Maxima presente en la apertura del taller de GPFI G20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
qué pasó Máxima, qué pasó?

Tengo una amiga que perdió a su hermana hace casi dos años (edades semilares) y cada vez que veo a Máxima me la recuerda en su duelo. Días buenos, días sin ganas de levantarse de la cama pero yendo a trabajar porque otra no queda, día de ponerse todo encima porque hay que seguir adelante y días en los que podría salir en pijama.

No estoy dentro de la cabeza de Máxima, ni sé cómo lo lleva. Sí me recuerda a mi amiga y sus vaivenes.
 
La blusa me parece preciosa. El pantalón debía ser más largo. Ese largo intermedio es desfavorecedor. El pelo está limpio pero enrededado, por lo fino y castigado. Le guste o no tendría que recogérselo siempre. Los pies intuyo que limpios ya que no he visto fotos como para sacar esa conclusión que leí más arriba. Está levemente maquillada, sin grumos, y con las pecas enfurecidas . Mi opinión.;)
 
La blusa me parece preciosa. El pantalón debía ser más largo. Ese largo intermedio es desfavorecedor. El pelo está limpio pero enrededado, por lo fino y castigado. Le guste o no tendría que recogérselo siempre. Los pies intuyo que limpios ya que no he visto fotos como para sacar esa conclusión que leí más arriba. Está levemente maquillada, sin grumos, y con las pecas enfurecidas . Mi opinión.;)

lleva el pelo mugriento y sin pasarse si quiera el cepillo. Puede ser todo lo simpática que se quiera pero va muy mal esta vez.
 
lleva el pelo mugriento y sin pasarse si quiera el cepillo. Puede ser todo lo simpática que se quiera pero va muy mal esta vez.
Estoy cansada de ver gente con el pelo fino y enredado. Por presentar el mismo problema es que debería recogerlo siempre. A quién se le puede ocurrir pensar que esta mujer no se baña!
Ahora, si te deja más tranquila pensar que va mugrienta, allá vos. Te sigo la corriente....:sneaky:
 
Estoy cansada de ver gente con el pelo fino y enredado. Por presentar el mismo problema es que debería recogerlo siempre. A quién se le puede ocurrir pensar que esta mujer no se baña!
Ahora, si te deja más tranquila pensar que va mugrienta, allá vos. Te sigo la corriente....:sneaky:

gracias, es mi opinión.. no tienes que estar de acuerdo con ella, ahora si te deja tranquila pensar que va limpia, allá tu.. te sigo la corriente.
 
me alegro, yo también te sigo la corriente guapa!! besos
wwwla_gallina_coqueta-2_copy.jpg

Gracias por lo de guapa!!!! Se hace lo que se puede, modestamente!!!
 
Ehhh, perdón???? quien ha dicho que no lleva Make-up??? ejem, ejem, lleva khol difuminado debajo de los ojos, aparte de máscara de pestañas, colorete, brillo de labios... lo lleva todo muy suavecito, pero vaya, maquillada va maquillada.
La diferencia es que suele llevar los ojos con sombra oscura y en esta ocasión sólo máscara y delineador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back