Matrimonio de Lady Kitty Spencer y Michael Lewis. Julio 24, 2021

1627213119256-jpeg.2045387

¿Y los padres?
¿Su padre no le prestó la tiara Spencer? ¿O ella no la quiso?
Mi nuera también entró con sus hermanos, ya que los padres habían muerto hacía muy poco. Fue muy emotivo.
 
La novia elegante, el vestido es la onda de D&G. Parece más contenta que el hombre.
Que buen gesto los hermanos. Que difícil lo del padre.
La ropa de los invitados la veo exagerada en general, pero puede ser la moda por esos lares.

Si duran es por daddy issues, sino se separan. El dinero es novedad hasta que venga uno de 30 con el mismo o más cantidad.
 
No sé porqué cada vez que veo una boda de estas con fuegos, palacios, invitados tan psicóticos disfrazados...intuyo que se vá a terminar en breve.

Tom Cruise...echó la casa por la ventana. No recuerdo si tb se casaron en otro palacio en Italia...Angelina Jolie...cuánto más despampanante es la boda...antes termina.

Dá la sensación de que cuanto más intentan sorprender y hacer que estas bodas sean únicas, exclusivas, lo último...en fin...que me dá muchísima pereza sólo imaginar lo que tiene que ser trabajar de wedding planner para esta gente.

Supongo que tb tendrán contratados varios abogados...no sé si los facilitan los wedding planner ya...sería un plus a tener en cuenta.

Si querida coti, Tom Cruise se caso en un castillo en Italia, creo que se llamaba Odescalchi o algo así, si otra prima me ayuda a recordar...
 
Back