Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

creo que fue que declaró como sociedad lo que tenia que haber declarado como persona física
de pagar un 4t a un 25 creo, o algo así he leído
pero porque la ley cambio con carácter retroactivo, es decir cuando lo hizo era legal, y al año siguiente cambio la ley y dijeron que lo del año amperios ya no era válido y tenían que pagar la diferencia,
no es que defraudara
maxim no es el único que paso por esto, wyoming o losamtos también pasaron por algo similar
lo que pasa es que maxim se negó a pagar, creo, porque cuando el lo hizo no lo hizo a malas sino siguiendo la ley de ese momento, y fue a juicio, que perdió porque la ley tenia carácter retroactivo o algo así
eso al respecto de la,mayor cantidad
después si que parece que paso ciertas cosas personales como de empresa, eso que ha salido de la casa de la playa y demás, pero pago la multa y listo

no lo disculpo
solo digo que lo de cambiar ir leyes retroactiva no está bien, porque cuando uno lo hace no lo hace a malas sino siguiendo la ley que había en ese momento, y eso se debería explicar


Como no he llegado al final del hilo, no sé si alguien te lo ha aclarado ya. Nunca ha sido legal constituir una s.l. sin ninguna actividad más que cobrar lo que le pagan a un autónomo, osea NUNCA. Otra cosa es que a algún asesor fiscal se le ocurrió hacer eso "por si cuela" y le copiaron muchísimos autónomos. Llegó internet, el cruce de datos , y van apareciendo todos los tramposos unos detrás de otros. Lo de que cambió la ley con carácter retroactivo lo dicen algunos , (Terelu, la Esteban y gente del mismo nivel de estudios) y por mucho que repitan una mentira nunca va a ser verdad, seguirá siendo una mentira.
En la declaración de la Renta puedes poner lo que quieras, como si pones que tienes treinta hijos y te desgravas por ellos, eso si, si te pillan pues pagas la mentira y todas las que hayas dicho con anterioridad.
 
@Moniquin..que es lo que no le gusta del comentario....el estilo...la decoración...ambas cosas...ó una sóla…????

UN DOS TRES...responda otra vez.
M
@Moniquin..que es lo que no le gusta del comentario....el estilo...la decoración...ambas cosas...ó una sóla…????

UN DOS TRES...responda otra vez.
Mira Los Chones, tal y como está el patio, si vamos a tener que investigar, hagámoslo con TODOS...La clase política en este país es una verdadera vergüenza...Y que se utilice información de un Ministerio para ensuciar a un pobre señor, tan sólo porque no da el "tipo" , me parece asqueroso. Y yo digo, si tuviste un error hace 10 años y pagaste....No tienes ningún derecho a vivir, ni a progresar en la vida?...No puedo con toda esta corrupción...
 
M

Mira Los Chones, tal y como está el patio, si vamos a tener que investigar, hagámoslo con TODOS...La clase política en este país es una verdadera vergüenza...Y que se utilice información de un Ministerio para ensuciar a un pobre señor, tan sólo porque no da el "tipo" , me parece asqueroso. Y yo digo, si tuviste un error hace 10 años y pagaste....No tienes ningún derecho a vivir, ni a progresar en la vida?...No puedo con toda esta corrupción...
Mira @Moniquin ... Sin comentarios. Ya he dado mi opinión al respecto....y la reitero.
 
Última edición:
Una pullita porque como es sabido vox pópuli no acabaron bien

Ana Rosa Quintana: "No me gustó la intervención de Màxim Huerta al dimitir"

La presentadora de Mediaset España, tal y como se esperaba, opina de la dimisión del ya exministro de Cultura y Deporte
https://vanitatis.elconfidencial.co...a-quintana-reaccion-opinion-ministro_1578675/

Joaquín Prat pone en duda a Màxim Huerta ante su defensa por el fraude a Hacienda


Su excompañero de trabajo en Mediaset España no entiende la defensa del actual ministro de Cultura y Deporte
https://vanitatis.elconfidencial.co...raude-joaquin-prat-programa-ana-rosa_1578219/


Pues bien que les dio a T 5 al prog de AR, la primera entrevista como ministro.

6ehk6d.gif
 
Pues bien que les dio a T 5 al prog de AR, la primera entrevista como ministro.

6ehk6d.gif

Porque lo vendieron como chico ana rosa y en el fondo le compensaba llevarse bien con el programa dado que iba a ser ministro y la imagen es importante, pero que no se olvide la primera entrevista que dió al dejar el programa donde dijo que se sentía liberado.........
(no le renovaron el contrato)
03de8843revista.jpg
 
Porque lo vendieron como chico ana rosa y en el fondo le compensaba llevarse bien con el programa dado que iba a ser ministro y la imagen es importante, pero que no se olvide la primera entrevista que dió al dejar el programa donde dijo que se sentía liberado.........
(no le renovaron el contrato)
03de8843revista.jpg


Yo no recordaba que hubiera dicho eso, pues mira, se fue a la 1 de TVE, tampoco tenia tanta audiencia.
Y cuando fue cuando estuvo en la SExta, tenia yo idea de que había estado en la Sexta, o me confundo con otro.
6ehk6d.gif
 
Estará reventado, con todo lo que implica ser ministro de cultura: viajes gratis, acceso a gente relevante que ni en sueños hubiese podido alcanzar, notoriedad pública...

También le jodió mucho que no le renovasen el contrato en el programa de AR, ARG mejor dicho. Le ves en fotos durante el programa y te das cuenta de que lo que quería era ponerse los tacones de Ana Sosa, y ser la star de mierdaset.
 
Bueno, para ser sinceros, yo también me hubiera sentido liberada de tener que madrugar a las 4am cada día!
que esta gente de los matinales se pegan unos madrugones que yo no se si aguantaría. ..
hace poco lei que AR se levantaba a eso de las 3.30-4 cada día para llegar a las 5 a telecinco
 
Bueno, para ser sinceros, yo también me hubiera sentido liberada de tener que madrugar a las 4am cada día!
que esta gente de los matinales se pegan unos madrugones que yo no se si aguantaría. ..
hace poco lei que AR se levantaba a eso de las 3.30-4 cada día para llegar a las 5 a telecinco
Pobrecitos.
Enfermeros, limpiadoras, vigilantes de seguridad, barrenderos, panaderos, operarios, conductores de transporte publico, trabadores de industrias que empiezan a las 6..
A las 7 llego al centro de una gran ciudad para acudir a mi trabajo..ya un hervidero.
Las tiendas estan con muchos trabajadores reponiendo, camareros sirviendo y personal repartiendo...
 
Pobrecitos.
Enfermeros, limpiadoras, vigilantes de seguridad, barrenderos, panaderos, operarios, conductores de transporte publico, trabadores de industrias que empiezan a las 6..
A las 7 llego al centro de una gran ciudad para acudir a mi trabajo..ya un hervidero.
Las tiendas estan con muchos trabajadores reponiendo, camareros sirviendo y personal repartiendo...
si ya lo se, si no he dicho que sean los únicos, tampoco he dicho que sean pobrecillos
y estoy segura de que toda esa gente que está trabajando a las 6am cada día se sentiría liberado si pudiera empezar a las 9 o 10am, solo he dicho eso,
 
si ya lo se, si no he dicho que sean los únicos, tampoco he dicho que sean pobrecillos
y estoy segura de que toda esa gente que está trabajando a las 6am cada día se sentiría liberado si pudiera empezar a las 9 o 10am, solo he dicho eso,
No lo se..quiza.
Pero en sanidad, seguridad, fuerzas del orden publico, mantenimiento de servicios publicos luz , agua, bomberos, policias, panaderos..etc..Es lo que hay..

No puedo pretender ser comadrona y trabajar de 9 a 3..
Pero igual me recompensa pasar noches sin dormir, de guardia por mi empleo porque me gusta...
No me parece lo mas terrible trabajar en un matinal de comunicador, periodista etc ;cuando muchos otros por falta de empleo se dedican a lo que pueden.
Tambien hay gente mas nocturna y diurna.Mi padre ya jubilado continuaba levantandose antes de las 7...Y para nada lo veia un castigo.
 
Última edición:
Back