Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Bueno, yo te chusmeo lo que se de el y lo que todo el mundo que conozco opina de el. de su blog se hablaba hace años pero ahora ya no se le menciona más. Cayó en el olvido. Ya fue!

Y si no es porque le mencionásteis acá ni me acordaba de su existencia porque ya nadie le toma en serio. Que es perverso, es bien sabido , posta!!
es que no hay que ser Einstein porque nadie con valores, principios, educación y empatía sería capaz de faltar al honor de las personas tan hirientemente como con el título de Nieves ... hay muchas maneras de ponerlo y el eligió la más mezquina.

El mismo se buscó que nadie le de bola . Ahora bien, que vos opines lo contrario me parece perfecto. Yo no leo su blog porque es alimentar la infamia, y como yo, el 100% de la gente que conozco.


De hecho, me da Paj* hablar de el. Me divierte mucho más hablar de Nieves, Julio y todo su entorno de gente que pueden caer mejor o peor pero son otra cosa ! Aquí estamos para hablar de otras personas. Que una argentina se case con un Santo Domingo y se separe al poco de casarse no ocurre todos los días!

Yo no voy a defender a Cañete, porque creo que se extralimita bastante. Simplemente, no creo que haga las cosas por envidia.

Volviendo al tema en cuestión. Yo a ella la veía bastante satisfecha con el rumbo de su vida. No me esperaba su separación. Me intuyo que el que quiso separarse fue él. No sé...me transmite que siempre ha ido muy a su bola. Pero se supone que antes de la boda fue a Argentina e hizo por semanas el cursillo prematrimonial con un sacerdote cercano a la familia, que conoce a Nieves desde niña y fue quien los casó en Nueva York. Eso implica que se había tomado en serio el compromiso.
 
El oximorón del dia: Vaga y Linkedin!! :jawdrop:


Si, a mi también me ha dado un cortocircuito en el cerebro.

Que bajonazo me ha dado.. vaya pluf que no nos quiera decir nada @Argentinabla2.

Si no ella, no conoceras un buen proveedor de confianza en aliexpress que venda buenos chineles? No es para mi, es para una amiga de una amiga que tiene que hacer unos regalos estas navidades.

Me he dado cuenta que las cutreces de vega es droga de la dura.
 
De una pareja que decide casarse convirtiendo una iglesia en una mansión de halloween, pues ya te puedes imaginar por donde se pasan las creencias de la gente y la importancia que le dan a las cosas. Vamos, unos irrespetuosos mimados de libro.

Hubiera sido diferente que se hubieran casado en plan fiesta del terror en cualquier otro sitio, una finca etc... con el dinero que tienen podrían haberlo hecho en cualquier sitio, pero no. Querían por la iglesia, y si hacía falta disfrazaban al cura de condemor de la pradera. Ahí yo ya pensé que eran unos caprichosos repelentes que no iban a durar ni tres dias.
 
Perdí mi contraseña no se que la paso.


Y es que el tipo de este blog tiene una fama pésima en la Argentina. Es mala persona porque una cosa es cotillear o dar una opinión personal y otra ofender con el fin de herir, injuriar y difamar a personas que además de todo ni siquiera conoció personalmente. Como el título de la nota de la separación de Nieves, es un desubicado. Todo porque Nieves tiene los dos apellidos más importantes de la Argentina y eso le produce una envidia que no sabe canalizar. Si hubiera aristocracia en la argentina, Nieves vendría a ser una condesa.


Es un chamullero mal. 90% de lo que dice, mentira. Es un acomplejado social, un grasa. Está obsesionado con la jet set, por eso escribe de ella; de ese complejo de inferioridad y de lo marginado que está socialmente puesto que todo el mundo le repudia , radica su odio y complejo hacia todo lo que sean buenos apellidos y por supuesto Blaquier es el primero en la lista. Odia a Concepcion Blaquier por tener amigos de la alta sociedad internacional y vivir su vida loca feliz. Odia a Nieves por haberse casado con un Santo Domingo. También odia a otros argentinos de la jet como Juan Santa Cruz, Sofia Blaquier, Juan Pepa, Manuel Maximino, La primera Dama, a Macri..todos gente joven preparada de buenas familias, trabajadores y de éxito mientras el solo es conocido por vhamullero y odiar a todo el mundo en un blog absurdo.


No hagan caso de lo que diga este tipo ya que media argentina , políticos y alta sociedad, le quieren demandar o demandaron ya y todos saben que es chamullero y mala gente. Nada bueno sale de el. Cuánto más lejos y menos bola le den mejor.
De todos modos su blog no es una nota en La Nación o en Clarín, que eso sí que es importante. Es un blog que ya casi no lee nadie por la pésima fama del tipo y Nadir toma en serio
Su blog es uno de los más leídos.Podrá ser irónico y desenfadado pero es un excelente crítico de arte.No es chamullero,no es mala gente.Gente preparada???buenas familias???? en los apellidos nombrados hay consumidores y vendedores e droga(Dolores Blaquier sólo por nombrar una),lavado de dinero y bastantes cosas más.Si ellos son ejemplos de buenos argentinos....pobre Argentina.El título podrá ser fuerte,pero las Blaquier se han sacado el marido entre hermanas,primas y demás,otra presa por venta de drogas y para que seguir,basta con el leer el libro que sacaron sobre esa familia.Rodrigo no tiene una fama pésima en Argentina,es alguien de clase media que estudió,se superó y es muy respetado en su actividad.Muchos de los nombrados no pisaron la vereda de una Universidad.
 
Hola @Argentinabla2

Bienvenida al Foro.
Si eres Vega, bienvenida de nuevo también.
Si no eres Vega, te querremos igual.
Si nos avalas un Federal Black Friday, @cotibook te hará llegar un detallito de parte de todas.

Al meollo: ya que conoces a estas personas tan interesantes nos podrías contar algo de ellas. Principalmente nos interesa saber quien fue la primera esposa de Marcelo, si la boda hot-dog fue de verdad, por qué Vega no muestra la cabeza de Ada, cómo va la venta del loft, qué tal lleva Lucía este segundo bebé, cuándo va a hacerse Vega un perfil de LinkedIn... Pero encuentra, en este tu foro, libertad absoluta para contarnos lo que te apetezca.
Aquí somos personas mayormente pendencieras, ociosas, envidiosas y ávidas de conocer cualquier cotilleo de esta índole que, para nuestra razón de vivir, supone adrenalina en vena. La mismísima vida nos va en saber cualquier pequeño detalle.

#PilloSitio
#PilloPalomitas
#PilloCopazoDeLicor43
No puedo dejaros solas cada vez que me voy unos días, organizáis un Federal!!! :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::clown::clown::clown:
Habéis hecho la nueva colecta? si tenemos que mandar un detallito no puede salir del presupuesto de mi viaje a Miami!!:banghead::arghh::arghh::arghh::arghh:

PD @Argentinabla2 no todas son envidiosas pero si somos todas muy muy cotillas, no te asustes y quédate que aunque al principio dan miedo, son muy divertidas(casi todas) y cuéntanos mas por favor!!
 
La partida presupuestaria de tu viaje a Miami está blindada, @cotibook.

Pero hay que ser amables con las nuevas foreras, como @Argentinabla2 , que puedan traer información.

Perdona por el conato de Federal Black Friday, presidenta. Nos vinimos arriba... Lo siento mucho. No volverá a ocurrir . (...Creo (n))
 
La partida presupuestaria de tu viaje a Miami está blindada, @cotibook.

Pero hay que ser amables con las nuevas foreras, como @Argentinabla2 , que puedan traer información.

Perdona por el conato de Federal Black Friday, presidenta. Nos vinimos arriba... Lo siento mucho. No volverá a ocurrir . (...Creo (n))
NOOOOOO que vuelva a ocurrir, pero avisadme por favor que casi me lo pierdo, lastima que nuestra nueva amiga no quiere cotillearnos mas, que le compramos? a ver si vuelve, si cuenta de Nieves tampoco esta mal, de Vega ya contare yo cuando consigamos pagar mi billete.

Venga ya cuento cotilleo yo, os puedo decir decir que Julio SD no es para nada excéntrico como he leído por aquí, es un chico muy agradable, muy educado y normal, pero rodeado de pelotas que le bailan el agua.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
579
Back