Maxima visita el hospital BovenIJ en Ámsterdam. Noviembre 5, 2020.

PPE20110540.jpg
PPE20110539.jpg
PPE20110528.jpg
 

La reina Máxima visita el hospital de BovenIJ​

Comunicado de prensa | 05-11-2020 | 3:30 pm

Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo al hospital BovenIJ en Ámsterdam Norte el jueves 5 de noviembre por la tarde. La visita estuvo dedicada a las consecuencias de la pandemia corona para la atención regular y el dominio social.
Hace diez años, la Krijtmolen Alliance se fundó en el norte de Ámsterdam para mejorar la atención de las personas mayores vulnerables en el norte de Ámsterdam mediante la cooperación. Los proveedores de asistencia sanitaria y asistencial, el municipio y la aseguradora sanitaria se han unido en esto. La alianza dio lugar a la iniciativa Beter Samen in Noord. Este programa conecta los dominios médico y social, para que los pacientes reciban la atención adecuada por parte del profesional de la salud adecuado. La pandemia de la corona ha hecho que esta colaboración sea aún más estrecha.

La reina Máxima habló en Krijtmolen d'Admiraal, donde se creó la alianza, con la Junta Directiva del hospital BovenIJ y la Autoridad Sanitaria Holandesa sobre las consecuencias de la corona para la atención habitual y la personalización que actualmente se debe aplicar en la asistencia sanitaria. Además, los administradores locales de instituciones de atención y bienestar hablaron sobre las consecuencias sociales de la corona en Amsterdam-Noord, el programa Beter Samen in Noord y las mejoras en la atención que se pueden lograr a través de la digitalización y la cooperación intensiva entre los proveedores de atención. En el hospital de BovenIJ, la reina Máxima recibió una explicación de los proveedores de atención médica sobre las consecuencias de la segunda ola de corona para los pacientes y el personal del hospital. Concluyó con algunos ex pacientes de corona sobre sus experiencias con la enfermedad y la atención que se les ha ofrecido.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en videollamadas y, cuando sea posible, durante visitas de trabajo con los involucrados sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia. Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.


 
Esa debe ser su línea.
Menos es más.
Temía el pamelón y culebras etc
Se le ve sobria, despeinada pero bien.
Gracias por las fotos.
 

Máxima de Holanda y el look que te dejará a cuadros (con mensaje incluido)​

La argentina ha realizado una visita de trabajo al hospital BovenIJ para la que ha elegido un vestido de cuadros muy otoñal​


1604594390214.png

Máxima de Holanda ha regresado a la agenda y lo ha hecho con un look que nos ha dejado a cuadros. La argentina ha realizado una visita de trabajo al hospital BovenIJ, en el norte de Ámsterdam, para conocer las consecuencias de la pandemia del coronavirus en la atención regular a los pacientes. Con una mascarilla negra en la que puede leerse Savesafe y con su habitual gran sonrisa, la reina ha reaparecido cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes.

Hace solo unas semanas, los reyes se enfrentaban a una grave crisis después de que decidieran viajar a Grecia para disfrutar de una semana de vacaciones un día después de que el Gobierno holandés recomendara a los ciudadanos no salir del país. Guillermo Alejandro y Máxima, así como sus tres hijas, se vieron obligados a regresar, a pedir perdón mediante un comunicado y a pedir disculpas a través de un vídeo.

Una estrategia que parece que consiguió su cometido, ya que la tormenta parece haberse calmado, aunque son muchos los que todavían recuerdan este desliz. Sea como fuere, los reyes han continuado trabajando, como ha demostrado Máxima con esta visita a un hospital, para la que ha estrenado un vestido estampado de cuadros en tonos otoñales.

La reina lo ha combinado con unos salones de ante en color gris y una cartera de mano negra trenzada muy al estilo Bottega Veneta. Como suele ser habitual, Máxima le ha dado gran importancia a las joyas, eligiendo unos pendientes de aro en color ocre y un vistoso anillo con un trío de piedras en fucsia, naranja y burdeos.

Pero quizás lo más especial para ella es la pulsera. Una pieza de oro amarillo en la que lleva escritos los nombres de su tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, a las que siempre quiere tener cerca, como muestra este detalle.
1604594473163.png

 
Back