Máxima en la apertura del festival de Holanda

jajajaja Gracias.

Off topic
Hoy he estado ahora afuera, ahora adentro, para ver el tenis. Ha ganado Carreño, un español. Con los holandeses ya he perdido la esperanza, no acaban de entrar que ya están eliminados. No les da tiempo ni a terminarse el plátano.
Por cierto, muy majo tu compatriota Del Potro cómo consoló a Almagro cuando este tuvo que abandonar el partido lesionado.
Del Potro es mejor persona que tenista, según nuestros comentaristas deportivos que no quieren a nadie
Hoy no es un día apto para estar al aire libre, frío y humedad son el caldo de cultivo de bronquitis y bronqueolitis en los más pequeños.
Pero se sobrelleva con Netflix y el divertimento que da este foro.
Volviendo al tema...me da por imaginar que si la Koningin se puso la banda al revés, en el apuro también olvidó ponerse la tiara. Al revés, por supuesto.
 
Concuerdo contigo Luna, a los holandeses en general puede no importarles cómo se viste el que camina al lado por la calle pero eso es una cosa y que tengan buen o mal gusto per se es otra cosa diferente. Además, Máxima no es la señora de la vuelta, es la imagen de Holanda y entre otras cosas el "escaparate" para que se vea la moda y el diseño holandés y lógicamente no da lo mismo si se viste de cualquier manera. De hecho días atrás leía en un libro de moda cómo Michelle Obama había lanzado marcas medio ignotas a nivel mundial y cómo diseñadores desconocidos habían saltado a la fama gracias a ella.
 
Última edición:
Los diseños holandeses para día que ha usado Máxima son espantosos. No se salva ninguno. Si apoya a la moda del país que representa, l@s sensibles tendrán que aguantarse verla luciendo prendas horrendas.
No entiendo, les importa o no cómo visten los miembros de su casa real? Cuestionan a Laurentien y Mabel? A Beatrix?. Si hasta le van a ver la muestra de sus sombreros!:D
PS: el abrigo con svásticas era holandés!:LOL:
 
Concuerdo contigo Luna, a los holandeses en general puede no importarles cómo se viste el que camina al lado por la calle pero eso es una cosa y que tengan buen o mal gusto per se es otra cosa diferente. Además, Máxima no es la señora de la vuelta, es la imagen de Holanda y entre otras cosas el "escaparate" para que se vea la moda y el diseño holandés y lógicamente no da lo mismo si se viste de cualquier manera. De hecho días atrás leía en un libro de moda cómo Michelle Obama había lanzado marcas medio ignotas a nivel mundial y cómo diseñadores desconocidos habían saltado a la fama gracias a ella.
Así es, de ahí el cotilleo a todas las reinas y princesas del foro. Veo bastante delgada a Máxima, pero efectivamente ese modelo no le hace ningún favor.
 
Los diseños holandeses para día que ha usado Máxima son espantosos. No se salva ninguno. Si apoya a la moda del país que representa, l@s sensibles tendrán que aguantarse verla luciendo prendas horrendas.
No entiendo, les importa o no cómo visten los miembros de su casa real? Cuestionan a Laurentien y Mabel? A Beatrix?. Si hasta le van a ver la muestra de sus sombreros!:D
PS: el abrigo con svásticas era holandés!:LOL:
Olvidate de Mabel, no es miembro de la CR desde que Friso renunció a sus derechos dinásticos para casarse con ella.
Es Familia del Rey y por lo visto a Beatrix no le gusta acudir sola a los eventos reales y la lleva con ella.
Está al fondo de cualquier encuesta: 0,4% de aceptación.
En Holanda no es nada querida pero poco le debe importar, vive en Londres y allí hace su vida.
Laurentien ha tenido el acierto de ubicarse en un segundo plano, mucho más ubicada que las primas Van Vollenhoven que MATABAN por salir en la foto al lado de Beatrix cuando era Reina.
Ahora cuando acompañan a WA en Koningsdag todas 10 pasos atrás de los Reyes y sus hijas.
Ellas no interesan, Privé no va a vender una revista más por ponerlas en tapa (que a veces les pone algún recuadro, fijate en las ediciones online)
Beatrix ya está grande y tantos años de kimonos y ensaladeras en la cabeza le han otorgado un bill de indemnidad.
Quién queda? Quién es la que más interés despierta del poco o mucho que en Países Bajos pueda despertar la Monarquía?
La hija de tus vecinos devenida en Koningin.
Es lo que hay...
 
Los diseños holandeses para día que ha usado Máxima son espantosos. No se salva ninguno. Si apoya a la moda del país que representa, l@s sensibles tendrán que aguantarse verla luciendo prendas horrendas.
No entiendo, les importa o no cómo visten los miembros de su casa real? Cuestionan a Laurentien y Mabel? A Beatrix?. Si hasta le van a ver la muestra de sus sombreros
PS: el abrigo con svásticas era holandés!:LOL:

Y para colmo de males elige a un belga para la mayoría de sus desaciertos, que suelen ser de día.

Su fuerte es la noche y las galas. Ahí es una Reina!!!!
 
Y para colmo de males elige a un belga para la mayoría de sus desaciertos, que suelen ser de día.

Su fuerte es la noche y las galas. Ahí es una Reina!!!!
No tiene mala figura, es alta y está delgada con lo cual los vestidos largos le quedan bien, además en galas y eventos nocturnos que necesitan arreglo pasan más inadvertidos ciertos excesos o queda mejor cierto barroquismo que es propio del estilo de ella. Añádele que tiene joyas de ensueño y ya está. El problema para sus estilismos es saber ser medida y evitar los excesos y eso se nota más en outfits para usar de mañana en un evento semiformal por ejemplo.
 
Última edición:
De acuerdo amiguita pero ese broche de aguamarina es para mí.
Te cedo el outfit, con esa semicapa o lo que sea que lleva en el escote tenés tela para 1 docena de servilletas.
Es horrible esa cosa que se puso, ni me atrevo a decir que de la cintura para abajo está bien porque todavía no la he visto de espaldas.
A la peluquería fue tal cual yo la mandé (?) pero no a hacerse un buen corte si no a que le colgaran extensiones a la que te criaste.
Las pulseras que se las quede, llegamos a "apropiarnos" de ellas y WA nos hace buscar con Interpol.
Las dos en cana en NL afianzando la hermandad rioplatense...
Vos cocinás, yo lavo los platos.
Quedatelo tranqui, yo soy más de los zafiros.
Últimamente me ha abandonado las pamelas que son mi debilidad. Esos cocos que se pone en la cabeza son horribles.
Yo ahora pienso en locro y tortas fritas, pero si quedamos apresados en NL debe ser más livianito.
 
Quedatelo tranqui, yo soy más de los zafiros.
Últimamente me ha abandonado las pamelas que son mi debilidad. Esos cocos que se pone en la cabeza son horribles.
Yo ahora pienso en locro y tortas fritas, pero si quedamos apresados en NL debe ser más livianito.
Nos permitirán llevarnos el mate?
Mi primer desayuno es mate y una tostada, si no tomo mate cuando me levanto a la mañana no me despierto del todo por más que ande caminando.
Igual que Viggo Mortensen.
También nos podríamos llevar una foto de Viggo, las de la familia, la yerba, mate, bombilla, edulcorante líquido...
Seríamos la revolución en la prisión.
En 15 días nos mandan a Siberia con boleto ida solamente.
 
Nos permitirán llevarnos el mate?
Mi primer desayuno es mate y una tostada, si no tomo mate cuando me levanto a la mañana no me despierto del todo por más que ande caminando.
Igual que Viggo Mortensen.
También nos podríamos llevar una foto de Viggo, las de la familia, la yerba, mate, bombilla, edulcorante líquido...
Seríamos la revolución en la prisión.
En 15 días nos mandan a Siberia con boleto ida solamente.
No se olviden de llevar el Trola! Si fuman, les mando cigarrillos(y)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back