Matrimonio de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis. Julio 24, 2021

Siempre que veo parejas con esta diferencia de edad pienso en el interés monetario pero en este caso los dos son millonarios así que tal vez sea interés real, quien sabe 🤷🏻‍♀️
El vestido muy cargado y estilo Grace Kelly que ya hemos visto hasta el cansancio.
 
No invitar a la esposa actual, oh Dios ...
Bueno, son rumores...
Muchas parejas que se casan con alguien 30 años mayor? Donde?
30 o más, Mick Jagger y Melanie, Patrick Stewart y Sunny, Mel Gibson y Rosalind, David Foster y Katharine McPhee, Richard Gere y Alejandra Silva, Clint Eastwood y Dina Ruiz, Jeff Goldblum y Emily, Sean Penn y Leila, Woody Allen y SoonYi, Flavio Briattore y Elisabetta...




 
Siempre que veo parejas con esta diferencia de edad pienso en el interés monetario pero en este caso los dos son millonarios así que tal vez sea interés real, quien sabe 🤷🏻‍♀️
El vestido muy cargado y estilo Grace Kelly que ya hemos visto hasta el cansancio.
No, los dos no son millonarios.

Ella pertenece a una familia aristocrática con varias propiedades, pinturas, etc pero sin liquidez y mantener el patrimonio es muy caro.

Además casi todo se lo lleva el primer hijo varón. Al resto le tocarán migajas.
 
Siempre que veo parejas con esta diferencia de edad pienso en el interés monetario pero en este caso los dos son millonarios así que tal vez sea interés real, quien sabe 🤷🏻‍♀️
El vestido muy cargado y estilo Grace Kelly que ya hemos visto hasta el cansancio.
Ella no es millonaria. Tendrá sus ingresos en D&G y otros, pero no a ese nivel; y los Spencer tienen mucho abolengo y poco dinero... además, aparte del título y las propiedades, son siete hermanos para dividir la herencia.
 
Wow ya no recordaba una boda en donde la novia cambiase de vestuario tan seguido (al final no disfruta de la fiesta), se nota que había que mostrar los modelos por el canje. Los vestidos son de ensueño, el blanco de encaje muy recargado pero muy principesco de la época victoriana capaz, mucho no se pero me da esa impresion. Capaz era para resaltar su lado aristrocratico 🤔.
No discuto la diferencia de edad para el amor, capaz son el uno para el otro y se complementan muy bien. Para terceros siempre se hablará o pensará que lo que atrae es el amor al dinero y la posición social, sólo el tiempo lo dirá si es amor verdadero. Me sorprendio lo del padre, al final fue o no a la fiesta?
 
Ella se ve muy guapa. El vestido de novia es suntuoso, pero a ella le queda pintado. De jovencita era muy basta. Guapa, pero basta. Se ha refinado un montón. ¿El novio? Pues da impresión. Es hasta más grande que el padre de ella, pero no creo que lo haya elegido por rico. Esta chica ha tenido muy fácil conocer ricos de menos edad y más guapos. Creo que allí hay ausencia de padre y la está supliendo con su ahora esposo.

Hace rato que no veíamos una boda de estas dimensiones, con este nivel de glamour. Se agradece que no esté vestida de Elie Saab y no haya talado un bosque entero para decorar la recepción. El vestido a mí sí me gusta, va con el entorno y ella lo sabe llevar, pero entiendo las que lo ven excesivo. Lo que no se puede negar es que está muy bien hecho.
Completamente de acuerdo, el vestido me gusto y le va muy bien, ella se ha refinado, y también pensé lo de la ausencia de padre.
 
Ella no es millonaria. Tendrá sus ingresos en D&G y otros, pero no a ese nivel; y los Spencer tienen mucho abolengo y poco dinero... además, aparte del título y las propiedades, son siete hermanos para dividir la herencia.

Pero los Spencer tienen conexiones sociales. Siendo objetivos, a ella nada le costaba conocer un oligarca ruso más joven, más rico y con ganas de emparentar con la realeza. Un ruso o de cualquier otra lugar. Es una chica bonita, aristocrática y emparentada con el futuro rey de Inglaterra. Esos son valores que cotizan alto para un buen arreglo matrimonial si es que sólo le interesa asegurarse un buen patrimonio.
 
Menuda boda hortera. Nos reimos de las bodas españolas 'de bien' pero esta, tela. El vestido tiene un trabajazo increíble, en ese sentido es una belleza, pero me parece 'demasié'. Las fotos de los invitados, puf, ingleses de Magaluf.
No puedo estar mas de acuerdo....todo una grasada, ella parece esas rusa con mega fortunas a golpe de privatizaciones. Además encuentro una enorme incongruencia entre el lujo de ella y su circulo de intimas amigas...en su despedida de soltera en Florencia ella posando con vestidos de 10.000 euros y carteras de super lujo, mientras sus amigas con trapitos de H&M cual turistas comunes y corrientes. El novio será mayor...pero está super bien conservado, ella parece 10 años mas de los que tiene.
 
Ese matrimonio es una buena combinación de intereses comunes.
Ella se casa con un apuesto maduro que le soluciona el mantenimiento de ese tren de vida y él encuentra una mujer joven atractiva con pedigrí .
A esos niveles .... el amor es un ingrediente más no el indispensable.

En menos de dos años, uno o dos churrumbeles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back