocasión, suavizó la forma de combinar su conjunto con tonalidades menos contratadas. Bajo el chaleco, llevaba un top blanco sin mangas y, como complementos, se decantó por un bolso en tonos dorados a juego con sus sandalias. Como pendientes, optó por un diseño al tono de acabado largo y que mezclaba varios colgantes con forma de plumas.
Pero no solo en conjuntos de llamativos color es donde Máxima encuentra sus favoritos con sello español. El pasado año, por ejemplo, la Reina mostró su lado más innovador con unos track-pants que no eran de temporada y llegaron a costar 6 euros en época de rebajas. En color oscuro, se acompañaban de una banda lateral bicolor y un corte en el bajo.
foro 1.jpg
https://www.hola.com/moda/actualida...ma-holanda-traje-amarillo-exito-temporada-mm/
 
Uuuffff, catalogar este traje de "best seller" no se qué significa... que es un super ventas?? pero si es feo con alevosía y no le queda bien a nadie por mucho que se empeñe el Hola!. Es horrendo. En serio que esto se lo ha compra alguien para salir a la calle??? Yo no se lo he visto a nadie, me acordaría... el resto de mi vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back