Maxima participa en el 70 aniversario de Nuffic. Diciembre 1ro, 2022.

“Conoce el mundo” creo que ella es de las personas más privilegiadas en poder conocer el mundo por sus viajes diplomáticos, humanitarios y de placer .
Ver el archivo adjunto 2786656

Ese abrigo me gusta me parece muy bonito parece un cuadro pintado hecho abrigo, el conjunto en general me parece bien pero para primavera, de cara muy bien me gusta cuando va bien peinada, no me disgusta solo le cambiaria o la cartera o los zapatos por un color más suave.
A mí me parece que para la década de los cincuenta del siglo XX no estaría mal...
 
“Conoce el mundo” creo que ella es de las personas más privilegiadas en poder conocer el mundo por sus viajes diplomáticos, humanitarios y de placer .
Ver el archivo adjunto 2786656

Ese abrigo me gusta me parece muy bonito parece un cuadro pintado hecho abrigo, el conjunto en general me parece bien pero para primavera, de cara muy bien me gusta cuando va bien peinada, no me disgusta solo le cambiaria o la cartera o los zapatos por un color más suave.

Pues a mí el abrigo que lleva me encanta. Me parece muy bonito y original. Es más me parecen una pasada, los de ese estilo que se salen de lo común.
Me gusta como va. El pelo recogido, el casquete verde... Y el vestido no se la ve bien, pero el color también me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back