Maxima participa en el 70 aniversario de Nuffic. Diciembre 1ro, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.434
Calificaciones
225.679
Su Majestad la Reina Máxima estará presente el jueves 1 de diciembre por la mañana en el evento 'Conoce el mundo, haz el cambio' en honor al 70 aniversario de Nuffic, la organización para la internacionalización de la educación. El evento tiene lugar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya en La Haya.

La Reina Máxima estará presente durante la apertura plenaria de la celebración del aniversario, tras la cual hablará sobre la importancia de la internacionalización con estudiantes, profesionales del campo y empleados de Nuffic en presencia de Titia Bredée, directora de Nuffic. Finalmente, asistirá al taller 'Trabajando con tu conjunto de habilidades internacionales', donde los participantes aprenden a reconocer qué habilidades han desarrollado con su experiencia internacional.

Nuffic se compromete a garantizar que todos los alumnos y estudiantes puedan adquirir competencias internacionales, ya sea en el extranjero o en su propio país. De esta forma están preparados para la sociedad y el mercado laboral del futuro y pueden contribuir a afrontar los retos globales de nuestro tiempo.
 
1669900611926.png
PPE22120103.jpg
Cesta redonda de ganchillo - Etsy España

Ahora le ha dado por sacar del armario esos casquetes horribles que se ponía cuando pasó de princesa a reina y esos abrigos horrorosos.
Hoy toca, abrigo bata guateada y cesta verde de ganchillo en la cabeza.
 
“Conoce el mundo” creo que ella es de las personas más privilegiadas en poder conocer el mundo por sus viajes diplomáticos, humanitarios y de placer .
223BE528-C32A-4B0F-9203-E62ABE0CDFA0.jpeg

Ese abrigo me gusta me parece muy bonito parece un cuadro pintado hecho abrigo, el conjunto en general me parece bien pero para primavera, de cara muy bien me gusta cuando va bien peinada, no me disgusta solo le cambiaria o la cartera o los zapatos por un color más suave.
 
Back