Maxima presente en la apertura del taller de GPFI G20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los pantalones y zapatos horrorosos, la blusa esta bien pero no pega ni cinco con esos pantalones tan horribles. Me gusta su cara lavada pero ese pelo no.
 
belgaimage:139805186:1800x650:w


Tal vez acá se vean un poco más la pulsera. No estoy segura de ver "perlas".
 
La blusa me gusta.
El pantalon (creo que ya lo ha lucido una vez) no le sienta bien.
Los zapatos pasados de moda.
El pelo muy mal.
No luce los pendiente XXL que son su seña de identidad.
La actitud de 10, igual que siempre!
 
Soy fan absoluta de Maxima de siempre, me encanta !!!!!!
Pero nunca la habia visto tan desaliñada como hoy. Ademàs de no gustarme el conjunto que lleva porque le sienta fatal, necesita un corte de pelo urgentemente, tiene las puntas requemadas y lo lleva sucio, lo cual no tiene justificaciòn posible.
 
Solo me gusta la blusa, pero en otra combinación. Por supuesto que los pelos y la ausencia de maquillaje se deben a desidia, no me creo que no haya tenido tiempo de acicalarse entre poner lavadoras, tender y planchar, recoger la cocina, preparar la comida.... Ah, no, que tiene quien le haga todo eso.... Entonces no lo entiendo(n)(n)(n).
 
Última edición:
Estará enferma? hoy se ve terrible. Ella casi siempre me gusta pero hoy la pobre se ve muy muy mal.

Por la pinta nefasta que lleva mucho me temo que no le ha sonado el despertador y la doncella cuando vio que no bajaba a desayunar a subido a toda prisa y la ha tenido que despertar....estaba roncando, soñando con sus paradisíacas vacaciones griegas.....eso explicaría esas greñas, auténticas greñas de esas que están enredadas porque has dado mil vueltas en la cama durante la noche......con las prisas ni se ha peinado y se ha puesto los pantalones de Amalia que estaban colgados por error en su armario real......le quedan exageradamente cortos y anchos....un horror...los zapatos le aprietan, le estrangulan el dedo gordo de ambos pies y para colmo lleva plataformas, una mujer que mide 1.78 no tiene necesidad de subirse a unas plataformas como esas.......como todo ha sido a las carreras se ha olvidado hasta de ponerse unos pendientes -raro en ella- y de colocarse un pamelón de esos que tanto me gustan........................lo único que se salva es la blusa vaporosa, bien bonita, pero que le queda de espanto con esos pantalones.......
01826952.jpg 01826954.jpg


01826953.jpg 01826959.jpg 01826961.jpg
 
Frijo de acuerdo 100% con lo que dices, su grotesca majestad ha aparecido despues de 2 meses de vacaciones hecha un desastre.


Perder su hermana en las circunstancias conocidas, no ha de ser una pera en dulce. Estuvo de vacaciones, y viste? ni eso puede recuperarte.
Si la reina fuera una mujer frívola, ya hubiera pasado por el taller, pero no. No.
 
Por la pinta nefasta que lleva mucho me temo que no le ha sonado el despertador y la doncella cuando vio que no bajaba a desayunar a subido a toda prisa y la ha tenido que despertar....estaba roncando, soñando con sus paradisíacas vacaciones griegas.....eso explicaría esas greñas, auténticas greñas de esas que están enredadas porque has dado mil vueltas en la cama durante la noche......con las prisas ni se ha peinado y se ha puesto los pantalones de Amalia que estaban colgados por error en su armario real......le quedan exageradamente cortos y anchos....un horror...los zapatos le aprietan, le estrangulan el dedo gordo de ambos pies y para colmo lleva plataformas, una mujer que mide 1.78 no tiene necesidad de subirse a unas plataformas como esas.......como todo ha sido a las carreras se ha olvidado hasta de ponerse unos pendientes -raro en ella- y de colocarse un pamelón de esos que tanto me gustan........................lo único que se salva es la blusa vaporosa, bien bonita, pero que le queda de espanto con esos pantalones.......
Ver el archivo adjunto 820887 Ver el archivo adjunto 820888


Ver el archivo adjunto 820889 Ver el archivo adjunto 820890 Ver el archivo adjunto 820891


Definitivamente el calzado diseñado con "oreo dactilar" como dice mi comadre @Lucrecia no es el fuerte de la reina, no le favorece.
La tela de la blusa es bonita, los pantalones me gustan, pero son un poco sport como el pelo al viento.....
El anillo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back