Matamor@s y Makok@s



Es que makoke retuitea todo que es a favor del makoko en el vip.



Pero que bicha es esta makoke, y como está jugando las bazas

 
Fran Nicolás: "De pequeño estaba enamorado de Makoke"

gala2_ghvip-07_ampliacion.jpg

Makoke, la musa del pequeño Nicolás

A medida que pasan los días, el concursante revelación de GH VIP no para de darnos sorpresas.

La última ha sido conocer que la madre de uno de sus mejores amigos dentro de la casa, Javier Tudela, le vuelve loco.

Y esta no es otra que Makoke, la rubia explosiva y pareja de Kiko Matamoros, que aunque no está concursando, no para de dar que hablar.

"Es una p...da el tener una madre como la que tienes", le afirmaba Nico a Javier Tudela, que no daba crédito al conocer que su madre ha sido el 'oscuro' objeto de deseo de su amigo. "Por guapa", le comentaba Javier Tudela. "Hombre claro. Es que es, ¡es horrible! Es muy malo porque mentalmente... Yo estaba enamorado de pequeño de ella", apostillaba Fran.
 
makoke_29_ampliacion.jpg


Así es María José Giaever
1) Para empezar, ¿cómo se llama realmente Makoke? Su verdadero nombre es María José Giaever.

2) Como no podía ser de otra manera, nació un día como hoy del año más erótico del siglo, 1969, en Málaga.

3) Asegura que nunca ha tenido ambición de dinero, sólo de felicidad: “nunca he hecho nada que no me produjera felicidad”.

makoke10_ampliacion.jpg

Sus inicios en televisión: el 'Telecupón'
4) Siempre preocupada por estar perfecta y llevar un look de lo más cuidado, poco sabíamos de este sex symbol que había conquistado al público hace lustros como azafata del 'Telecupón'.

Además, también ha formado parte como azafata de múltiples programas de Telecinco y otras cadenas. Desde el primer día de Telecinco, allí estaba ella.

makoke_19_ampliacion.jpg


Fue descubierta junto a Naomi Campbell

6) Asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero que dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York: "Sí, me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…"

7) A día de hoy, y echando la vista atrás, ¿se arrepiente la novia de Matamoros de haber perdido ese tren? Ella asegura que no, y que ha sido muy feliz en sus 45 años

makoke_18_ampliacion.jpg


Carmina Ordóñez

9) Pero será desde la muerte de su gran amiga Carmina Ordóñez cuando veamos a Makoke más asiduamente en televisión, ya que cuando ésta contó sus supuestos malos tratos por parte de Ernesto Neyra, la colaboradora dio la cara en diversas ocasiones contando su verdad sobre los hechos. Aun así, Makoke siempre ha contado que se opuso a la decisión de Carmina y Kiko de hacer públicos estos sucesos.

10) Makoke asegura que recuerda a su amiga "con una sonrisa, con buen rollo y buena energía, porque ella transmitía positividad. Fue una buena amiga y es pensar en ella y se me dibuja una sonrisa".

makoke21_ampliacion.jpg


La enfermedad de Kiko
24) El tema de la enfermedad de Kiko (glaucoma) es algo que ha afectado mucho a la pareja. Makoke asegura que lo lleva con resignación: "ha sido difícil porque Kiko se lo ha tomado mal y le ha influido en el carácter".

25) Makoke ha asegurado en diversas ocasiones que nunca le retirará ni su apoyo, ni su amor: "Kiko sabe que sin mi amor no se va a quedar, y que yo voy a estar ahí, creo que es consciente de ello. Pero tiene miedo, piensa en negativo y está totalmente convencido de que de aquí a diez años está ciego".

makoke_41_ampliacion.jpg


A los 80 se ve con Kiko
45) Echando un vistazo a un lejano futuro ¿cómo se imagina Makoke con 80 años? "Con mi moño blanco, disfrutando de mis hijos, cuidando de mis nietos y ojalá que con Kiko al lado"

makoke_40_ampliacion.jpg


A los 46 se siente "feliz de la vida"
46) En una de sus últimas entrevistas para QMD! Makoke aseguraba que en la actualidad se encuentra "feliz de la vida". Y sobre la crisis que ha atravesado durante este año con su pareja asegura que "ha sido un año muy complicado… estábamos pasando una mala situación y tuvimos que distanciarnos y ver realmente lo que sentimos. Mucha gente lo hace. En 17 años hemos tenido dos crisis y creo que tampoco es para tanto".

Desde nuestra revista deseamos un feliz cumpleaños y que en el próximo 2016 todas las crisis queden atrás, ¡felicidades Makoke!
 
GIAEVER TEIXEIRA MARIA JOSE

Información sobre la persona jurídica con apellidos y nombre: Giaever Teixeira Maria Jose. Ejecutivo con cargos de empresa en 3 sociedades en las siguientes provincias: PALMA DE MALLORCA, MADRID.

Los datos ofrecidos a continuación son una muestra del informe completo de la persona jurídica Giaever Teixeira Maria Jose en el que se incluye su trayectoria profesional y el tipo de cargo que ocupa u ocupó en las distintas empresas en las que formó parte, ya sea como ejecutivo, administrador u otro tipo de cargo.

Datos de la empresa 1

MÁS INFORMACIÓN GIAEVER TEIXEIRA MARIA JOSE
SIC 8999 - SERVICIOS SC
SECCIÓN N
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras


Datos de la empresa 2

SIC 7399 - SERVICIOS COMERCIALES SC
SECCIÓN M
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial


Datos de la empresa 3
SIC 7922 - COMPAÑIAS DE TEATRO
SECCIÓN R
CNAE 9001 - Artes escénicas

Esta es la versión en caché de http://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/giaever-teixeira-maria-jose_1966820_N89.html de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 23 Ene 2016 05:54:03 GMT.
 
Makoke es...la eterna aspirante a esposa de Kiko Matamoros.En 17 años no lo ha conseguido.Y si lo llega a conseguir será por el dinero que les pagarán por la exclusiva,puro amor....( al dinero )
 
Back