Matamor@s y Makok@s

El cariñoso gesto de Kiko Matamoros en su reencuentro con Makoke
telecinco.es 26/07/201920:06h.
5WWInqoj6lGh5XDXQSdXX6.jpg

  • Se reencontraron en el cumpleaños de la hija de unos amigos que tienen en común
Kiko Matamoros y Makoke han coincidido en una fiesta de cumpleaños. La hija de unos amigos que tienen en común cumplía 18 años y la expareja se ha saludado con dos besos y han mantenido una charla. Makoke gesticulaba mucho, no sabemos de qué hablaban pero seguramente trataron la enfermedad de Kiko y es que tiene que ser operado tras detectarle unos tumores en la vejiga. Tras unos minutos, la pareja se despedía con un cariñosogesto del colaborador que tocaba el pelo de su ex mientras ella le correspondía sosteniéndole la mano.

https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-makoke-reencuentro-gesto-carino_18_2792745269.html (vídeo)

O la cosa es grave o no entiendo este paripé... es que hasta habla mal de ella en la exclusiva de esta semana de Lecturas.


Edit: Lydia Lozano dijo que Makoke no sabía que Matamoros estaba en el cumpleaños y que ella fue conciliadora con el. Matamoros llevó a su novia pero Marta estaba en el piso de abajo. Y hoy por la noche Matamoros va al Deluxe... :rolleyes: €€€€ dubi dú...
 
Última edición:
Yo coincidí con Anita hace un par de semanas en un festival y he de decir que la vi mucho más delgada de lo que pensaba, teniendo en cuenta que sus fotos están muy retocadas.
Me pareció que tenía un tipo muy mono (para persona normal, vaya, no para top model) y me llamó mucho la atención lo tímida que tenía la mirada. No se le veía la típica creída que va de guay. No sé explicarlo.
Me pareció muy mona, la verdad. Me sorprendió para bien.
 
Yo es que de Kiko Matamoros lo pongo todo en cuarentena hasta que lleguen datos reales

Recuerdo que nos contaron que tenía todas las papeletas para un infarto o cuando hizo varios Deluxes contando que se quedaba ciego de manera inminente...

Pues nada de eso ha pasado

Y por ahora lo que pasa es un Deluxe esta noche.
 
El cariñoso gesto de Kiko Matamoros en su reencuentro con Makoke
telecinco.es 26/07/201920:06h.
5WWInqoj6lGh5XDXQSdXX6.jpg

  • Se reencontraron en el cumpleaños de la hija de unos amigos que tienen en común
Kiko Matamoros y Makoke han coincidido en una fiesta de cumpleaños. La hija de unos amigos que tienen en común cumplía 18 años y la expareja se ha saludado con dos besos y han mantenido una charla. Makoke gesticulaba mucho, no sabemos de qué hablaban pero seguramente trataron la enfermedad de Kiko y es que tiene que ser operado tras detectarle unos tumores en la vejiga. Tras unos minutos, la pareja se despedía con un cariñosogesto del colaborador que tocaba el pelo de su ex mientras ella le correspondía sosteniéndole la mano.

https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-makoke-reencuentro-gesto-carino_18_2792745269.html (vídeo)

O la cosa es grave o no entiendo este paripé... es que hasta habla mal de ella en la exclusiva de esta semana de Lecturas.


Edit: Lydia Lozano dijo que Makoke no sabía que Matamoros estaba en el cumpleaños y que ella fue conciliadora con el. Matamoros llevó a su novia pero Marta estaba en el piso de abajo. Y hoy por la noche Matamoros va al Deluxe... :rolleyes: €€€€ dubi dú...
Estarán preparando el terreno para la venta de la reconciliación? Ya va tocando. Aunque por otra parte, ahora tiene la opereixon, de ahí sacará algo. Y su reconciliación cuánto más tarde más pasta.
 
Suele ir los domingos . Y trabajar ahí por implica necesiaramente hablar de un tema personal SI NO QUIERE. Y trabaja ahí por vender o haber vendido su vida personal . Como colaboradora vale poco en sí. Si no fue por ser personaje no estaría allí.
 
Estarán preparando el terreno para la venta de la reconciliación? Ya va tocando. Aunque por otra parte, ahora tiene la opereixon, de ahí sacará algo. Y su reconciliación cuánto más tarde más pasta.
Después de los cuernos que puso kiko, eso sí debe ser verdad, lo de la reconciliación no se lo creería ni dios...Ambos han acabado admitiendo que lo suyo hacia mucho que ya hacia aguas...
 
Back