Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Y si, claro que se quienes son. La comunidad argentina en Miami es gigante pero todos sabemos quien es quien. De todos modos de esta pareja no se habla mal o no hay ningún cotilleo negativo o divertido la verdad.
Bastante aburrido.
¿Que queres saber?
Si es tan mona Mrs berenson two como aparece en Instagram. La conoces?
También parece súper culta
Debe ser interesante vivir en Miami , rodeados de gente con tanto glamour...
 
Hola @Argentinabla2

Bienvenida al Foro.
Si eres Vega, bienvenida de nuevo también.
Si no eres Vega, te querremos igual.
Si nos avalas un Federal Black Friday, @cotibook te hará llegar un detallito de parte de todas.

Al meollo: ya que conoces a estas personas tan interesantes nos podrías contar algo de ellas. Principalmente nos interesa saber quien fue la primera esposa de Marcelo, si la boda hot-dog fue de verdad, por qué Vega no muestra la cabeza de Ada, cómo va la venta del loft, qué tal lleva Lucía este segundo bebé, cuándo va a hacerse Vega un perfil de LinkedIn... Pero encuentra, en este tu foro, libertad absoluta para contarnos lo que te apetezca.
Aquí somos personas mayormente pendencieras, ociosas, envidiosas y ávidas de conocer cualquier cotilleo de esta índole que, para nuestra razón de vivir, supone adrenalina en vena. La mismísima vida nos va en saber cualquier pequeño detalle.

#PilloSitio
#PilloPalomitas
#PilloCopazoDeLicor43
 
Hola @Argentinabla2

Aquí somos personas mayormente pendencieras, ociosas, envidiosas y ávidas de conocer cualquier cotilleo de esta índole que, para nuestra razón de vivir, supone adrenalina en vena. La mismísima vida nos va en saber cualquier pequeño detalle.

Y malas ;) , por eso Vaga nos tiene bloqueadas y creo que nos hace vudú, pero no nos afecta porque somos unas descreídas y malaspécoras. Ahhhh y somos fans de Momo y Julia
 
Última edición:
Edito. Cañete es un exagerado y hasta podría decirse que cae en delitos contra el honor y el buen nombre, porque habla de temas que no son de dominio público, como la conducta sexual de las personas. Pero no es un don nadie (fue secretario de cultura del presidente Duhalde y dealer de arte en Londres) y medios importantes como La Nación lo han entrevistado, porque cuando habla de arte en serio (tiene un doctorado en Inglaterra y un blog en inglés sólo de arte) es muy interesante. Incluso Lanata, el periodista político más cotizado, lo quiso de comentarista en su programa de radio, pero el tipo no se casa con nadie y por eso lo terminan odiando. Decir que todo lo hace por envidia es ser muy básico. Nooooo, el tipo tuvo una crisis en su vida y decidió denunciar lo que el considera mafias, sobre todo en el campo del arte. Y luego está que muchos de los que él se mofa realmente tienen aspectos cuestionables, como el uso que hace la empresa familiar de la primera dama de talleres de confección con mano de obra esclava. Podría citar cientos de casos donde sus denuncias no parten de sus apreciaciones personales, sino sobre actividades delictivas. Perdón, pero por tener dinero y apellidos aristocráticos esta gente no es menos corrupta que otras. En las historias familiares de esta gente hay mucha evasión, esnobismo y connivencia con dictaduras. Eso es lo que él denuncia. En un tono que sí es chocante y que excede los límites del interés público. El está por fuera de los medios, porque así lo ha querido, pero muchos de sus comentaristas se mueven en los mismos círculos que sus criticados. Y cuando se trata de familias ricas de toda la vida, La Nación y Clarín no son fuentes confiables. Son parte del círculo de protección, porque en muchos casos los dueños de esos medios comparten lazos familiares con quiénes deberían investigar.



Bueno, yo te chusmeo lo que se de el y lo que todo el mundo que conozco opina de el. de su blog se hablaba hace años pero ahora ya no se le menciona más. Cayó en el olvido. Ya fue!

Y si no es porque le mencionásteis acá ni me acordaba de su existencia porque ya nadie le toma en serio. Que es perverso, es bien sabido , posta!!
es que no hay que ser Einstein porque nadie con valores, principios, educación y empatía sería capaz de faltar al honor de las personas tan hirientemente como con el título de Nieves ... hay muchas maneras de ponerlo y el eligió la más mezquina.

El mismo se buscó que nadie le de bola . Ahora bien, que vos opines lo contrario me parece perfecto. Yo no leo su blog porque es alimentar la infamia, y como yo, el 100% de la gente que conozco.


De hecho, me da Paj* hablar de el. Me divierte mucho más hablar de Nieves, Julio y todo su entorno de gente que pueden caer mejor o peor pero son otra cosa ! Aquí estamos para hablar de otras personas. Que una argentina se case con un Santo Domingo y se separe al poco de casarse no ocurre todos los días!
 
Tanto atributo da para canción de Sabina :hilarious:

Me re copa el sentido de humor español hironico! Sos lo más :)

Pero no entiendo el interés por Vega Royo-Villanova en un hilo que no es sobre ella... no tiene ella un nota solo para ella? Si querés saber más de ella ve para allá seguro hay gente que os pueda contar mas. Si me interesara chusmear de ella o supiera algo interesante iría a su hilo pero si entre Acá para hablar de otros personajes.. sorry siento no poder deciros cuando se va a hacer un LinkedIn y dar mas adrenalina en vena pero esta pareja no da para mucha adrenalina...
 
Me re copa el sentido de humor español hironico! Sos lo más :)

Pero no entiendo el interés por Vega Royo-Villanova en un hilo que no es sobre ella... no tiene ella un nota solo para ella? Si querés saber más de ella ve para allá seguro hay gente que os pueda contar mas. Si me interesara chusmear de ella o supiera algo interesante iría a su hilo pero si entre Acá para hablar de otros personajes.. sorry siento no poder deciros cuando se va a hacer un LinkedIn y dar mas adrenalina en vena pero esta pareja no da para mucha adrenalina...
Marcelito?
 
Gracias @Argentinabla2 por postear.

Es decir:

- Entras en este hilo para comentar de Nieves y compañía
-....peeeero si quisieras hablar algo de Vega, entrarías en el de Vega (nos alegramos que sepas de su existencia -del hilo, no de Vega-)
- peeeeero no vas a hablar de Vega porque estás en el hilo de Nieves.

La cuestión es:

Si te mandamos un requerimiento (amistoso, no federal, se entiende) desde el hilo de Vega ¿querrás contarnos cosas de esta pareja taaaan aburrida (apreciación y matiz que compartimos al 200% contigo)?

Y ya que prefieres hablar de Nieves: ¿qué se dice por su (¿tu?) tierra natal sobre las causas del divorcio?

Gracias y buen foro.
 
Me re copa el sentido de humor español hironico! Sos lo más :)

Pero no entiendo el interés por Vega Royo-Villanova en un hilo que no es sobre ella... no tiene ella un nota solo para ella? Si querés saber más de ella ve para allá seguro hay gente que os pueda contar mas. Si me interesara chusmear de ella o supiera algo interesante iría a su hilo pero si entre Acá para hablar de otros personajes.. sorry siento no poder deciros cuando se va a hacer un LinkedIn y dar mas adrenalina en vena pero esta pareja no da para mucha adrenalina...
Entiéndenos, interés no tiene ninguno, pero hace tiempo que no tenemos un federal friday y a estas alturas hasta nos vale un black friday, porfa, porfa , porfa , cuéntanos algo ;)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
495
Back