Calificaciones
5.930
Alucino con que Anita se opere de nuevo. Se operó nada más cumplir los 18 en una clínica haciendo publi,no? Y menos de 2 años después dice que se vuelve a operar porque no le gusta el resultado. Pues vaya buena publicidad le da a la primera clínica, no?

OP
T
Calificaciones
213.849
Cena hasta las 4pm? No entiendo nada

Pues no tenia ni idea de que estaban abiertos restaurantes en Madrid, para hacer pedido, aqui es que cerrados para pedidos y todo.

Hasta el lunes no van a abrir , para pedidos, y estamos en fase 0 como Madrid y Barcelona esta semana que viene también.

Aqui, en la ciudad, yo creo que estaremos en fase 0 hasta junio, si solamente han abierto 30 pueblos pequeños fase 1 de todo C y L.

Calificaciones
5.163
Pues no tenia ni idea de que estaban abiertos restaurantes en Madrid, para hacer pedido, aqui es que cerrados para pedidos y todo.

Hasta el lunes no van a abrir , para pedidos, y estamos en fase 0 como Madrid y Barcelona esta semana que viene también.

Aqui, en la ciudad, yo creo que estaremos en fase 0 hasta junio, si solamente han abierto 30 pueblos pequeños fase 1 de todo C y L.
Se puede hacer pedido a domicilio desde el primer día de fase 0.

OP
T
Calificaciones
213.849
Tiene un color de ojos muy bonito, pero de cara es fea. Y esas uñacas me perturban....

Esta chica tiene estrabismo, y con las gafas se lanota menos, con las lentillas más.

Pero es que la llevamos viendo en TWitter, y en las rdes sociales, desde que teni a 14 años o menos.Y siempre en abierto.

Calificaciones
16.541

En todas las ciudades aunque estén en fase 0 hay restaurantes que mandan a domicilio, en Valladolid por ejemplo, el Alarcón y alguno mas aparte de los de fast food..

OP
T
Calificaciones
213.849
En todas las ciudades aunque estén en fase 0 hay restaurantes que mandan a domicilio, en Valladolid por ejemplo, el Alarcón y alguno mas aparte de los de fast food..

Ya, si mi sobrino tiene un restaurante que están haciendo comida a domicilio, pero han empezado esta semana, aunque estamos aún en fase 0