Maxima asiste a la apertura de la semana del dinero y Global Money Week 2018. Lunes 12 de marzo

La reina Maxima llega al Koninklijke Schouwburg para el inicio de la Semana Nacional del Dinero y la Semana del Dinero Global, la versión internacional de la Semana del Dinero. Durante esta semana, las escuelas primarias prestan atención a las cuestiones monetarias, los medios de subsistencia y el espíritu empresarial.

Ver el archivo adjunto 678196 Ver el archivo adjunto 678197
Ver el archivo adjunto 678198 Ver el archivo adjunto 678199
Ver el archivo adjunto 678200 Ver el archivo adjunto 678201
Entre el trapo que lleva de vestido, el collar?? el estropajo del pelo y la manga corta lo que da es una risa total, vaya desastre de la reina de las reinas, y esta es el ejemplo??? de que???
 
¿ Qué le ha pasado? No se la ve bien.El vestido no es lo más lindo del universo pero con accesorios adecuados como un collar largo y lindos aretes o un broche y bonitos zapatos puede pasar muy bien. Ella ha elegido zapatos que no tienen nada que ver con nada, medias brilli brilli, una gargantilla que parece pasto disecado, sin aretes y además está demacrada ( el make up está muy mal hecho), se ve cansada, y pálida. El monocolor no la ayuda y parece macilenta y sin vida. El pelo ya no hay cómo describirlo, no sé cómo se presenta así en un evento siendo pública y con los medios que cuenta. Se la ve mal de aspecto, como alguien que ha estado enferma y se levanta de la cama cuando todavía está recuperándose. Pd: ¿ Será que yo soy muy clásica? pero en invierno suelo ir con abrigos, pañuelos y etc. No entiendo estas modas de ir veraniega con estas temperaturas.
 
Última edición:
¿ Qué le ha pasado? No se la ve bien.El vestido no es lo más lindo del universo pero con accesorios adecuados como un collar largo y lindos aretes o un broche y lindos zapatos puede pasar muy bien. Ella ha elegido zapatos que no tienen nada que ver con nada, medias brilli brilli, una gargantilla que parece pasto disecado, sin aretes y además está demacrada ( el make up está muy mal hecho), se ve cansada, y pálida. El monocolor no la ayuda y parece macilenta y sin vida. El pelo ya no hay cómo describirlo, no sé cómo se presenta así en un evento siendo pública y con los medios que cuenta. Se la ve mal de aspecto, como alguien que ha estado enferma en cama y se levanta de la cama cuando todavía está recuperándose.
Yo creo Emma que se la ve tal cual es, no hay mas...
 
belgaimage:133755381:1800x650:w
belgaimage:133753972:1800x650:w
 
Yo creo Emma que se la ve tal cual es, no hay mas...
Yo hoy la veo desganada en lo estético y muy mal arreglada más allá de si te gusta un look o no, fíjate el maquillaje de los ojos, las sombras parecen dos manchas, una chica de catorce años que está aprendiendo a maquillarse se arregla mejor. La base no sé qué ha hecho pero no se le ve homogénea o apenas lleva, el lápiz labial últimamente se le ve como reseco, los labios agrietados. El pelo parece que chorreara grasa, por favor, es una cosa básica. Ya no se trata de si te gusta un look o no, se trata de salir con las condiciones mínimas cumplidas. Yo creo que me ves saliendo del gimnasio y se me ve el pelo más presentable.
 
Back