Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

NOOOOOO que vuelva a ocurrir, pero avisadme por favor que casi me lo pierdo, lastima que nuestra nueva amiga no quiere cotillearnos mas, que le compramos? a ver si vuelve, si cuenta de Nieves tampoco esta mal, de Vega ya contare yo cuando consigamos pagar mi billete.

Venga ya cuento cotilleo yo, os puedo decir decir que Julio SD no es para nada excéntrico como he leído por aquí, es un chico muy agradable, muy educado y normal, pero rodeado de pelotas que le bailan el agua.

@cotibook

Estarías dispuesta o te apetecería hacer un AMA (ask me anything) sobre el tema?

Puedes negarte a responder lo que te parezca. Y poner tus condiciones.

Sería interesante.
 
Nieves anda en Argentina


¿Ya se divorciaron? ¿Y ahora como hará la choripan para tener contactos y pegar el tan ansiado braguetazo?
Divorcio sorpresa en la familia de Tatiana Santo Domingo
Julio Santo Domingo III, hermano de la “it girl” y miembro de la dinastía más famosa de Colombia, se ha separado de la periodista Nieves Zuberbühler. Su “boda Halloween” reunió a la "jet set" en 2016.


Por MARTÍN BIANCHI

21 de noviembre de 2017 / 09:14

Lectura: 3 minutos
santodomingonieves_3579_640x480.jpg

© Gtres
Algunas bodas de la alta sociedad duran más que los propios matrimonios. Es el caso del enlace del heredero colombiano Julio Santo Domingo III y la periodista argentina Nieves Zuberbühler. La pareja se casó dos veces: la primera, por lo civil, en 2015, y la segunda, por la iglesia, en octubre de 2016. La boda religiosa del hermano de Tatiana Santo Domingo no fue como cualquier otra: escogió la noche de Halloween para dar el “sí, quiero” en una fiesta de disfraces que se celebró en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary de Brooklyn (EE UU).

La novia, miembro de una de las familias más distinguidas de Argentina, eligió para la ocasión un vestido de gasa con escote bardot diseñado por Brandon Maxwell. El novio, que forma parte de la dinastía más rica de Colombia, se disfrazó de príncipe. Todos los invitados asistieron a la celebración cumpliendo la etiqueta de Víspera de Todos los Santos: Tatiana Santo Domingo fue vestida de Maléfica; su socia, Dana Alikhani, de diosa hindú; Aldo Comas, de torero… Carolina de Mónaco fue la excepción, presentándose con un vestido negro de lentejuelas muy discreto y sofisticado.


Según la prensa neoyorquina, la boda de Julio y Nieves fue la fiesta del año… y solo un año después, la pareja ha decidido separarse. Fuentes de su entorno han confirmado a Vanity Fair que el hermano de Tatiana y su mujer ya no están juntos por “incompatibilidad de caracteres”. La noticia ha sorprendido a la elite neoyorquina, que hace solo doce meses acudió al completo al enlace de la pareja. Es el segundo matrimonio de la joven argentina. Antes estuvo casada brevemente con el economista Manuel Maximino.

PAREJA “IT”
Julio Santo Domingo III tiene 32 años y su nombre ya figura en la lista Forbes, concretamente en el puesto 722 a nivel mundial. Su abuelo, principal accionista del imperio cervecero SABMiller, le legó una fortuna estimada en 2.300 millones de dólares. El hermano de Tatiana estudió en la Ecole Internationale de Ginebra, luego se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Boston y actualmente trabaja como DJ. También tiene un grupo, Sheik ‘n’ Beik, que organiza fiestas de música electrónica en Manhattan. Tras la muerte de su padre, Julio Jr, en 2009 y de su abuelo Julio Mario, él y Tatiana recibieron una gran herencia y varias empresas que actualmente gestionan sus tíos Andrés y Alejandro.

Por su parte, Nieves, de 30 años, es la mayor de cinco hermanos. Pertenece a una de las familias más encumbradas de Argentina. Es hija de Ignacio Zuberbühler y de Marina Blaquier, además de nieta de la gran dama sudamericana Malena Nelson Hunter de Blaquier. Se licenció en Periodismo, con matrícula de honor, por la Universidad Austral de su país natal. En la actualidad trabaja como productora en el legendario programa de televisión 60 Minutos, de la CBS.

El año pasado, Julio y Nieves estuvieron en España. Acudieron juntos a la boda de Alejandro Sando Domingo y Lady Charlotte Wellesley en la finca de los Wellington en Íllora (Granada). El rey Juan Carlos, la duquesa de Cornualles y la supermodelo Eva Herzigova no faltaron a aquella cita.

Algunas bodas de la alta sociedad duran más que los propios matrimonios. Y son más divertidas.
Teniendo en cuenta la temática de la boda, ese matrimonio ya estaba destinado al fracaso.
 
Esto es de una pagina Argentina LOVEARTNOTPEOPLE. @vale2807

Recordemos que no hace mucho, Nieves se casó con Julio Santo Domingo en secreto para conseguir su Green Card. Un allegado a la familia dijo: “Fue un mero trámite burocrático. Casándose con Julio dejaba de tener problemas para renovar la tarjeta de residencia; al unirse legalmente con un neoyorkino, ya no tenía que preocuparse por renovar la Green Card’.

Tras colaborar en el diario La Nacion, Nieves había ido a NY junto a su novio Manuel Maximino, con quien contrajo matrimonio el 30 de noviembre de 2013. Con Maximino, un joven de 34 años licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, vivió su primera aventura marital. Atrás quedó aquella fastuosa luna de miel cuyo destino fue África. Botswana o Ciudad del Cabo fueron algunas de las ciudades que visitaron durante su viaje de novios. Pero el amor les duró tan solo un año. Con el divorcio, Nieves comenzó a tener problemas con migraciones: “Estaban apunto de echarla”, insiste la misma fuente y por eso logro que Santo Domingo aceptara casarse con ella.

images-2.jpeg
La joven periodista, ahora reconvertida en ‘mujer de’, ha resuelto su situación legal compartiendo su vida un heredero que trabaja como DJ en Nueva York. Además de ser el cuñado de Andrea Casiraghi, Julio Mario heredó tras la muerte de su padre, en 2009, una importante fortuna. El imperio cervecero familiar está gestionado por su hermana Tatiana y dos de sus tíos: Andrés y Alejandro.

Por su parte, Nieves es la mayor de cinco hermanos. Es hija de Ignacio Zuberbühler y de Marina Blaquier, además de nieta de Malena Nelson Hunter de Blaquier. Se licenció en Periodismo, con matrícula de honor, por la Universidad Austral de Argentina y llego al programa 60 minuto, entre otras cosas, con su acceso al establishment argentino durante el asesinato de Nisman. Su gol de media cancha, por llamarlo de alguna manera, fue haber conseguido entrevistas con Hector Timerman y Diego Lagomarsino, a propósito del caso de la muerte del fiscal.
Me autocito con un mensaje que puse en su momento, o sea, fue braguetazo y si fue por la greencard.
 
Gracias @Argentinabla2 por postear.

Es decir:

- Entras en este hilo para comentar de Nieves y compañía
-....peeeero si quisieras hablar algo de Vega, entrarías en el de Vega (nos alegramos que sepas de su existencia -del hilo, no de Vega-)
- peeeeero no vas a hablar de Vega porque estás en el hilo de Nieves.

La cuestión es:

Si te mandamos un requerimiento (amistoso, no federal, se entiende) desde el hilo de Vega ¿querrás contarnos cosas de esta pareja taaaan aburrida (apreciación y matiz que compartimos al 200% contigo)?

Y ya que prefieres hablar de Nieves: ¿qué se dice por su (¿tu?) tierra natal sobre las causas del divorcio?

Gracias y buen foro.




Escribí en la nota de Vega pero por si acaso lo pongo acá también :

Sos graciosa !

Y no es que no puedo hablar de Vega en este hilo, obvio que puedo y como insistís así haré pero dije que si quisiera hablar de ella me hubiera ido a su nota y no estaría acá. Me refería a que la vida de los Berenstein no me genera interés. Cuando algo os aburre al 100% no le dedicas un minuto de tiempo pero de pronto todas queréis que os cuente de ellos aunque no hay o no se dice nada interesante para chusmear.

Viven su vida tranquilamente sin hacer quilombo entre aca y allá. Vega se dedica a su familia, hacen vida re tranquila, me dijeron que compraron una lancha y que salen mucho a navegar (la que saca en la ultima foto), no hacen vida con la comunidad argentina de acá sino más con los españoles ( sobre todo Vega es del grupo de Nicolas-Correa y su mujer y todo ese grupo de españoles prolijos ) aunque Vega tiene varias muy amigas argentinas ( las de la foto que sacaron así que eso ya lo saben) pero que viven en Buenos Aires no acá. Por eso os decía que no da para mucho más chisme que esto ...sorry.

Si algún día se separan que me enteraría de cerca prometo venir acá a compartir lo que se dice en el círculo de Argentinos por el mundo. Mientras tanto en mi opinión, su vida es aburridamente estable, entre algodones, mamaderas y booooring mal

.. no da para perder nuestro valioso tiempo hablando de ella y su happy family. Siento no poder aportar más!
 
Independiente de si ella es periodista y él dj, yo los veía parecidos. Disfrutaban de de los viajes y Nieves acompañaba a Julio a sus eventos incluso con sus padres. Esta chica se notaba que le gusta las fiesta segun se puede ver en su ig.

Ahora hay que ver, si Nieves se sigue juntando o no con el grupito del lado del novio. Jessica Hart quien fue una habitual del grupo de Lauren Santo Domingo, Las Misoni, los Niarchos, Pierre y Bea Cassiraghi, Noor Fares, Tatiana y Andrea Casiraghi, Daria Zukhova, los Restoin Roitfeld y otros durante su relacion con Stavros Niarchos. Una vez la relación terminada no se vio nunca más ellos por los menos en las reuniones sociales como cumpleaños, matrimonios, etc.
No creo que los siga viendo, eran amigos/relaciones de él. A ella única antes se la vio con ellos
 
No se divorciaron, parece que se han distanciado/separado un tiempo. Puede hasta que después de un tiempo alejados vuelvan a juntarse aunque lo dudo porque hay rumores tan feos que parece imposible una reconciliación. Exactamente Lo que paso: no sé; hay muchas suposiciones y todos los presuntos rumores apuntan a que fue el quien tomó la decisión.

Hay chismes de todo tipo, algunos sin sentido que no me atrevo ni a poner acá por no faltar al honor y convertirme en un Cañete . Los rumores son Muy morbosos y de mal gusto... si se llegaran a confirmar con el tiempo is cuento, mientras mejor no injuriar sobre nadie.

Alguien más que pueda aportar algúna información de primera mano?
 
Back