MAXIMA DE VISITA EN MÉXICO

bueno, ella no tiene la culpa de nada, fue invitada a participar en un foro y a hablar. Muy bien vestida.
Pero el momento no es el mejor, supongo,ni politico ni social.
Hay comentarios que han copiado que hablan mal de quienes lo escriben, cuanta hostilidad!!! vaya vocabulario!
Hay todo tipo de comentarios querida Bambina, acá solo se copiaron los malos...
 
Asiste a un Foro Internacional sobre Inclusión Financiera.

Alguien sabe quién lo organiza?

ClfW8ynVEAAwWqO.jpg
 


ClfaP7OWgAAOYkW.jpg


S.M. la Reina Máxima de Países Bajos visita México
Fue invitada de honor en el Foro Internacional de Inclusión Financiera y en la Presentación de la Política Nacional de Inclusión Financiera.
En su calidad de Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo (UNSGSA), S.M. la Reina Máxima de Países Bajos es una activa promotora del avance del acceso universal a servicios financieros accesibles, efectivos y seguros. Además es Presidenta Honoraria de la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20 y Administradora de la Agenda Global para la Iniciativa de Retos Globales sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico Mundial.

El objetivo del Foro Internacional de Inclusión Financiera es analizar estrategias de inclusión financiera, los impactos de la regulación internacional, así como la incidencia de la educación y protección a los usuarios de servicios financieros.

Participan representantes de diversos países, así como académicos, consultores y funcionarios de diversas asociaciones y organismos internacionales.

Foto_Maxima.jpg


En su mensaje, S.M la Reina Máxima de Países Bajos destacó los avances en la materia y aseguró que “México es uno de los países en donde se mejoró la situación de género en la brecha financiera”.

Foto_maxima_interna.jpg


http://www.gob.mx/sre/articulos/s-m...s&hootPostID=930d2ffb3d760f15b7aa17fbd7594628
 
Back