Mauricio Macri, Presidente Electo de Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me hubiera gustado que los de PODEMOS pidieran que Milagro Salas devuelva lo que le robo a los pobres(la ilusión de poder tener un techo digno) y que explique cómo hizo para tener una flota de mas de 20 autos de alta gama......
 
Me hubiera gustado que los de PODEMOS pidieran que Milagro Salas devuelva lo que le robo a los pobres(la ilusión de poder tener un techo digno) y que explique cómo hizo para tener una flota de mas de 20 autos de alta gama......
Porque es india no puede tenerlos? Todavía no lo demostraron porque no pueden.Mostrá las fotos de lo que hizo Milagros por los pobres y como están las instalaciones ahora
Por que no te preocupa que Macri padre declara no tener fondos en su empresa para pagarle su deuda al estado que somos todos y el hijito presidente se la condone con un decreto? Setenta mil millones no te hacen ruido y la india si?
16864664_1245520328876989_4319494188774104851_n.jpg
 
Es el sillón presidencial, a ver que decían si la ""yegua"" sentaba ahí a sus caniches, le hacen un juicio...
Por chorra le tienen que hacer un juicio.
Si Macri merece estar preso que lo este y de paso se lleva a Cristina pal calabozo, De Vido, Aníbal y a Moreno. A Maxi y Flor. Y alguno que otro de cambiemos también.
 
Aquí no se está rompiendo nada, que yo sepa, y si en EEUU están marchando sus motivos tendrán.
Aquí marchamos para que este hdp deje de robarnos todo lo que nos costó construir, y deje de favorecer a sus amigos empresarios, los únicos que ganan (tarifas)
Estás enterada de todo lo que está haciendo tu defendido????
Sí, los argentinos trabajamos, o de donde te pensás que sacan estos hdp todo el dinero que llevan a sus paraísos fiscales'??
Defienden sin vivir aquí ni entender nuestra política ni lo que estamos pasando.
Por eso mismo es que yo en los foros de España solo hablo de trapos y estupideces varias. Tengo esa decencia.
No puedo opinar sobre política española porque no los conozco ni los sufro, no estoy empapada en sus discursos ni ideas, no puedo guiarme por los diarios porque son tendenciosos. Jamás osaría decirle a un español como tiene que pensar y actuar porque no vivo allí.
Este infeliz y su mujer , tan tránsfuga como él, gustan porque son estéticamente presentables pero moralmente son inapropiados, corruptos, malintencionados, falsos y vividores que ayudan a los de su calaña, y está probado, mientras hunden al pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto aunque trabaje todo el día
 
Por chorra le tienen que hacer un juicio.
Si Macri merece estar preso que lo este y de paso se lleva a Cristina pal calabozo, De Vido, Aníbal y a Moreno. A Maxi y Flor. Y alguno que otro de cambiemos también.
Perfecto, PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!
Ya dijeron mil veces que tenía dinero en el exterior, los legisladores mandaron a pedir informes a los bancos y estos le contestaban que no tenían a la yegua de cliente...
Ahhhhhhh, pero nadie en ARG informaba de esto último, así sucedió con todas las denuncias.
Insisto PRUEBAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back