Máxima visita la Fundación Make-A-Wish Nederland en Hilversum. Mayo 8, 2019

Lo de que hubiese triunfado con rey o sin rey no se sabe, ella es quien es por matrimonio. Hay que ver a qué se llama triunfar también ¿ No? Qué sé yo, casarse bien para mí no sé si es sinónimo de triunfo, es un clishé y un lugar común de ascenso social. Lo del olfato para escoger a quien mejor representaría etc etc. Pues la verdad no me lo creo, él se enamoró y debe haber elegido por eso, resultó luego que a ella le encanta esa vida y pone empeño para el papel royal pero lo de elegir pensando en el país la verdad que no me lo creo.

Lo más probable es que sí. Ya se hubiera buscado a otro millonario. Para eso la educaron sus padres, que aunque bien situados siempre fueron un quiero y no puedo, para que encontrara a alguien y poder ascender social y económicamente.
 
Última edición por un moderador:
PPE19050820.jpg


En esta foto se parece mucho a Alexia, mejor dicho Alexia se parece mucho a Máxima; el color del traje es precioso.
 
Máxima trabajando en banco alguien con dinero hubiese conocido. Máxima con su altura y personalidad no pasa desapercibida. Y quien sabe si ella no se hacía de dinero propio . Y eso era ascender socialmente. Y creo que el que ganó fue WA al elegir bien a su futura esposa y lo bien que se amoldo a la vida de Palacio y no lo sufre tanto como otras en cuanto a protocolo.
Además al color amarillo con que otro color lo podes combinar que no sea negro?.
 
Lo más probable es que sí. Ya se hubiera buscado a otro millonario. Para eso la educaron sus padres, que aunque bien situados siempre fueron un quiero y no puedo, para que encontrara a alguien y poder ascender social y económicamente.
Es que yo cuando hablan de triunfar me imaginaba otra cosa, qué sé yo, triunfar en tu profesión haciéndote conocida por mérito propio y por tus cualidades académicas o ascendiendo por capacidad o algo por el estilo. Ascender socialmente por matrimonio no tiene mérito alguno, simplemente que un royal o un millonario se enamoró de tí.
 
Back