Matrimonio de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis. Julio 24, 2021

Es una belleza súper fría e inexpresiva, sí. De cara no me parece perfecta porque me perturba lo separados que tiene los ojos (como su madre) y lo rara que tiene la boca.
Pero sí hay que reconocerle que es muy elegante en cuanto a postura corporal. Luce lo que sea que se ponga.
562e1b13bd86eff45b8b975d


66e1be566091536d86e6ae87ac.jpg
FAZM2Xes.jpeg
Kitty-Spencer415.jpg

Se ha tornado inexpresiva.
 
Ella se ve muy guapa. El vestido de novia es suntuoso, pero a ella le queda pintado. De jovencita era muy basta. Guapa, pero basta. Se ha refinado un montón. ¿El novio? Pues da impresión. Es hasta más grande que el padre de ella, pero no creo que lo haya elegido por rico. Esta chica ha tenido muy fácil conocer ricos de menos edad y más guapos. Creo que allí hay ausencia de padre y la está supliendo con su ahora esposo.

Hace rato que no veíamos una boda de estas dimensiones, con este nivel de glamour. Se agradece que no esté vestida de Elie Saab y no haya talado un bosque entero para decorar la recepción. El vestido a mí sí me gusta, va con el entorno y ella lo sabe llevar, pero entiendo las que lo ven excesivo. Lo que no se puede negar es que está muy bien hecho.
 
Última edición:
Back