Máxima asiste a los LOEY Awards 2017

El vestido con la "capa" encima no me encanta pero dentro de lo que toca no está mal pero no entiendo la elección de calzado. Ese vestido con un buen par de sandalias medio altas o altas iría bien, no entiendo porqué optó por esas sandalias planas que son sumamente informales y para ponerse con un short o una minifalda en una salida playera. La verdad no pega nada con nada, salvo que tuviera algún problema en un pie si es por puro criterio estético es un desacierto total. Los aretes también muy feos, hay aretes preciosos en negro o verde y ha elegido los más feos. El bolsito con los manijones tampoco. De cara no se ve bien y el cabello tampoco. Ahora, me pregunto, ¿ no tendrían que estar en St Marteen que fue azotada por Irma? Creo que el rey fue y estuvo recorriendo pero viendo el desastre que veo ha pasado y cómo ha quedado la isla deberían estar los dos presentes más tiempo.
 
Última edición:
Da la impresión que venía con esas sandalias para cambiarselas por otras más apropiadas antes de bajar del auto pero uppppsssss se le olvidó. Aunque hay que reconocer que es tendencia los vestidos largos y sandalias planas. Muero por ver a la española...
 
Jesús que le paso hoy!!!!!!
Queen-Maxima-wore-Zeus%252BDione-Atlantis-Maxi-Dress.jpg
 
En mi rancho a eso le llamamos chanclas.
Que feas están. Y para ese vestido quee se ve bonito (dejando a un lado la vista que dio). No se como se le ocurrió salir así.
Lo que le admiro es la sonrisa que normalmente tiene.
 
A mi me encanta el conjunto y las sandalias me parecen preciosas. Qué no sea el evento adecuado para este estilo, puede que sea cierto. Pero como ya he dicho en alguna otra ocasión, nadie acierta siempre, salvo escasas personas. Ya se que aquí hay personas que aciertan siempre en sus conjuntos. Yo como no acierto nunca y la actitud de Máxima me parece excelente siempre, me gusta se ponga lo que se ponga.
 
foro-1-jpg.574986

Me encanta siempre Máxima,esa sonrisa y esa actitud hacen bello cualquier estilismo,pero lo que nunca entenderé es como se puede llevar un bolso vacío,yo es que nunca consigo ni cerrarlo,independientemente del tamaño, incluso en las ceremonias o fiestas acabo "utilizando" los bolsillos de mi marido,eso sí voy preparada para cualquier emergencia:dead::dead::dead:
 
Back