Maxima presente en la firma del convenio de educacion musical. Febrero 20, 2019

La imagen es MUY importante. De todos modos lo de evasora es AÚN una presunción.

¿Y alguien duda que vayan a dejar que pase de ahí?
¿Qué iba a quedar mal la Casa Real holandesa por semejante 'pequeñez' teniendo en cuenta que la diplomacia y la maquinaria cosas más gordas y más torcidas han enderezado?
 
Jejejejeeee hablo de imagen para alegrarnos la vista. Hasta su simpatía hace olvidar que es presunta deudora !
No creo que nadie pase por alto que alguien no cumpliría con sus obligaciones solo por el hecho de que sea simpático o se presente sonriente. Y más cuando ese alguien presume de ser ejemplar. Estamos hablando de no pagar impuestos, si es verdad no es una pavada. La imagen no es solo la ropa o la sonrisa, es ser coherente entre lo que dices y lo que haces.
Además, mencionan la simpatía como si estuviera haciendo algo fuera de lo común y hubiera que agradecer tamaña grandeza. Básicamente lo unico que tiene que hacer es mostrarse encantada y sonriente un par de horas por semana a cambio de una vida de mega lujo.
 
Última edición:
Como la que le ves esas cualidades eres tu, yo no se las veo, lo mejor es que te la lleves tu para tu casa, yo desde luego para mi reino no la quiero, toda tuya.

Como la que le ves esas cualidades eres tu, yo no se las veo, lo mejor es que te la lleves tu para tu casa, yo desde luego para mi reino no la quiero, toda tuya.
Tranquila/lo , no he concretado monarquía, jejejejejeeee. Me encanta que tu reino responda a tus expectativas y que no le falte de ná o le sobre bastante de algo. Qué suerte tienes !!
 
Dz6MzUeXcAAT1DX.jpg
190220224411.IMG-p04ANP-70368500.shrink.1280x0.jpg
 
El no pagar impuestos ella o su familia en su pais de origen es muy poco edificante y bastante cinico. .Esperemos que no le de por manotear a la suegra en las iglesias ni limpiar los besos de la abuela en la cara de las nietas en medio de nutrida concurrencia. Y gracias a Dios ha tenido la buena voluntad de llevar a termino sus embarazos.
De lo contrario conmigo no la salvarian ni su sonrisa ni su simpatia.Caeria en picada en mi consideracion
 
El no pagar impuestos ella o su familia en su pais de origen es muy poco edificante y bastante cinico. .Esperemos que no le de por manotear a la suegra en las iglesias ni limpiar los besos de la abuela en la cara de las nietas en medio de nutrida concurrencia. Y gracias a Dios ha tenido la buena voluntad de llevar a termino sus embarazos.
De lo contrario conmigo no la salvarian ni su sonrisa ni su simpatia.Caeria en picada en mi consideracion
Como si lo malo que hiciera cualquier otra tuviese algo que ver con lo que presuntamente hubiese hecho ella, ni lo justifica ni lo aminora ni lo agrava ni lo hace más ni menos nada, cada una con su sayo.
 
Back