MAXIMA DE VISITA EN MÉXICO

Con todo respeto pero sea como sea me parece un descriterio esta visita. Una lástima que Máxima, que no es culpable de los problemas de los países,se haya expuesto de esta manera, pero en México han habido situaciones sociales y de derechos muy graves.No digo que se tenga que hacer un veto a ese país, pero si solidarizar con la gente
 
.

52843706.jpg


52843683.jpg


52843681.jpg


52843679.jpg


.
 
Seguro que si la llevan a la Casa Museo de Frida Khalo y Diego Rivera no les descascara ningún mural con el dedito ni deja a Peña Nieto hablando solo y mirando al viento!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Ah... me olvidaba, ni moja el dedito para dar vuelta la hoja de un incunable!!!!
Reirá a mandíbula batiente pero la manito la deja quieta!!!!
Como la gran Señora que es. Arreglada, enjoyada y trabajando siempre. Sin aires de starlet... que esas se estrellan al final contra su ego o su mala educacion!
 
No creo que sea para nada relevante y menos chistoso, la gramática en el comentario de este señor comparado con lo brutal del contenido, de su demanda y, por que no decirlo, de su dolor.
 
Como yo lo veo, ella es invitada en un foro y va como asesora del secretario general de la ONU para el financiamiento inclusivo. Me imagino que el rol fundamental de Máxima es ser reina consorte de Holanda y todo lo que ella haga como actividad aparte o complementaria (casos de microcréditos) tiene que estar acorde o aprobado por la corona ya que ella es representante de un país y eso está siempre en primer plano, no va como una señora particular que se representa a sí misma. Como en todas estas cosas, me imagino que las visitas y participaciones de ella deben ser estudiadísimas con equipos de asesores para decidir dónde, cuándo y cómo es conveniente o no ir y para planificar agenda. No estoy muy empapada con esta visita pero supongo que debe ser algo similar a lo que viene haciendo hasta ahora cuando visita diferentes lugares. De look la veo muy bien, el estampado no me encanta pero el corte de la ropa es correctísimo y va muy adecuada vestida. A diferencia de Haakon hoy le veo el cabello bien, va prolija peinada. De cara la veo muy linda.
 
Back