Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mandan Rutte & Cia por el dinero que aporta Holanda a la ONU y el beneficio que dicha herramienta bancaria genera para Holanda. No es una decisión personal, ni creo que ella pueda decidir dejar de hacerlo.
Si nos ponemos detallistas con cada royal “tocado” por la filtración de alguna incorrección ética habría una laaaarga lista, desde el ex duque de Windsor, pasando por Carlos Gustavo de Suecia, los escándalos financieros en el ducado de Luxemburgo, etc, etc, etc.
Jajaja, me ha hecho gracia," tocados por la filtración de alguna incorrección ética". Vaya elección de palabras para no decir delitos. "Tocados", como si fuera que pobrecitos se contagiaron algo sin saber cómo ni porqué ni haber tenido arte ni parte. Para no mencionar de nuevo el argumento de" otros también lo hicieron" como ¿ Justificación de algo? Mal de muchos consuelo de tontos dirįa mi abuelita. Recién me entero que somos muy quisquillosos ynos ponemos detallistas cuando demandamos que la gente pague impuestos y sale a la luz que supuestamente no lo habrįan hecho. Somos demasiado detallistas.....
 
La mandan Rutte & Cia por el dinero que aporta Holanda a la ONU y el beneficio que dicha herramienta bancaria genera para Holanda. No es una decisión personal, ni creo que ella pueda decidir dejar de hacerlo.
Si nos ponemos detallistas con cada royal “tocado” por la filtración de alguna incorrección ética habría una laaaarga lista, desde el ex duque de Windsor, pasando por Carlos Gustavo de Suecia, los escándalos financieros en el ducado de Luxemburgo, etc, etc, etc.
En la biografía dice que ella pidió " trabajar" de algo relacionado a su profesión con el afán de ser menos florero real y no limitarse a cortar cintas y recibir flores. Así apareció un puesto que seguramente sirve a todas las partes y ella hace de ejecutiva en organismos importantes. Por supuesto que no la iban a poner a hacer la contabilidad del hospital local, como a todas, las ponen en organismos de renombre.
 
Pues que contrate a alguien externo. Porque son vacuos, mal redactados y generalmente llenos de topicazos.

Todas las consortes estan en estos actos simplemente por relaciones publicas. Pero la agenda de cada una y como lo hacen te dan una idea del percal y los equipos profesionales que estan detras.

A Maxima siempre se le ha mandado a foros de primer nivel. Dira 5 palabritas pero se sabe desenvolver, entiende lo que escucha, presupongo que le interese el tema porque se dedicaba a ella en su vida previa y habla varios idiomas y es capaz de por lo menos una poco de "small talk" con participantes y demas. Nunca la he visto hacer un mal papel.

A la de Dinamarca se nota que le encanta la moda. Pues han hecho de eso un tema de su agenda y no se pierde un evento de diseñadores daneses o de las camaras de comercio danesas en el mundo.

En Zarzuela deben de tener uno de los peores equipos de comunicacion que recuerdo. No convencen ellos ni sus dicusos ni su agenda. No hay nada con lo que se la pueda identificar a Letizia. Lo de las "enfermedades raras" ha quedado siempre como un pegote porque que se sepa nunca se ha implicado verdaderamente mas alla de 3 actos al año.
En las otras casas realesdesde el minuto uno quisieron princesas consortes independientes y con agendas fuertes. Aquį todavía estamos con que nada empañe al titular y que se note que es el titular y que la agenda del consorte no sea tan fuerte ni tan importante. De hecho resulta significativa la escena de F paseando en el auto de pie al asumir y ella al lado sentada, el gesto indica mucho, siempre con ese miedo de que alguien le compita al titular. No sé si L tendrá o no pasta o querrá o no hacer más pero está claro que tampoco hubo planificación de darle demasiadas alas para que tenga una agenda más fuerte. Hubieran puesto el grito en el cielo con una consorte como Máxima que quiere ser protagonista y no acompañante. A la corona holandesa no le preocupó la popularidad de M y es más, la explotaron y usufructuaron, aquí quieren un rol algo mas tradicional y con perfil bajo, más acompañante que otra cosa.
 
Última edición:
En las otras casas realesdesde el minuto uno quisieron princesas consortes independientes y con agendas fuertes. Aquį todavía estamos con que nada empañe al titular y que se note que es el titular y que la agenda del consorte no sea tan fuerte ni tan importante. De hecho resulta significativa la escena de F paseando en el auto de pie al asumir y ella al lado sentada, el gesto indica mucho, siempre con ese miedo de que alguien le compita al titular. No sé si L tendrá o no pasta o querrá o no hacer más pero está claro que tampoco hubo planificación de darle demasiadas alas para que tenga una agenda más fuerte. Hubieran puesto el grito en el cielo con una consorte como Máxima que quiere ser protagonista y no acompañante. A la corona holandesa no le preocupó la popularidad de M y es más, la explotaron y usufructuaron, aquí quieren un rol algo mas tradicional y con perfil bajo, más acompañante que otra cosa.


Nuestro titular Felipe no destaca nada. Y su agenda es tambien totalmente anodina. Creo que cuando era principe heredero tenia una agenda con un poquito mas de prestancia. Y no es no quieran que la consorte destaque. Lo han intentado pero no funciona ni por separado, ni junto a el tampoco. Si la nuestra tuviera don de gente, o idiomas, o algo, la hubieran explotado a saco. Prueba de ello es la Reina Sofia. Nunca sobrepaso a Juan Carlos que era el titular. Pero su agenda era solida, concreta y cuando piensas en ella te vienen temas clave: la musica, drogodependencia y los animales.

Piensa en la actual: ...no me viene a la cabeza nada. Solo modelitos y operaciones de estetica.
 
Nuestro titular Felipe no destaca nada. Y su agenda es tambien totalmente anodina. Creo que cuando era principe heredero tenia una agenda con un poquito mas de prestancia. Y no es no quieran que la consorte destaque. Lo han intentado pero no funciona ni por separado, ni junto a el tampoco. Si la nuestra tuviera don de gente, o idiomas, o algo, la hubieran explotado a saco. Prueba de ello es la Reina Sofia. Nunca sobrepaso a Juan Carlos que era el titular. Pero su agenda era solida, concreta y cuando piensas en ella te vienen temas clave: la musica, drogodependencia y los animales.

Piensa en la actual: ...no me viene a la cabeza nada. Solo modelitos y operaciones de estetica.
La de Sofía era otra época pero tampoco veo que haya tenido una agenda tan sólida propia outdoors, seguramente se me escapa algo porque no había siquiera nacido pero creo que siempre hubo ese miedo de no ensombrecer al titular, todo el tiempo machacando que era la compañera yque su función era esa. Tengo muy claro que aquí no se soportaría una consorte tan protagonista como Máxima, hay una visión muy tradicional, machista y clásica.
 
Máxima que necesita descanso después de una operación , que no creo que haya sido de juanetes, y está en un día en un lugar y al otro día en otro lugar.
totalmente de acuerdo ,una amiga se opero de los juanetes y estuvo un mes de reposo por cada pie !! ,lo tenia apoyado sobre un puf,pisar para nada no se podia calzar usaba pantuflas!!! :(
 
En las otras casas realesdesde el minuto uno quisieron princesas consortes independientes y con agendas fuertes. Aquį todavía estamos con que nada empañe al titular y que se note que es el titular y que la agenda del consorte no sea tan fuerte ni tan importante. De hecho resulta significativa la escena de F paseando en el auto de pie al asumir y ella al lado sentada, el gesto indica mucho, siempre con ese miedo de que alguien le compita al titular. No sé si L tendrá o no pasta o querrá o no hacer más pero está claro que tampoco hubo planificación de darle demasiadas alas para que tenga una agenda más fuerte. Hubieran puesto el grito en el cielo con una consorte como Máxima que quiere ser protagonista y no acompañante. A la corona holandesa no le preocupó la popularidad de M y es más, la explotaron y usufructuaron, aquí quieren un rol algo mas tradicional y con perfil bajo, más acompañante que otra cosa.
Pobres. Y les saliò el tiro por la culata. Porque los mamporros de la catedral muy tradicionales no son, creo.:sneaky:
 
La de Sofía era otra época pero tampoco veo que haya tenido una agenda tan sólida propia outdoors, seguramente se me escapa algo porque no había siquiera nacido pero creo que siempre hubo ese miedo de no ensombrecer al titular, todo el tiempo machacando que era la compañera yque su función era esa. Tengo muy claro que aquí no se soportaría una consorte tan protagonista como Máxima, hay una visión muy tradicional, machista y clásica.

Todos los viajes de cooperacion internacional eran de Sofia. Y hacia unos 4 al año. En España recibia a destajo. Y nada de 3 audiencias a la semana. Conciertos, exposiciones, visitas de artistas extranjeros, simposios. La parte cultural era enterita suya. Por no hablar que acompañaba al rey a todo acto internacional.

No tiene que ser como Maxima. Ahi tienes a Matilde o Maria Teresa de Luxemburgo. Agendas conservadoras que no opacan a las de sus maridos.

Lo de tradicional, machista y clasica no cuela. Porque la reina actual ha hecho absolutamente lo que le ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. Va donde quiere, vestida como quiere y hace lo que le apetece. Lo que pasa es que no ha cuajado nunca y mira que han contratado a equipos para levantarle el perfil a la mujer!
 
Así hubiera sido la más educada y con las maneras más preciosistas y exquisitas igual nunca hubiera tenido un protagonismo fuerte, no lo hubieran soportado, la idea de cobsorte es otra.

Pero "quien" no lo hubiera soportado? Jaime Alfonsin jefe de la Casa Real? Su marido que la deja hacer y deshacer?

Porque una mujer que tiene su propia Secretaria, maneja su propio equipo como quiere, que decide que ella a Mallorca no, a esquiar tampoco, que sus hijas no se prestan a relaciones publicas, que no va a actividades de otras familias reales...a mi no me cuadra lo que explicas.

Y tiene un protagonismo fuerte. Muchisimo. No hay semana que no acapara muchisimos titulares. Pero lo usa de manera muy frivola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back