Matamor@s y Makok@s

Pide que apoyen a su hija Laura para que no sea expulsada de 'GH VIP'

Kiko Matamoros: “Hay una sentencia definitiva que me ampara”

Diego Matamoros aportó en el ‘Deluxe’ una documentación en la que se decía que Kiko Matamoros debería una cantidad económica en cuanto a la pensión de sus hijos. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguraba que esa sentencia “son medias verdades” y que existe una sentencia definitiva que le ampara: “En un procedimiento penal donde se me escuchó, se atendieron mis razones, mi documentación y mi alegato, se me absolvió absolutamente, esa sentencia no la tenéis ¿verdad? no la ha aportado nadie”.
Además, se defendía de las críticas generadas a raíz de la última entrevista de su hijo Diego en el ‘Deluxe’. En su intervención, Diego aportó una documentación que, al parecer, probaba que Kiko debía una cantidad de dinero a su familia. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ asegura que la sentencia que mostró su hijo no son más que “medias verdades” y añadía que existe otra sentencia que le ampara.

Hay una sentencia que efectivamente reconoce que por parte de Mariam Flores no puede haber ninguna reclamación de esos casi 90000 euros porque Matamoros se fue encargando que el caso se dilatase en el tiempo para que no llegase la ejecución de la sentencia. Al ser los 3 primeros hijos mayores de edad corresponde a ellos y no a la madre, reclamarlos. Sin embargo con la hija menor, que a día de hoy aún no alcanzó la mayoría de edad, Matamoros tuvo que pagarle más de 12000 euros. Los hijos mayores hubiesen tenido que denunciar al padre, algo que cualquiera le aconsejaría que no hiciese porque tiene todo a nombre de Makoke y no van a cobrar nunca porque volvería a declararse insolvente, amén que abogados y procuradores no son gratis.
Que la sentencia te dé la razón en ese trámite de reclamación no significa que te la estén dando en tu comportamiento y responsabilidad como padre. Con nada pagaría todo el daño que ha hecho a sus hijos y a su ex mujer, pero sobre todo a los primeros.
Y vuelvo a decir que para hacer todo lo que hizo tuvo el amparo de las televisiones que lo contrataron, así como la poca ética profesional de los que se llaman "compañeros" que siguen tapando sus miserias aún a costa de desprestigiar a unos hijos que, sin utilizar el canal adecuado, sí están contando la verdad.
¿ Alguien se cree que si Matamoros tuviese esa sentencia totalmente absolutoria para él no la hubiese llevado al programa? Es una persona con un comportamiento absolutamente deplorable
 
"LOS HERMANOS MATAMOROS ....TIPARRACOS PARA TODO"

Yo siempre he visto a los Hermanos Matamoros como personajes de tebeo antiguo. De una de esas series de humor que publicara la extinta editorial Bruguera en los años 50-60, concretamente. No me hubiera extrañado encontrar en las páginas del PULGARCITO a “LOS HERMANOS MATAMOROS, TIPARRACOS PARA TODO”, al igual que las generaciones de ésa época disfrutaron con “MORTADELO Y FILEMÓN, AGENCIA DE INFORMACIÓN”, “PEPE GOTERA Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO” y demás obras maestras del noveno arte.
cotokiko_560x280.jpg


Los nombre reales ya son de tebeo total; Coto y Kiko. De hecho, incluso físicamente son personajes de cómic sin discusión. Si ponemos a Coto dos pelos en la cabeza y vestimos a Kiko con levita negra tenemos la versión real de Filemón y Mortadelo, respectivamente. Vamos, si yo fuera el productor de las películas los contrataba sin dudar para la próxima adaptación. Son clavaos, vive Dios. Es más; con ese tatu que se ha hecho Coto en la cabeza no le hacen falta ni los dos pelos.


No hay un payaso listo y otro tonto. Los dos son listos, es más, los dos son listísimos. No digo listos de saber hacer una ecuación alfa numérica (que no dudo que también sean capaces), si no listos de pillos, de pícaros. Dos vivales buscavidas de risa, sí, pero vivales al fin y al cabo.
foto_coto_matamoros_tatuaje.jpg
o-hoy-kiko-matamoros-entra-en-la-caja.jpg


LOS HERMANOS MATAMOROS, TIPARRACOS PARA TODO
No sé bien a qué se dedicaban antes de dedicarse por completo al orbe mediático. En principio eran…er…eran….representantes, pero me da que eso es algo muy difuso y no abarca todas las funciones que en verdad hacían. Yo dirían más bien que eran “conseguidores de cosas”. Es decir…digamos que un famosete quería co…co…contrato en vigor para salir en CRONICAS MARCIANAS allá por finales de los 90. Pues iban ellos y se lo conseguían, limpio y puro, contrato del bueno y no lo que venden por ahí, que no es más que mierda adulterada.

Estos dos personajes de tebeo saltaron a CRONICAS MARCIANAS. Primero fue el tal Coto,y después su hermano quasi gemelo.
COTO desapareció del mapa durante varios años y sólo salió en algún EXTRA DE PRIMAVERA. En principio, era el personaje más protagonista, pero se le fue un poco la mano con la tinta y está entre si lo apartaron o se apartó. En todo caso pasó un tiempo en un hotel por cuenta del Estado, que tenía el inconveniente de que no le dejaban salir salvo permiso del juez. KIKO siguió su serie en solitario, primero con desigual fortuna pese a que se trajo personajes secundarios como su esposa MAKOKE, pero luego encontrando cobijo en la editorial SALVAME, donde se unió a sueldo de la productora formando el eje del mal. No llega a los niveles de su archi enemigo y hermano, pero es más controlable y tampoco es que sea de misa diaria precisamente, así que nos vale.

http://corazonyvisceras.blogspot.com.es/2012/11/los-hermanos-matamoros-y-los-tebeos.html
domingo, 18 de noviembre de 2012


 
Marián Flores “salva” de la prisión a Kiko Matamoros, María Patiño insinúa sus presuntos maltratos

Enero 22, 2016
matamoros.jpg


El 26 de abril de 2011 Coto Matamoros fue detenido en Zaragoza e inmediatamente ingresado en la prisión de Zuera por impago de la pensión alimenticia a sus hijos. Su célebre hermano, actual colaborador de Sálvame, debería recordar el popular refrán: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

Pero Kiko Matamoros se hace el sueco mientras ve como sus hijos denuncian en televisión que es incapaz de pagar la pensión alimenticia. Eso sí, él no se corta y presume de sus implantes capilares…en las cejas. Quizás el colaborador anteponga la gran rentabilidad del culebrón, lleno de enredos, golpes bajos o duros enfrentamientos verbales con su hijo Diego, a su imagen pública.

Recordemos que Diego se plantó hace unos días en Sálvame mostrando unos documentos que demostrarían que Kiko no pasó la pensión alimenticia a sus hijos durante años y que tiene contraída una deuda de al menos 80.000 euros con su madre, Marián Flores.

Según Diego, Kiko ha utilizado durante años la excusa de la insolvencia para no pagar, ya que habría pasado sus bienes a nombre de su actual pareja, Makoke. Pero insolvente no parece que sea el tertuliano, sobre todo si nos acogemos a los sueldos que se manejan en Sálvame, según desveló hace unos meses La Vanguardia; alrededor de 1.000 euros brutos por una aparición en la edición diaria y una media de 2.500 euros en su versión Deluxe. En total más de 20.000 euros mensuales, a los que habría que añadir sus jugosos negocios en el campo de la representación a algunos famosos que también acuden al programa.

Muchos se preguntan por qué Kiko Matamoros no se ve entre la espada y la pared por el impago de la pensión alimenticia a sus hijos, y Extraconfidencial tiene la clave oculta del motivo; su ex mujer, Marián Flores, no sabemos si por pena o por miedo, no ha denunciado a Kiko. Porque si lo habría hecho el padre de sus hijos estaría hoy en día en una situación judicial al límite.

Y lo estaría porque esto es lo que dice el artículo 227 del Código Penal sobre el delito de abandono de familia en su modalidad de impago de pensiones: “El que dejare de pagar durante dos meses consecutivos o cuatro meses no consecutivos cualquier tipo de prestación económica en favor de su cónyuge o sus hijos, establecida en convenio judicialmente aprobado o resolución judicial en los supuestos de separación legal, divorcio, declaración de nulidad del matrimonio, proceso de filiación, o proceso de alimentos a favor de sus hijos, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses”.

Kiko Matamoros cae en la trampa
Lo que en principio iba a ser una inofensiva llamada de Kiko Matamoros para hablar de su tibia defensa de su hija Laura, concursante de Gran Hermano VIP, ha acabado este jueves como el Rosario de la Aurora. Y es que María Patiño ha insinuado que sus hijos podrían insinuar cosas peores que el supuesto impago de la pensión alimenticia.

Tal y como contamos hace unas semanas en Extraconfidencial ésta no es la primera acusación directa o indirecta de “maltratador”, pero quizás es la primera vez que un compañero o compañera se lo echa en cara de manera tan evidente.

Y es que Kiko comenzó a defenderse de no pasar su pensión alimenticia, pero María Patiño lo frenó en seco: “Frena el coche, que la gente no se ha enterado de tu verdad todavía. Ni Diego, ni ninguno de los que estamos aquí estamos contado el meollo de tu historia”. El protagonista se preguntó entonces cuál era el tema del que se le acusaba, pero María señaló que prefería desvelárselo en una pausa publicitaria.

http://extraconfidencial.com/noticias/marian-flores-salva-de-la-prision-a-kiko-matamoros/


El tema del maltrato físico hacia Makoke lo tienen todos los periodistas, y muchos lectores, respaldados por una denuncia que ella misma interpuso y del que ambos hablaron en distintos programas, previo pago. Lo que ocurre es que ahora quieren hacer "santo" a Matamoros y para eso hay que tapar toda la porquería de la que está llena su vida.
 
diego mf ¿a qué se dedica?
aparte de ir a la tele...

Experto entrenador

Antes de su bautismo como famoso en Supervivientes, Diego Matamoros llevaba ocho años trabajando como entrenador personal y ha montado una empresa de “electroestimulación activa a domicilio”

http://teleprograma.fotogramas.es/f...ulio/diego-matamoros-el-entrenador-de-salvame

Diego Matamoros
@Diegomatsv2014
CEO Body Gun-eX. Disfruta del mejor entrenamiento personalizado en la comodidad de tu casa y con total privacidad. Instagram:@DIEGOMATFLO Atleta Nutrytec

Madrid, España
bodygunex.com

https://twitter.com/diegomatsv2014

DIEGO MATAMOROS
CEO de Body Gun-eX

  • Formador de instructores y Master Trainer de Xbody Spain.
  • Entrenador superior de Culturismo, Musculación y Fitness
  • Entrenador Personal por FEDA
  • Instructor de TRX por Fitness Alliance
  • Instructor de Crossfit por Crossgym Italia (campeones Europeos de Crossfit)
  • EMS Trainer por Xbody Spain
  • Especialista en Nutrición, Dietética y Homeopatía por Aula Empresarial
  • Instructor de Gun-eX por Gun-eX Training System
  • Atleta Compex
  • Atleta Nutrytec
“El no querer es la causa; el no poder el pretexto.”

1x1-pixel.png

Body-Gun-eX-Diego.png


http://www.bodygunex.com/quienes-somos-entrenamiento-personal/
 
Kiko Matamoros afirma que Makoke le ha sido infiel
kikomatamororosdec.jpg

af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b
Elisa5 septiembre 2009

Hace unas semanas Kiko pasó por el tema de Makoke de puntillas en DEC cuando se enfrentó a su hermano Coto; después Mila Ximénez dio la exclusiva de que la mujer del polemista estaba líada con Raúl, un supuesto arquitecto; más tarde el deprimido Matamoros acudió a La Noria para certificar su ruptura con la rubia modelo. Este pasado viernes ha regresado a DEC a confesar lo que todos le decían y él no quería creer que Makoke le había sido infiel.

Kiko se ha sincerado en DEC, ha afirmado que en un mes ha perdido diez kilos y que está medicándose y en tratamiento. No se ha andado por las ramas y ha confirmado que estaba ciego cuando no asumía que su esposa le estaba poniendo los cuernos. Hoy por hoy ya tiene claro que su ex tiene un rollo con Raúl, que no es arquitecto como decía Mila, sino supuestamente un narcotraficante que por este motivo habría pasado por la cárcel.


Al polemista no le gusta que Makoke se lo pase pipa en Ibiza y que tenga a su lado a la hija de ambos, mientras se fuma un p***o con su novio, ex carcelario. Raúl ya ha definido a Kiko como: “f********o, llorón y muerto de hambre”, ante estos calificativos el comentarista ha definido que no es un adicto, que puede dejar la droga cuando quiera, que lo hizo durante cuatro años y cuando su esposa estuvo embarazada. Sin embargo, por omisión parecía insinuar que ahora consume. En cuanto a llorón, confesó haber llorado en cuatro ocasiones en el último mes y muerto de hambre, ha tenido baches económicos, pero nunca ha pasado hambre físico.

En cuanto a su influencia sobre Makoke, Kiko ha explicado: “no he enseñado nada a Makoke que ella no hubiera aprendido antes”. ¿A qué se referiría? En conclusión parece que la rubia chica está fenomenal con sus amigos en Ibiza y con Raúl que de arquitecto pasó a ser vendedor de camisetas y ahora se presenta como un ex carcelario.

¿Cómo acabará el tema? ¿Se repondrá Kiko? ¿Cuánto le durará este chico a Makoke? Mientras, el hermano de Matamoros sigue ingresando dinero.

Fuente | DEC

http://www.lacosarosa.com/kiko-matamoros-afirma-makoke-le-ha-sido-infiel.html
 

Vuelve Matamoros: responde a sus ataques y habla de Marian Flores



Vuelve Matamoros: responde a sus ataques y habla de Marian Flores (Telecinco)

Mucho se sigue hablando en estos días de Kiko Matamoros, y para su desdicha, poco es para bien. La intervención de su hija Laura en ‘GH VIP’ ha reavivado acontecimientos –y reproches- del pasado. Desde las acusaciones de su primera mujer, Marian, quien le acusa de “haberla abandonado” cuando nació Irene –su cuarta hija- hasta las penurias económicas que tuvo que pasar con sus hijos cuando Matamoros se fue con Makoke. Esta tarde, Kiko ha vuelto a la televisión para responder.

Muchos frentes han están abiertos para Kiko Matamoros, quien tras ellos volvió a desaparecer para someterse a un implante de 500 pelos en las cejas -250 por cada una-. Desde la carta expuesta de su hija Laura, en donde se revelaron momentos difíciles y delicados de la misma, hasta las acusaciones vertidas por ella y su hijo Diego. No hablamos de otra cosa que del “abandono” de Kiko Matamoros a su primera mujer, Marian Flores, hermana de la modelo Mar Flores, a quien hemos podido ver esta semana muy desmejorada cumpliendo 59 años en Madrid.

Sobre un reencuentro con Marian Flores: “No es una posibilidad que me interese”

Carlota Corredera, una de las directoras de Sálvame, ha entrevistado en la tarde de este viernes a Matamoros. El primer punto a tratar ha sido el de la última gala de GH VIP, cuando finalmente su hija Laura se salvó ante la expulsión de Francisco Nicolás. “Me produjo una alegría enorme porque lo estaba pasando mal. Aunque uno tiene sus informaciones y yo estaba relajado –dando por hecho que no iba a salir-“. En caso de que hubiera salido o salga, Matamoros asegura que “me acercaré no al plató pero sí a los aledaños”.

Aunque reconoce que se ha mensajeado por whatsapp en un “tono regular”,Matamoros “no baraja la posibilidad” de reencontrarse con su primera mujer, Marian Flores, a quien hace al menos 8 años que no ha vuelto a ver. “Hace muchísimos años que no nos vemos y no es una posibilidad que ni maneje ni me interese. Tenemos cuatro hijos en común pero las relaciones se acaban. No le deseo anda malo y que le vaya muy bien”.

Sobre Chelo: “Sacó la casa de mi hija mayor y le faltó al respeto”

Sobre la sección de Chelo García-Cortés en el espacio de telecinco, El diario Che, “me molestó mucho. No sacó la casa de la madre de mis hijos sino la casa de mi hija mayor, Lucía, y creo que le faltó al respeto y me dolió”, asegura atacando a la colaboradora después de que ésta sacara la supuesta casa de Marian.

Entramos en GH VIP y Kiko también ha dado su opinión sobre que su hija nomine a su hermano de padre, Javier Tudela –hijo de Makoke- mientras éste no la ha nominado a ella: “Eso son cosas del juego y ahí no entro. Lo que sí quiero es que gane el concurso mi hija Laura, y si Javier queda en segundo lugar, seré inmensamente feliz”.

GH VIP: Del famoso colchón de 22.000 euros al caché de Laura y de Javier Tudela

Laura Matamoros sacó el dinero que supuestamente Tudela se gastaría tras su paso por la casa. “Se quiere comprar un colchón de 22.000 euros y a sus amigos les dijo que entró en la casa porque le pagaban 3.000 euros más que a mí. Así se está costeando el colchón, a mi costa”.

Ante estas acusaciones, Matamoros ha replicado a su hija: “El colchón no vale eso, creo que anda por los 15.000 euros que no lo hemos pagado. Makoke es imagen de una empresa que se dedica a importar esos colchones, entre otros artículos, y nos regalaron un par de colchones que te dan masajes… ¡Es un regalo y una ventaja de poner la cara y publicites el producto!”.

“Laura tiene un buenísimo colchón que era el que tenía yo antes de que me regalaran ese, que es muy buen colchón”, y sobre el caché de los dos: “Sé que el de Javier es un poquito más elevado porque firmó después y estuvo en condiciones de negociar. Pero en cualquier caso no es al representante de Javier a quien se tiene que dirigir sino al suyo (Toño Sanchís)”, ha defendido Matamoros.

Francisco Nicolás: “No todo es lo que parece, ten cuidado con Laura”

La salida de Francisco Nicolás como primer expulsado de GH VIP ha dejado sembrada una nueva polémica. Y es que ‘el pequeño Niki’ le advirtió a Javier Tudela que tuviera “cuidado con Laura” y que “desde fuera no se ven las cosas como parecen dentro”. Kiko Matamoros también ha tenido que reflexionar sobre este tema: “Encuentro en este chaval (Francisco Nicolás) un grandísimo concursante y es una pena que se pierda a este tipo que es gracioso, inteligente y le daba al programa un punto diferente. Sobre la advertencia yo creo que Javier ya era consciente. No hay que ser del CNI para darse cuenta de que Laura está jugando su partida y uno de sus objetivos principales es Javier”.

Kiko Matamoros se había ausentado esta última semana y en uno de los momentos más tensos de su vida y en el que están implicados sus hijos. Según se comentó en el programa del colaborador, éste se ha vuelto a someter a otra operación estética; un implante de pelo en las cejas, tema por el que varios de sus compañeros bromearon señalando que a este paso nadie le iba a reconocer ya que hace poco pasó por quirófano.

http://tendencias.vozpopuli.com/tel...sponde-a-sus-ataques-y-habla-de-marian-flores
 
matamoros dice que es mentira lo del colchon de 22,000 euros...

que el nene tiene otro colchón pero gratis porque makoke anuncia colchones....
 
¿Y por qué no se levanta los ojos un poco?eso le rejuvenecería más. Las cejas tan negras y tan espesas le quedan ridículas
 
Back