Matamor@s y Makok@s

3-jpg.1111407
4-jpg.1111408
5-jpg.1111410
6-jpg.1111411
9-jpg.1111413
10-jpg.1111414
7-jpg.1111415
8-jpg.1111416



de haters @rataroja
 
Ver el archivo adjunto 1112220cada vez que se agacha está así.Esa es la realidad. Y eso no tiene pinta de ser algo pasajero.
Ese cuerpo,a los 50 y pico que tiene,no es de mucho admirar.Y lo ridícula que se ve después de decir por activa y pasiva que tiene 49.Todo caido,por Dios.
Lo digo porque ella siempre ha mentido sobre su edad real.Si hubiera sido honesta al respecto,no seria motivo de burla ni repulsa.
A mí me da mucha rabia porque eso no ayuda al resto de mujeres.Pero alla ella cómo quiera ser y estar.
 
Ese cuerpo,a los 50 y pico que tiene,no es de mucho admirar.Y lo ridícula que se ve después de decir por activa y pasiva que tiene 49.Todo caido,por Dios.
Lo digo porque ella siempre ha mentido sobre su edad real.Si hubiera sido honesta al respecto,no seria motivo de burla ni repulsa.
A mí me da mucha rabia porque eso no ayuda al resto de mujeres.Pero alla ella cómo quiera ser y estar.

Ella dice que es de diciembre de 1969, ¿según tú de qué año es entonces?
 
si prima! un familiar cercano tuvo un tumor en la vejiga (se supone que lo que tiene éste) y le operaron tres veces para quitarlo porque era grande, vieron que tenía alguna ramificación y para evitar que fuese a más se la quitaron, a mi familiar también le dijeron que era provocado por el tabaco, me alegro que lo de tu padre no fuese tumor.
Muchas gracias
 
Alguien me puede explicar q pintan estas fotos de la niñata esta como si fuera de calendario calentorro cutre camionero en un reportaje q se supone q es para explicar q su pareja tiene cancer de vejiga??? Rastrero y vulgar a más no poder
Mi teoría después de ver todas las fotos es que el reportaje inicialmente era de parejita feliz. ¡Mirad qué felices y enamorados están! Pero supongo que la entrevista de pasteleo en sus idílicas vacaciones veraniegas no tendrá mucho jugo para la revista. Y si no dan un titular potente se quedan en un recuadro. Así que Kiko juega la carta de la operación pero se centran tanto en eso que al final las fotos resultan un esperpento. Lo que no entiendo es que en Lecturas no vean que queda ridículo. Total que los palos van para Kiko por el reportaje frívolo para hablar algo serio.
 
Back