Máxima en la apertura del festival de Holanda

images
PPE17060331.jpg

¿Pero esto qué es?
Esta foto es para enmarcarla :(

Cómo la mira el hombre (ja meneer...Het is niet anders)


Pero que señor más atrevido!!!! Jajaja
 
Honestamente pienso que comentarios como " le tirarían pipas", maníes o cáscaras de naranja..lo que fuere, dejan en la generalidad del foro una sensación de censura del pueblo holandés a la diversidad cultural y total libre albedrío que ejercen sus ciudadanos.
Vos sabés que hablo (escribo) con conocimiento de causa.
Nada más alejado del día a día neerlandés.
Tienen una apertura mental de avanzada y un sentido de "asunto privado" digno de admiración.
Cada uno se viste como quiere, el concepto de Elegancia está a años luz del que pueda tener una italiana, una española o una sudamericana.
Rige el más absoluto "Ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual"
Mientras no infrinjas la Ley, todo es válido.
Y de vestuario ni hablar. Solo en los espacios under de nuestra cultura urbana podemos ver lo que se ve por las callecitas de Ámsterdam.
Que, al igual que las calles de Buenos Aires "tienen ese qué se yo, viste?" - plagiando la "Balada para un loco", Ferrer-Piazzolla me perdonen.
Anelise, Ayer a las 19:21


Gracias por tus deseos. De momento hace sol :) espero que dure, mañana también es fiesta.
Un par de acotaciones. Primero Amsterdam no es Holanda. En Amsterdam conviven más de 180 nacionalidades, la ciudad con mayor cantidad del mundo dicen. Eso sin contar los turistas.
En cuanto a que en Holanda no importe si la koningin va echa un cristo vistiendo, no es cierto. Como ejemplo te remito solo a un foro que lleva el nombre de ella y del cual se trae aquí mucha información y fotos y en el que siempre quieren ser positivos, pero no siempre pueden.
Ya de paso, si te apetece leer más, puedes entrar en el que tienen de Vietnam. Crítica sobre la cantidad de pulseras que parece una nueva rica, sobre la ropa... Hay un comentario que al leerlo pensé que estaba aquí en el de monarquía porque dice: no aprende o no quiere aprender :)
Sé que conoces a alguien que te lo puede traducir. Yo traería alguno aquí y lo traduciría pero va en contra de las normas del foro.

¡Saludos!

Ya conozco esos foros y aunque es bastante errático el Google translator ayuda bastante.
Casualmente, el Holland Festival se realiza en Ámsterdam, así que de tirarle pipas en dicha ciudad por un disfraz horrible que lleva puesto...ya sabes que NO.
Es horrible y no tiene nada de rescatable el "modelito", para mamarrachos como éste se hubiese puesto un NATAN.
 
Honestamente pienso que comentarios como " le tirarían pipas", maníes o cáscaras de naranja..lo que fuere, dejan en la generalidad del foro una sensación de censura del pueblo holandés a la diversidad cultural y total libre albedrío que ejercen sus ciudadanos.
Vos sabés que hablo (escribo) con conocimiento de causa.
Nada más alejado del día a día neerlandés.
Tienen una apertura mental de avanzada y un sentido de "asunto privado" digno de admiración.
Cada uno se viste como quiere, el concepto de Elegancia está a años luz del que pueda tener una italiana, una española o una sudamericana.
Rige el más absoluto "Ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual"
Mientras no infrinjas la Ley, todo es válido.
Y de vestuario ni hablar. Solo en los espacios under de nuestra cultura urbana podemos ver lo que se ve por las callecitas de Ámsterdam.
Que, al igual que las calles de Buenos Aires "tienen ese qué se yo, viste?" - plagiando la "Balada para un loco", Ferrer-Piazzolla me perdonen.
Siempre se ha dicho que el pueblo Holandés es un"adelantado" en muchos aspectos.
 
images
PPE17060331.jpg

¿Pero esto qué es?
Esta foto es para enmarcarla :(

Cómo la mira el hombre (ja meneer...Het is niet anders)




De espaldas es tan espantoso como el babero gigante del escote.
Qué se supone que es ese trozo de tela colgando?
La banda puesta al revés?
Asustar no asusta a nadie, pero tiene mucho de hilarante el modeluki.
Solo es comparable a los tules sobre un pantalón ajustadísimo con corsage a la altura del ombligo que usó Mabel en la boda de Victoria.
Una mostraba pechuga caída y la Koningin muestra un mal gusto a prueba de misiles.
 
roze_groen.jpg

Confirmado el bolso seguro es de Natan y estoy casi segura que las sandalias también,y las tiene en otros colores verde y amarillo por lo menos(y)
 
De espaldas es tan espantoso como el babero gigante del escote.
Qué se supone que es ese trozo de tela colgando?
La banda puesta al revés?
Asustar no asusta a nadie, pero tiene mucho de hilarante el modeluki.
Solo es comparable a los tules sobre un pantalón ajustadísimo con corsage a la altura del ombligo que usó Mabel en la boda de Victoria.
Una mostraba pechuga caída y la Koningin muestra un mal gusto a prueba de misiles.
 

Adjuntos

  • upload_2017-6-4_16-13-42.jpeg
    upload_2017-6-4_16-13-42.jpeg
    4 KB · Visitas: 3
Debí sospecharlo.
Tan hacendosa tu Koningin...seguro que estaba fregando su chabola Villa Eikenhorst y en el apuro olvidó quitarse el babero y descolgarse el repasador del hombro.
Menos mal que se quitó los guantes de goma con los que protege el amontonamiento de pulseras cuando lava los platos.
Hilarante, ya lo dije.
Que disfrutes días de sol, el comienzo del invierno en Buenos Aires viene frio, nublado y con una humedad terrible.
 
Debí sospecharlo.
Tan hacendosa tu Koningin...seguro que estaba fregando su chabola Villa Eikenhorst y en el apuro olvidó quitarse el babero y descolgarse el repasador del hombro.
Menos mal que se quitó los guantes de goma con los que protege el amontonamiento de pulseras cuando lava los platos.
Hilarante, ya lo dije.
Que disfrutes días de sol, el comienzo del invierno en Buenos Aires viene frio, nublado y con una humedad terrible.

jajajaja Gracias.

Off topic
Hoy he estado ahora afuera, ahora adentro, para ver el tenis. Ha ganado Carreño, un español. Con los holandeses ya he perdido la esperanza, no acaban de entrar que ya están eliminados. No les da tiempo ni a terminarse el plátano.
Por cierto, muy majo tu compatriota Del Potro cómo consoló a Almagro cuando este tuvo que abandonar el partido lesionado.
 
Última edición por un moderador:
Back