Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las otras casas realesdesde el minuto uno quisieron princesas consortes independientes y con agendas fuertes. Aquį todavía estamos con que nada empañe al titular y que se note que es el titular y que la agenda del consorte no sea tan fuerte ni tan importante. De hecho resulta significativa la escena de F paseando en el auto de pie al asumir y ella al lado sentada, el gesto indica mucho, siempre con ese miedo de que alguien le compita al titular. No sé si L tendrá o no pasta o querrá o no hacer más pero está claro que tampoco hubo planificación de darle demasiadas alas para que tenga una agenda más fuerte. Hubieran puesto el grito en el cielo con una consorte como Máxima que quiere ser protagonista y no acompañante. A la corona holandesa no le preocupó la popularidad de M y es más, la explotaron y usufructuaron, aquí quieren un rol algo mas tradicional y con perfil bajo, más acompañante que otra cosa.
Aquí y en cualquier otra casa real.
 
Pero "quien" no lo hubiera soportado? Jaime Alfonsin jefe de la Casa Real? Su marido que la deja hacer y deshacer?

Porque una mujer que tiene su propia Secretaria, maneja su propio equipo como quiere, que decide que ella a Mallorca no, a esquiar tampoco, que sus hijas no se prestan a relaciones publicas, que no va a actividades de otras familias reales...a mi no me cuadra lo que explicas.

Y tiene un protagonismo fuerte. Muchisimo. No hay semana que no acapara muchisimos titulares. Pero lo usa de manera muy frivola.
El stablishment no está preparado, hay una idea de que la consorte tiene que limitarse a acompañar y ya. Hasta con el mismo rey emęrito hay problemas de cartel, que no vaya a ensombrecer al titular. Protagonismo de acaparar titulares o encapricharse con las vacaciones es una cosa, yo hablo de otro tipo de protagonismo, un protagonismo instotucional diseñado desde la macroestructura como es por ejemplo tener una agenda fuerte abroad. Ya se vio como princesa por ejemplo que todas viajaban solas fuera y ella casi nada.
 
El stablishment no está preparado, hay una idea de que la consorte tiene que limitarse a acompañar y ya. Hasta con el mismo rey emęrito hay problemas de cartel, que no vaya a ensombrecer al titular. Protagonismo de acaparar titulares o encapricharse con las vacaciones es una cosa, yo hablo de otro tipo de protagonismo, un protagonismo instotucional diseñado desde la macroestructura como es por ejemplo tener una agenda fuerte abroad. Ya se vio como princesa por ejemplo que todas viajaban solas fuera y ella casi nada.

o_O cual establishment? El que fue en pleno a su boda? Vamos a ver, señoras y señores, que estamos hablando de LA reina. No de una mindundi cualquiera.

No salia al extranjero sola de princesa por los idiomas y porque se acobarda toda cuando tiene que tratar con otras casas reales. Aqui hemos puesto centenares de fotos de sus caretos y de lo mal que lo pasa.

Que lleva la friolera de 15 años. Que iba a ser la renovacion, el aire fresco, que era la mas profesional, la mas puntillosa, las mas preparada. Que se los iba a comer con patatas a todos.

Tu puedes decir que es un problema "macroestructural". Que España no ha sabido darle a Letizia el papel que se merece. No te lo compro, mas que nada por las actitudes y las frivolidades que caracterizan a nuestra reina.

Yo digo que lo han intentado todo desde el primer dia y donde no hay mata, no hay patata.
 
En la biografía dice que ella pidió " trabajar" de algo relacionado a su profesión con el afán de ser menos florero real y no limitarse a cortar cintas y recibir flores. Así apareció un puesto que seguramente sirve a todas las partes y ella hace de ejecutiva en organismos importantes. Por supuesto que no la iban a poner a hacer la contabilidad del hospital local, como a todas, las ponen en organismos de renombre.

Algo relacionado con su profesión. Pues menos mal que Zorreguieta no estudio derecho porque lo mismo la meten en las ONU en derechos humanos :sick:
 
o_O cual establishment? El que fue en pleno a su boda? Vamos a ver, señoras y señores, que estamos hablando de LA reina. No de una mindundi cualquiera.

No salia al extranjero sola de princesa por los idiomas y porque se acobarda toda cuando tiene que tratar con otras casas reales. Aqui hemos puesto centenares de fotos de sus caretos y de lo mal que lo pasa.

Que lleva la friolera de 15 años. Que iba a ser la renovacion, el aire fresco, que era la mas profesional, la mas puntillosa, las mas preparada. Que se los iba a comer con patatas a todos.

Tu puedes decir que es un problema "macroestructural". Que España no ha sabido darle a Letizia el papel que se merece. No te lo compro, mas que nada por las actitudes y las frivolidades que caracterizan a nuestra reina.

Yo digo que lo han intentado todo desde el primer dia y donde no hay mata, no hay patata.
Yo no he dicho eso, o entendiste mal o no me sé explicar bien porque no es lo que yo expliqué para nada. Que Letizia te guste mucho, poco o nada no tiene nada que ver con lo que yo he dicho y que tenga mucho, poco o nada de capacidad es aparte y lo discutimos luego, no tiene nada que ver con lo que yo estoy exponiendo . Yo he hablado de un concepto general, de una visión del papel que tiene que tener una consorte y de la agenda que debe llevar, eso es lo que yo apuntaba.
 
Algo relacionado con su profesión. Pues menos mal que Zorreguieta no estudio derecho porque lo mismo la meten en las ONU en derechos humanos :sick:
Te entiendo la ironía pero besides that, no está lejos de la realidad, si hubiera sido médica estaría disertando sobre vacunación o salud reproductiva en los organismos internacionales correspondientes. Y siempre se venderán como ejemplares y estandartes de los mejores valores así puertas adentro hagan lo contrario.
 
Algo relacionado con su profesión. Pues menos mal que Zorreguieta no estudio derecho porque lo mismo la meten en las ONU en derechos humanos :sick:
Bueno el chiste era meterla en la ONU, aunque en su juventud se dedicará a vender tacos estaría en la ONU simplemente porque su suegra tiene todo el poder del mundo, asi es esto. El mundo se mueve así, lamentablemente
 
[QUOTE="Philomena, post: 7386898, member: 14755


A Maxima siempre se le ha mandado a foros de primer nivel. Dira 5 palabritas pero se sabe desenvolver, entiende lo que escucha, presupongo que le interese el tema porque se dedicaba a ella en su vida previa y habla varios idiomas y es capaz de por lo menos una poco de "small talk" con participantes y demas. Nunca la he visto hacer un mal papel.
.[/QUOTE]



¿Y dónde pensabas que la iban a mandar ? Al hospital del pueblo para hacer lo contable y económico seguro que no. A organismos de renombre para que se vea que hace algo y para darle cierto lustre. Hacer small talk e intercambiar cinco palabritas sociales o leer un discurso preparado y ensayado no es taaaaan complicado, lo hacía hasta Diana que no tenía formación académica. Ella hace la parte visible y ya, lo grueso lo hacen otros, secretarios y asistentes, ella pone la cara con todo arreglado. Lo difícil es debatir, negociar, llegar a acuerdos, establecer políticas de acción, conseguir medios, diseñar estrategias, etc. y eso difícilmente lo haga porque necesitaria dedicarse exclusivamente y tiempo completo solo a eso.
 
o_O cual establishment? El que fue en pleno a su boda? Vamos a ver, señoras y señores, que estamos hablando de LA reina. No de una mindundi cualquiera.

No salia al extranjero sola de princesa por los idiomas y porque se acobarda toda cuando tiene que tratar con otras casas reales. Aqui hemos puesto centenares de fotos de sus caretos y de lo mal que lo pasa.

Que lleva la friolera de 15 años. Que iba a ser la renovacion, el aire fresco, que era la mas profesional, la mas puntillosa, las mas preparada. Que se los iba a comer con patatas a todos.

Tu puedes decir que es un problema "macroestructural". Que España no ha sabido darle a Letizia el papel que se merece. No te lo compro, mas que nada por las actitudes y las frivolidades que caracterizan a nuestra reina.

Yo digo que lo han intentado todo desde el primer dia y donde no hay mata, no hay patata.
Bueno pues para no haber patata vaya lo que da de si Letizia, da para todo, para tener un Foro enterito para ella sola, y para hablar de ella en el resto de los foros, sea cual sea el tema a debatir, Letizia siempre presente, patata va a ser que no es, pero algo tendrá el agua cuando tanto la bendicen....
 
Bueno pues para no haber patata vaya lo que da de si Letizia, da para todo, para tener un Foro enterito para ella sola, y para hablar de ella en el resto de los foros, sea cual sea el tema a debatir, Letizia siempre presente, patata va a ser que no es, pero algo tendrá el agua cuando tanto la bendicen....

Si, que es la reina de España. Eso es lo que tiene "el agua". Si fuera Letizia ciudadana anonima no tenia un foro.

Pero que hablen de ti no te hace bueno y ella por su puesto institucional tiene una visibilidad enorme.

De eso es lo que estamos hablando. Hay un par de foreras que dicen que no destaca como otras porque, pobre, el establishment no la deja ni esta preparado para dejarla brillar.

Y yo digo, viendo lo que he visto estos 15 años, que su marido y Casa Real han intentado por activa y por pasiva que destaque y brille, pero que la mujer no da mas de si y que hace mas de una decada opto por el camino mas frivolo. El "yo, mi cara estirada y mis modelitos" y lo demas "merde".

Tu crees que el rey Felipe que lucho contra viento y marea para casarse con ella no estaria feliz de que tuviera agenda de peso, que cayera bien, que la mandaran a un foro de la UE en Bruselas y maravillara a todos? que la invitaran a todo? Vamos que si, le haria quedar bien a el y a su eleccion.

Si no la dejan salir mucho, es por lo obvio. Resta y no suma.
 
Jajaja, me ha hecho gracia," tocados por la filtración de alguna incorrección ética". Vaya elección de palabras para no decir delitos. "Tocados", como si fuera que pobrecitos se contagiaron algo sin saber cómo ni porqué ni haber tenido arte ni parte. Para no mencionar de nuevo el argumento de" otros también lo hicieron" como ¿ Justificación de algo? Mal de muchos consuelo de tontos dirįa mi abuelita. Recién me entero que somos muy quisquillosos ynos ponemos detallistas cuando demandamos que la gente pague impuestos y sale a la luz que supuestamente no lo habrįan hecho. Somos demasiado detallistas.....
Involucrados te gusta más? Uno pro nazi, el otro afecto a las prost*tutas y los cabarets, los otros con negociados multimillonarios, Máxima con un supuesto incumplimiento en el pago de la actualización fiscal de una propiedad en la Patagonia argentina que regentea su tía materna con su pareja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back