Matamor@s y Makok@s

Pide que apoyen a su hija Laura para que no sea expulsada de 'GH VIP'

Kiko Matamoros: “Hay una sentencia definitiva que me ampara”

Diego Matamoros aportó en el ‘Deluxe’ una documentación en la que se decía que Kiko Matamoros debería una cantidad económica en cuanto a la pensión de sus hijos. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguraba que esa sentencia “son medias verdades” y que existe una sentencia definitiva que le ampara: “En un procedimiento penal donde se me escuchó, se atendieron mis razones, mi documentación y mi alegato, se me absolvió absolutamente, esa sentencia no la tenéis ¿verdad? no la ha aportado nadie”.
Además, se defendía de las críticas generadas a raíz de la última entrevista de su hijo Diego en el ‘Deluxe’. En su intervención, Diego aportó una documentación que, al parecer, probaba que Kiko debía una cantidad de dinero a su familia. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ asegura que la sentencia que mostró su hijo no son más que “medias verdades” y añadía que existe otra sentencia que le ampara.

Hay una sentencia que efectivamente reconoce que por parte de Mariam Flores no puede haber ninguna reclamación de esos casi 90000 euros porque Matamoros se fue encargando que el caso se dilatase en el tiempo para que no llegase la ejecución de la sentencia. Al ser los 3 primeros hijos mayores de edad corresponde a ellos y no a la madre, reclamarlos. Sin embargo con la hija menor, que a día de hoy aún no alcanzó la mayoría de edad, Matamoros tuvo que pagarle más de 12000 euros. Los hijos mayores hubiesen tenido que denunciar al padre, algo que cualquiera le aconsejaría que no hiciese porque tiene todo a nombre de Makoke y no van a cobrar nunca porque volvería a declararse insolvente, amén que abogados y procuradores no son gratis.
Que la sentencia te dé la razón en ese trámite de reclamación no significa que te la estén dando en tu comportamiento y responsabilidad como padre. Con nada pagaría todo el daño que ha hecho a sus hijos y a su ex mujer, pero sobre todo a los primeros.
Y vuelvo a decir que para hacer todo lo que hizo tuvo el amparo de las televisiones que lo contrataron, así como la poca ética profesional de los que se llaman "compañeros" que siguen tapando sus miserias aún a costa de desprestigiar a unos hijos que, sin utilizar el canal adecuado, sí están contando la verdad.
¿ Alguien se cree que si Matamoros tuviese esa sentencia totalmente absolutoria para él no la hubiese llevado al programa? Es una persona con un comportamiento absolutamente deplorable
En un proceso penal no se meten con temas económicos derivados de impagos de pensiones. Tendría otro proceso por malos tratos?? O por otro tema penal? Este tío es repugnante y me indigna que se les dedique tantísimo tiempo en televisión y en los medios. Escoria de la peor especie en horario infantil.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
fotogaleriafamosos_126835.jpg
 
proxy.jpg


kiko-matamoros.jpg


Para esto se puso las cejas? Para escribir sus memorias, en Semana, así de paso atacar a la ex mujer.
pero que feas que le han q uedado, si están los pelos para abajo, claro, si tenia los pelos del cogote lisos, y es lo que le han injertado en las cejas, así quedan, lisas y feas,se podía haber puesto algún pelo rizado entre medias de "sus partes", porque para esto, horrible está.
 
“Necesito contar mi verdad”, nos ha dicho Kiko Matamoros, quien publica en SEMANA sus memorias. En el primer capítulo nos adentramos en su matrimonio con Marian Flores, madre de sus televisivos hijos, Diego y Laura, actual concursante de ‘GH Vip’.

Kiko Matamoros asegura que necesitaba la serenidad que no da un plató de televisión para echar la vista atrás y lo ha hecho con nosotros, sin cortapisas y dispuesto a dejar claros acontecimientos de su vida que merecían salir a la luz pública. Y os van a sorprender a todos aspectos como su infancia y la adolescencia, su primer amor…
 
14537920821.jpg


Una metedura de pata de Paz Padilla provoca la marcha de Kiko Matamoros: "Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota que contigo"

A Kiko Matamoros le están haciendo un ’roto’ con los comentarios sobre Makoke y su familia y ha explotado contra Paz Padilla por un comentario desafortunado (algo habitual) de la presentadora.

El colaborador amigo de la cirugía estética no ha podido con la situación y ha abandonado el plató muy enfadado, aunque posteriormente Paz Padilla siguiendo instrucciones de dirección a través del pinganillo ha querido arreglar este nuevo encontronazo y le ha pedido perdón.

Kiko Matamoros leía en el plató de ’Sálvame’ los descalificativos que ha dicho Laura Matamoros de Makoke en la casa de Guadalix.
Y es que la hija del colaborador ha cargado duramente contra la pareja de su padre mientras mantenía una conversación con Julián Contreras, Julius y Sema en 'GH VIP', y a Kiko Matamoros le ha cambiado el rostro completamente cuando ha comenzado a escuchar los comentarios.

Matamoros, aparentemente, parece haber llegado a su límite, los comentarios y las informaciones que están llegando desde la casa de Guadalix sobre su familia han hecho que el colaborador no aguante más la situación.

Tras leer Kiko Hernández una serie de insultos que ha dicho Laura Matamoros a Makoke , el colaborador no ha podido más y se ha ido del plató muy enfadado con Paz Padilla.

Este enfado ha sido ha sido motivado por unos comentarios de fondo de la presentadora gaditana que no le han sentado nada bien.

Paz le ha dicho que cómo puede decir que ella ha pensado una cosa así de Makoke.

Ajeno a las cámaras, Kiko Matamoros intentaba tranquilizarse junto a Kiko Hernández tras explotar en el plató contra Paz Padilla. "Me duele mi situación y no lo soporto. No puedo más", declaraba con semblante afectado el colaborador

. Kiko Hernández se ha dado cuenta que el colaborador todavía necesitaba más tiempo antes de entrar en el plató.

Tras el enfado y la salida de Kiko Matamoros del plató, Paz Padilla ha querido hablar con su compañero y ha intentado arreglar el incidente que habían tenido minutos antes en el programa. "Solo quiero que no te enfades conmigo", le ha dicho Paz, ella entiende que lo está pasando bastante mal en estos momentos y, en ningún momento "pienso que Makoke sea así", resaltaba de nuevo.

El colaborador aceptaba sus disculpas y matizaba, "pero creo que me tendrías que entender", "Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota (directora los viernes de 'Sálvame diario') que contigo, a mí muchas veces me haces daño", le ha dicho, después de escuchar estas palabras, la presentadora le ha asegurado que no va a volver hacerle daño, pero tiene que entender que hay temas que se van a tocar y no le van a gustar.
 
Back