Máxima asiste a los LOEY Awards 2017

Pues no creo que sea por tristeza que elijas mal el calzado y más teniendo doscientos millones de zapatos como debe tener ella. Simplemente ha elegido mal o le ha gustado algo que a otros por ejemplo no nos gusta. No creo que la muerte de un familiar afecte su estética, más teniendo las royals montones de asistentes y asesores como para vestirse adecuada. Igual, si ella no se ha tomado tiempo( aunque los duelos dependiendo los casos pueden llevar meses o años) qué nos queda al resto de los mortales, creo que desde la muerte del padre si ha tenido ocho o nueve eventos es demasiado.
Yo disiento Emma, creo que el estado anímico sí afecta o puede afectar el resto del comportamiento de una persona,cada uno vive su duelo a su manera y a su tiempo habrá días buenos y días melancólicos en la vida de Maxima,y como bien dijo alguien se le dio por usar algo cómodo en los pies y no está mal.Estaba monísima de cara y el vestido es una hermosura,claro es mi opinión...
 
Como han dicho otras foreras, la sandalias son franciscana, por lo cual podría ser que se las colocara para cumplir alguna promesa? Por dar una explicación lógica.
 
Disiento, las sandalias franciscanas son diferentes.


P1010052.JPG



es más, son cerradas en la parte de los dedos, pero la propuesta es esta.
si vieron sacerdotes franciscanos, además de su hábito marrón, usan sus sandalias llamadas así por Francisco, el de Asís.
 
Como han dicho otras foreras, la sandalias son franciscana, por lo cual podría ser que se las colocara para cumplir alguna promesa? Por dar una explicación lógica.


Podrán gustarnos o no , pero vuelvo a decir que las sandalias son las que figuran en la página del diseñador del vestido, para acompañarlo:
https://www.zeusndione.com/atlantis


hephaestus_shsa040_001_02.jpg
hephaestus_shsa040_001_02.jpg
hephaestus_shsa040_001_04.jpg
 
El evento es sólo una entrega de premio, las demás asistentes están vestidas casi en la misma línea...........aún no se va el verano, pero pronto asoma el otoño y por este hemisferio pronto será primavera!!!
 
Disiento, las sandalias franciscanas son diferentes.


P1010052.JPG



es más, son cerradas en la parte de los dedos, pero la propuesta es esta.
si vieron sacerdotes franciscanos, además de su hábito marrón, usan sus sandalias llamadas así por Francisco, el de Asís.
El estilo es franciscano, ademas las sandalias tan planas hacen que el vestido tan bonito parezca una cogulla ;)
foro 4.jpg
cortesia de @Silvina2686
 
Podrán gustarnos o no , pero vuelvo a decir que las sandalias son las que figuran en la página del diseñador del vestido, para acompañarlo:
https://www.zeusndione.com/atlantis


hephaestus_shsa040_001_02.jpg
hephaestus_shsa040_001_02.jpg
hephaestus_shsa040_001_04.jpg
El diseñador puede poner lo que quiera como accesorios y complementos pero la persona debe aggiornar el look a sí misma y a sus condiciones, además queda muy mal copiar a pie juntillas todo el look completo calcado, más ellas que apenas se ponen algo son fotografiadas y a los dos minutos aparece marca y detalle de cada cosa. Máxima no creo que sea tonta como para no saber combinar o no poder cambiar algo si no le apetece, yo creo que simplemente le gustó y se lo puso, de hecho en montones de diseños alargan faldas o arreglan escotes para que se vea más apropiado y acorde a una royal. Por último, que el diseñador te ponga un plátano en la cabeza como accesorio en su diseño no implica que tu te lo pongas como si fuera un dogma de fe.
 
El diseñador puede poner lo que quiera como accesorios y complementos pero la persona debe aggiornar el look a sí misma y a sus condiciones, además queda muy mal copiar a pie juntillas todo el look completo calcado, más ellas que apenas se ponen algo son fotografiadas y a los dos minutos aparece marca y detalle de cada cosa. Máxima no creo que sea tonta como para no saber combinar o no poder cambiar algo si no le apetece, yo creo que simplemente le gustó y se lo puso, de hecho en montones de diseños alargan faldas o arreglan escotes para que se vea más apropiado y acorde a una royal. Por último, que el diseñador te ponga un plátano en la cabeza como accesorio en su diseño no implica que tu te lo pongas como si fuera un dogma de fe.

En mi primer mensaje en este hilo ya digo en forma muy sencilla que las sandalias no me gustan.

Así que te aseguro que no pretendo, como otras, dar clases sobre outfits.

Si volvés al mensaje que citás, verás que es en respuesta a otro que asegura que son sandalias franciscanas y se pregunta si Máxima habría hecho una promesa.
 
Última edición:
Back