Matamor@s y Makok@s

kiko es un padre pésimo con sus hijos mayores y está claro que no les atendió ni económica ni afectivamente como cualquier padre debe de hacer.
Estos dias en GHVIP se ve su apoyo tácito a Tudela secundando una vez más los deseos de Makoke y "olvidando"el bienestar de su hija.Apoya a una persona con la que Laura se lleva fatal y Tudela Genial
 
Anuncio de notificación Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon del 20 de mayo de 2011

Giaever Teixeira, María José; diligencia embargo; calle Coto Blanco, número 20, tercero C, 28220 Madrid

Lo que es evidente es que viven por encima de sus posibilidades y tienen todo embargado.
Como dijo otro/a forero/a yo no veo que a ninguna casa comercial, sea de coches, colchones, maquillaje, bragas, etc. etc. les dé prestigio o imagen tener a esta panda de trileros asociada a sus marcas.
 
Kiko Matamoros: “Me considero un mal padre”
kiko3.jpg

Kiko, que estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores, madre de Laura, ha entonado en el programa un ‘mea culpa': “Me considero un mal padre, pero no lo he hecho con intención. Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos y tal vez tendría que haber sido más rígido. Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte y te das cuenta con el tiempo”.

" Me considero un mal padre"..... Ni jurándomelo me lo creo!!!;)
" No lo hice con intención".... Ninguna mala intención, por supuesto, solo un olvido de 32 años.
" Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos ".... Claro los chicos querían ir a Cáritas, vivir en casa del abuelo de prestado y de la caridad de su familia y amigos.
" Tal vez tendría que haber sido más rígido".... Es verdad.... Podías haberlos humillado aún más vendiendo más exclusivas, paseándote por más programas y acudiendo a más fiestas, si todo es cuestión de proponértelo.
"Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte".... Claro, claro.... tener una neurona solo centrada en ser infiel y engañar permanentemente es algo que supone un desgaste tremendo.
" Y te das cuenta con el tiempo ".... Pues debe ser que el tiempo no ha sido suficiente porque sigues en la misma línea.
 
Kiko Matamoros: “Me considero un mal padre”
kiko3.jpg

Kiko, que estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores, madre de Laura, ha entonado en el programa un ‘mea culpa': “Me considero un mal padre, pero no lo he hecho con intención. Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos y tal vez tendría que haber sido más rígido. Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte y te das cuenta con el tiempo”.

" Me considero un mal padre"..... Ni jurándomelo me lo creo!!!;)
" No lo hice con intención".... Ninguna mala intención, por supuesto, solo un olvido de 32 años.
" Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos ".... Claro los chicos querían ir a Cáritas, vivir en casa del abuelo de prestado y de la caridad de su familia y amigos.
" Tal vez tendría que haber sido más rígido".... Es verdad.... Podías haberlos humillado aún más vendiendo más exclusivas, paseándote por más programas y acudiendo a más fiestas, si todo es cuestión de proponértelo.
"Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte".... Claro, claro.... tener una neurona solo centrada en ser infiel y engañar permanentemente es algo que supone un desgaste tremendo.
" Y te das cuenta con el tiempo ".... Pues debe ser que el tiempo no ha sido suficiente porque sigues en la misma línea.


Lástima que no haya en el recuadrito de los emoticones el de "millones de acuerdo contigo en todo lo que dices"...
 
Kiko Matamoros: “Me considero un mal padre”
kiko3.jpg

Kiko, que estuvo casado con Marian Flores, hermana de Mar Flores, madre de Laura, ha entonado en el programa un ‘mea culpa': “Me considero un mal padre, pero no lo he hecho con intención. Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos y tal vez tendría que haber sido más rígido. Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte y te das cuenta con el tiempo”.

" Me considero un mal padre"..... Ni jurándomelo me lo creo!!!;)
" No lo hice con intención".... Ninguna mala intención, por supuesto, solo un olvido de 32 años.
" Me he equivocado por intentar contentar a mis hijos ".... Claro los chicos querían ir a Cáritas, vivir en casa del abuelo de prestado y de la caridad de su familia y amigos.
" Tal vez tendría que haber sido más rígido".... Es verdad.... Podías haberlos humillado aún más vendiendo más exclusivas, paseándote por más programas y acudiendo a más fiestas, si todo es cuestión de proponértelo.
"Hay circunstancias en la vida que te llevan a equivocarte".... Claro, claro.... tener una neurona solo centrada en ser infiel y engañar permanentemente es algo que supone un desgaste tremendo.
" Y te das cuenta con el tiempo ".... Pues debe ser que el tiempo no ha sido suficiente porque sigues en la misma línea.
En esta foto parece que ha rejuvenecido tres días, claro que debe estar hecha a la puerta de la clínica, aún le duran los efectos de lo que le meten.

Hay que tener en cuenta que Matamoros ha sido y creo que es consumidor habitual de sustancias (dicho por él mismo) y eso dilapida mucho dinero y constituye la primea necesidad.

Que él haya querido vivir toda la vida en la cuerda floja, siempre con deudas y por encima de sus posibilidades, es una opción personal.Lo que me resulta más difícil es que a Makoke también le guste vivir en ese sinvivir de deudas, embargos, casoplones,enfrentamientos familiares, gastos suntuosos sin pagarlos, etc.etc.En general, a las mujeres nos va más una cierta seguridad económica,aunque sólo sea para proteger a los hijos y que estén más equilibrados.
 
kiko-matamoros-paz-padilla-mdsima20160125-0260-13_560x280.jpg

Kiko Matamoros y Paz Padilla.



Grave enfrentamiento entre el colaborador y la presentadora del programa de Telecinco
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' ante la crueldad de Paz Padilla
Le espeta a la presentadora: "Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota (directora de 'Sálvame diario') que contigo"
Sergio Espí, 26 de enero de 2016 a las 02:16

¿Es demasiado cruel Paz Padilla con sus colaboradores en 'Sálvame' o simplemente está cumpliendo con lo que le mandan? Esta pregunta volvió a surgir el 25 de enero de 2016 cuando el colaborador Kiko Matamoros abandonó el plató después de un inoportuno comentario de la presentadora.

Por un lado tenemos a Matamoros y su 'drama'. Desde que su hija, Laura, y su hijastro, Javier Tudela, han entrado a participar en 'GH VIP 4', la guerra entre Kiko y sus compañeros de 'Sálvame' se ha incrementado. Todos le llaman mal padre y le acusan de preferir al hijo de su mujer antes que a su propia hija.

salvame-kiko-matamoros-belen-esteban-mdsvid20151110-0157-18.jpg


Pero el drama de Kiko es difícil de creer. Para empezar, se está beneficiando económicamente de todo este lío y, segundo, cada vez que le atacan él siempre está con esa sonrisita de autosuficiencia tan suya con la que parece que está diciendo: "Vosotros seguid, que yo cobro mi cheque y me voy a casa".

Y por otro lado tenemos a Paz Padilla, una presentadora capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus colaboradores. Muchos la tratan de irrespetuosa pero, en realidad cumple con su cometido básico que es el de dar juego.

pazpadillacabreada.jpg


El caso es que, Kiko y Padilla volvieron a enfrentarse otra vez el 25 de enero de 2016. Después de escuchar todos los insultos que ha dicho su hija Laura de Makoke en 'GH VIP 4', Matamoros explotó y cargó contra Paz Padilla porque, según él, la actitud de la presentadora ha sido irrespetuosa con su situación (simplemente puso en duda la versión de Kiko).

Matamoros le dijo a Padilla:

Kiko: Te voy a pedir que no metas más los deditos.


Padilla: Yo sólo estoy haciendo mi trabajo. Tú sabías que esto iba a pasar cuando entraron tus hijos en la casa. Si no quieres venir cuando esté yo es tu problema. Yo entiendo que tú estás agobiado pero tú tienes que entender que es mi trabajo.

kiko-matamoros-paz-padilla-abandona-mdsvid20160125-0213-10.jpg


Matamoros creyó que Padilla había llamado "guarra" a Makoke por lo que salió del plató enfadadísimo con intención de no volver. De hecho, le dijo a su compañero Kiko Hernández que:

Me duele mi situación y no lo soporto. No puedo más.

Padilla salió detrás del colaborador para disculparse pero él le dijo:

Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota (directora de 'Sálvame diario') que contigo, a mí muchas veces me haces daño.

Paz sin embargo, le recriminó que:

Quizá yo he pensado que tu eras más fuerte de lo que parece y que, al fin y al cabo, tú te estás beneficiando económicamente de esta situación.


Al final, tertuliano y presentadora hicieron las paces y volvieron al plató.

http://www.periodistadigital.com/3s...e-crueldad-paz-padilla-bronca-telecinco.shtml

Todo por la pasta!!!
 
45) Echando un vistazo a un lejano futuro ¿cómo se imagina Makoke con 80 años? "Con mi moño blanco, disfrutando de mis hijos, cuidando de mis nietos y ojalá que con Kiko al lado"

A ver Makoke, dentro de 35 años, Kiko M tendrá como 95...Tu hijos tendrán 57 y 51 años.Y tus posibles nietos podrían tener unos 30 o 25 o más años. En todo caso, casi que cuidarías de los biznietos.
 
En esta foto parece que ha rejuvenecido tres días, claro que debe estar hecha a la puerta de la clínica, aún le duran los efectos de lo que le meten.

Hay que tener en cuenta que Matamoros ha sido y creo que es consumidor habitual de sustancias (dicho por él mismo) y eso dilapida mucho dinero y constituye la primea necesidad.

Que él haya querido vivir toda la vida en la cuerda floja, siempre con deudas y por encima de sus posibilidades, es una opción personal.Lo que me resulta más difícil es que a Makoke también le guste vivir en ese sinvivir de deudas, embargos, casoplones,enfrentamientos familiares, gastos suntuosos sin pagarlos, etc.etc.En general, a las mujeres nos va más una cierta seguridad económica,aunque sólo sea para proteger a los hijos y que estén más equilibrados.

Vivir de cara a la galería, con un nivel de vida insostenible, y sobre todo haciendo daño a terceras personas, y más cuándo son menores, es algo que más tarde o más temprano acaba pasando factura. Dos que se acuestan en el mismo colchón, acaban siendo de la misma condición, y cuando es capaz de durante 18 años que llevan juntos de seguir como si el sufrimiento de otros no fuese con ella, perdóname pero la catadura moral de esta mujer no difiere nada de la de él.
 
45) Echando un vistazo a un lejano futuro ¿cómo se imagina Makoke con 80 años? "Con mi moño blanco, disfrutando de mis hijos, cuidando de mis nietos y ojalá que con Kiko al lado"

A ver Makoke, dentro de 35 años, Kiko M tendrá como 95...Tu hijos tendrán 57 y 51 años.Y tus posibles nietos podrían tener unos 30 o 25 o más años. En todo caso, casi que cuidarías de los biznietos.

¿ Tú crees que esta "ilustrada" piensa realmente lo que dice ?
 
Vivir de cara a la galería, con un nivel de vida insostenible, y sobre todo haciendo daño a terceras personas, y más cuándo son menores, es algo que más tarde o más temprano acaba pasando factura. Dos que se acuestan en el mismo colchón, acaban siendo de la misma condición, y cuando es capaz de durante 18 años que llevan juntos de seguir como si el sufrimiento de otros no fuese con ella, perdóname pero la catadura moral de esta mujer no difiere nada de la de él.
Yo no me refiero a catadura moral, sino a una cierta tranquilidad para vivir con seguridad económica que suele ser propia de las mujeres.Ellos han ganado mucho, y ganan, pero tanto ganan , tanto gastan, sin guardar para el futuro y viviendo, como dice el hijo, por encima de sus posibilidades y permanentemente endeudados.
 
Back