Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunto si siguen protestando todos los dias en las calles en contra de Macri, a mi me parecia algo rarisimo y absurdo y es lo mismo que esta pasando aqui contra Trump. Que costumbre tan idiota y disculpenme pero no le veo el sentido, no se hartan alla ni aca de estar marchando y rompiendo cosas todos los dias? yo no lo entiendo. Lo de romper cosas y vandalizar no sé si allí también se hace, por cierto.
Te enteraste que Macri le quería perdonar al padre una deuda de 70.000.000.000 $$?????????
 
@PECO
Querías más empresarios españoles???
Mirá el video



Siguen los negocios familiares: el aumento de los peajes también favorece a los Macri

El brutal incremento en los peajes de las autopistas incluye al Acceso Norte, concesionada a una empresa de Sideco, del grupo Macri.

 
Hablando de la niña. Soy la única a la que no le parece ni medio normal la exposición mediática a la que la someten? No deja de ser una niña anónima que sí, hoy es la hija del presidente, pero quién sabe mañana donde estará Macri.
Por supuesto que es anormal e innecesario.
Y eso que no viste al perro, llamado Balcarce por la calle en que está la casa de gobierno.
Hasta lo fotografió sentado en el sillón presidencial!
images


Este también contribuyó a que llegara a la primer magistratura.
No, si este país está lleno de unos vivos bárbaros:sneaky::sneaky:
 
Es de idiotas quedarse con los brazos cruzados.
Tanto tiempo si aparecer por aquí!!!!!!!!!
Rompiendo?????

Chica, un dia, dos dias, pero no todos los dias. La gente no trabaja? o no busca trabajo o hace otra cosa que no sea estar pendiente al gobierno las 24/7? Digo, es mi opinión.
Romper cosas como vandalizar propiedad publica y ajena , aqui es todos los dias desde las elecciones . Creo que es algo nunca antes visto aqui.
 
Por supuesto que es anormal e innecesario.
Y eso que no viste al perro, llamado Balcarce por la calle en que está la casa de gobierno.
Hasta lo fotografió sentado en el sillón presidencial!
images


Este también contribuyó a que llegara a la primer magistratura.
No, si este país está lleno de unos vivos bárbaros:sneaky::sneaky:

Balcarce reemplazó a la Yegua jajajaja es el chiste que circula en el país y por suerte!
 
Balcarce reemplazó a la Yegua jajajaja es el chiste que circula en el país y por suerte!
Prefiero ver sentada a una yegua que a un perro como Macri que le regaló al padre setenta mil millones de pesos del Estado argentino.
Y no nombro más regalitos a empresarios amigos porque no tengo ganas de ensuciar un hilo del foro español.
Al lado de estos ladrones de guante blanco, pero blanquitos y de ojos celestes, la yegua es una niña de pecho.

16708633_1234348809994141_295078911939027467_n.jpg


Un breve resumen de nuestra triste actualidad.
Y se quejaban de la yegua!
Este les perdona a todos los de su laya mientras hunde al pueblo argentino.
Disculpen estos exhabruptos en un foro español pero si me tiran de la lengua no me puedo callar!
 
Última edición:
Chica, un dia, dos dias, pero no todos los dias. La gente no trabaja? o no busca trabajo o hace otra cosa que no sea estar pendiente al gobierno las 24/7? Digo, es mi opinión.
Romper cosas como vandalizar propiedad publica y ajena , aqui es todos los dias desde las elecciones . Creo que es algo nunca antes visto aqui.
Aquí no se está rompiendo nada, que yo sepa, y si en EEUU están marchando sus motivos tendrán.
Aquí marchamos para que este hdp deje de robarnos todo lo que nos costó construir, y deje de favorecer a sus amigos empresarios, los únicos que ganan (tarifas)
Estás enterada de todo lo que está haciendo tu defendido????
Sí, los argentinos trabajamos, o de donde te pensás que sacan estos hdp todo el dinero que llevan a sus paraísos fiscales'??
 
Por supuesto que es anormal e innecesario.
Y eso que no viste al perro, llamado Balcarce por la calle en que está la casa de gobierno.
Hasta lo fotografió sentado en el sillón presidencial!
images


Este también contribuyó a que llegara a la primer magistratura.
No, si este país está lleno de unos vivos bárbaros:sneaky::sneaky:

Un perro callejero, que ni siquiera vive con él, todo para aparecer como un tipo normal, sensible...
 
Prefiero ver sentada a una yegua que a un perro como Macri que le regaló al padre setenta mil millones de pesos del Estado argentino.
Y no nombro más regalitos a empresarios amigos porque no tengo ganas de ensuciar un hilo del foro español.
Al lado de estos ladrones de guante blanco, pero blanquitos y de ojos celestes, la yegua es una niña de pecho.
Una pregunta...¿quien es la yegua?
No me entero de nada..
edito...debe ser la expresidenta....que lio por dios..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back