Maxima en Oisterwijk 08/06/2017

El cabello estropeado como lo lleva es probable que sea por cuestiones hormonales, en algunas mujeres el climaterio, la baja de estrógenos, inciden mucho en la calidad del cabello. La decoloración durante años en un cabello frágil también hace estragos, por más tratamientos con baños de crema, keratinas y aminoácidos que se haga.
Es absurdo decir que lo lleva sucio, se ve estropeado pero limpio.
@Anelise, lo del bulo me hizo reír mucho!(y)
Que se lo corre.
 
Maxima me encanta tiene una excelente aptitud y disfruta lo que hace es cálida con las personas, pero últimamente la veo bastante mal en cuanto a su rostro y cabello, no digo que se estire el rostro o quede como una momia pero debería usar algunos tratamientos para mejorar ese rostro apagado y ojeras, y el cabello debe buscar un nuevo peinado se ve muy mal en esta época hay muchas cosas para mejorar el cabello.
 
Sigan poniendo "repetido" que no me interesa en lo más mínimo. Tener el pelo dañado es una cosa, las raíces grasosas es otra. Puedes tener el largo seco y estropeado por el tinte, las puntas abiertas, el cabello finito, encrespado, erizado, quemado y montones de cosas pero las raíces grasas no son por daño y si tienes una condición hormonal, un problema de tiroides o por lo que sea se te engrasa mucho se lava más y ya.


Así es, si tu pelo se engrasa mucho lo lavas más y ya está. Si es necesario todos los días.
Viendo las fotos es obvio que ella no lo hace. Cuando el pelo lo tiene tirando a sucio en vez de lavárselo se coloca otra pulsera.

El pelo dañado se le ve siempre, menos cuando le plantan extensiones.
Limpio día sí y día no, más o menos.
 
Sigan poniendo "repetido" que no me interesa en lo más mínimo. Tener el pelo dañado es una cosa, las raíces grasosas es otra. Puedes tener el largo seco y estropeado por el tinte, las puntas abiertas, el cabello finito, encrespado, erizado, quemado y montones de cosas pero las raíces grasas no son por daño y si tienes una condición hormonal, un problema de tiroides o por lo que sea se te engrasa mucho se lava más y ya.
Emma yo una vez opiné que probablemente la peluquera de Maxima use la mayoría de productos a base de silicona aserada u oleos que son para dar acabado a un peinado según el tipo de pelo puede quedar lustroso y brillante y en otros como en mi caso al rato lucen pastoso y "grasiento" que podría parecer sucio....
 
De dónde sacan que las raíces grasas se solucionan lavando el cabello a diario?. Los dermatólogos se harían un festín leyendo la cantidad de soluciones fáciles a problemas complejos. God!
 
Viendo tanta crítica hacia el pelo de Maxima me surge una reflexión,yo comprendo que la investidura y cargo de una Reina requiere de una imagen casi "perfecta"como muchas han opinado es la imagen de un país;pero pienso que diríamos si para cada acto,evento, ocasión pública Maxima apareciera con grandes extravagantes y rimbombantes peinados???No sería criticada aún más???esta señora metida en la peluquería de "Palacio" a toda hora en vez de ocuparse de los asuntos realmente importantes de su nación...no sé yo prefiero esta Reina más ocupada en agradar y acompañar a su pueblo que por si su cabellera luce peinada o despeinada...sucia o limpia...Como lo dije a modo de chanza es parte de su sello y no me desagrada para nada!!!!
 
Viendo tanta crítica hacia el pelo de Maxima me surge una reflexión,yo comprendo que la investidura y cargo de una Reina requiere de una imagen casi "perfecta"como muchas han opinado es la imagen de un país;pero pienso que diríamos si para cada acto,evento, ocasión pública Maxima apareciera con grandes extravagantes y rimbombantes peinados???No sería criticada aún más???esta señora metida en la peluquería de "Palacio" a toda hora en vez de ocuparse de los asuntos realmente importantes de su nación...no sé yo prefiero esta Reina más ocupada en agradar y acompañar a su pueblo que por si su cabellera luce peinada o despeinada...sucia o limpia...Como lo dije a modo de chanza es parte de su sello y no me desagrada para nada!!!!

Ni tan claro ni tan calvo :)

Hay un mundo entre extravagantes y rimbombantes peinados y cepillarse el pelo y lavárselo.
Lo de "los asuntos realmente importantes de su nación' me ha matado :) :LOL:

Pero vamos que cada uno piensa como piensa. Para unos el que lleve el pelo sucio en actos oficiales es aceptable, para otros menos.
En fin, que será muy simpática y que tendrá mucha actitud y todo eso pero asearse no es su fuerte :)
 
Última edición por un moderador:
Viendo tanta crítica hacia el pelo de Maxima me surge una reflexión,yo comprendo que la investidura y cargo de una Reina requiere de una imagen casi "perfecta"como muchas han opinado es la imagen de un país;pero pienso que diríamos si para cada acto,evento, ocasión pública Maxima apareciera con grandes extravagantes y rimbombantes peinados???No sería criticada aún más???esta señora metida en la peluquería de "Palacio" a toda hora en vez de ocuparse de los asuntos realmente importantes de su nación...no sé yo prefiero esta Reina más ocupada en agradar y acompañar a su pueblo que por si su cabellera luce peinada o despeinada...sucia o limpia...Como lo dije a modo de chanza es parte de su sello y no me desagrada para nada!!!!

Dios, quien ha dicho que se haga peinados extravagantes, con lucir con el cabello limpio y peinado basta.:cautious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
709
Back