Matamor@s y Makok@s

Alguien me puede explicar q pintan estas fotos de la niñata esta como si fuera de calendario calentorro cutre camionero en un reportaje q se supone q es para explicar q su pareja tiene cancer de vejiga??? Rastrero y vulgar a más no poder
A mi todo esto me huele a que quieren lanzar a la chica esta como sea. Por cierto, qué tetamen se ha puesto, no? Demasié p’al body.
 
No sufráis, chicas, a lo mejor son unas simples piedras en la vesícula, y, tal vez, ni eso. Acordáos de cuando contó que se iba a quedar ciego, el drama que montaron... ; la boda con Makoke, cuando ya no se soportaban... por dinero, todo vale. Tranquilas. Aunque yo, de ellos, no jugaría tanto a este peligroso juego, que luego , el karma reclama su precio.
 
43-jpg.1111452
44-jpg.1111453


de haters @rataroja
Vamos a ver.. Anita es mona, pero el cuerpo atlético de la madre, ni de lejos! Tiene el típico cuerpo mediterráneo, y a mucha honra. Pero , para lo joven que es, y viendo lo espléndida que está, le va a costar mantener el tipo.
 
Leo que Kiko entró por teléfono ayer en Sálvame y que aclaró lo del reportaje: eran dos piezas separadas. Por un lado felicianos en Colombia y por otro tema enfermedad. La revista no debe tener páginas suficientes para este señor y han hecho un combo de lo más raro.

Y por la noche...
 
Leo que Kiko entró por teléfono ayer en Sálvame y que aclaró lo del reportaje: eran dos piezas separadas. Por un lado felicianos en Colombia y por otro tema enfermedad. La revista no debe tener páginas suficientes para este señor y han hecho un combo de lo más raro.

Y por la noche...


Si se hablan así tan campantes en público después de todo lo que se han dicho en televisión... huele mal la cosa.
Matamoros ya dice en la entrevista que su camino con Marta pronto se separará... vamos que en cuanto hacienda se pronuncie y se resuelva lo de la casa son capaces de volver.
 
No sufráis, chicas, a lo mejor son unas simples piedras en la vesícula, y, tal vez, ni eso. Acordáos de cuando contó que se iba a quedar ciego, el drama que montaron... ; la boda con Makoke, cuando ya no se soportaban... por dinero, todo vale. Tranquilas. Aunque yo, de ellos, no jugaría tanto a este peligroso juego, que luego , el karma reclama su precio.


Las piedras en la VESICULA se eliminan facilmente junto con la misma vesicula por aspiracion , se dice una extraccion de la vesicula por endoscopia y sin cirujia abierta , el paciente esta 24 horas en observacion y ya puede marchar a su casa, eso si se marcha a casa con cinco grapas en la barriga, grapas que se sueltan facilmente pasada una semana cuando el paciente acude al cirujano que se las puso.
Yo entendi que Matamoros tenia piedras en la VEJIGA, y esto es completamente diferente.
 
Back