Maxima en Oisterwijk 08/06/2017

Queen Maxima de Holanda visitó Tobroco Machines en Oisterwijk el 8 de junio de 2017. TOBROCO Machines es un fabricante de máquinas para uso en agricultura, construcción de carreteras y trabajos de mantenimiento. La empresa es la ganadora del Premio King Willem I 2016 en la categoría de pequeñas y medianas empresas.
51789265.jpg
51789267.jpg
51789327.jpg

bad-hair-day.jpg
:wideyed:...
 
Todo bien, pero me parece que en esta foto se le vé exagerada, lo comento porque la señora de al lado, y los demás sólo sonríen y la reina ríe a mandíbula batiente
A lo mejor a ella si le causó una carcajada.

DBy1o_QXUAA0m9h.jpg
 
El cabello estropeado como lo lleva es probable que sea por cuestiones hormonales, en algunas mujeres el climaterio, la baja de estrógenos, inciden mucho en la calidad del cabello. La decoloración durante años en un cabello frágil también hace estragos, por más tratamientos con baños de crema, keratinas y aminoácidos que se haga.
Es absurdo decir que lo lleva sucio, se ve estropeado pero limpio.
@Anelise, lo del bulo me hizo reír mucho!(y)
 
Sigan poniendo "repetido" que no me interesa en lo más mínimo. Tener el pelo dañado es una cosa, las raíces grasosas es otra. Puedes tener el largo seco y estropeado por el tinte, las puntas abiertas, el cabello finito, encrespado, erizado, quemado y montones de cosas pero las raíces grasas no son por daño y si tienes una condición hormonal, un problema de tiroides o por lo que sea se te engrasa mucho se lava más y ya.
 
Tú tienes una carita deliciosa
Y tienes una figura celestial
Tú tienes una sonrisa contagiosa
Pero tu pelo es un desastre universal

Tú tienes unos ojitos soñadores
Y tienes una figura celestial
Tú tienes una sonrisa contagiosa
Pero tu pelo es un desastre universal

Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha
Palito es futurista
 
Back