prima estás son como las que venden en los supermercados que 10 te valen 6 euros? Me hace desconfiar el precio la verdad y si son buenas!
prima estás son como las que venden en los supermercados que 10 te valen 6 euros? Me hace desconfiar el precio la verdad y si son buenas!
Si, creo que son iguales, aunque yo soy muy bruta y me da igual si protegen o no, solo me fijé en el color la verdad.prima estás son como las que venden en los supermercados que 10 te valen 6 euros? Me hace desconfiar el precio la verdad y si son buenas!
Cuánto duran, prima??Yo estoy usando las Mo portuguesas, supuestamente inactivan el virus (según laboratorios de prestigio) y son comodísimas. De las pocas que puedo usar con gafas.
En la etiqueta pone que más de 50 lavados, pero los laboratorios que les han dado el visto bueno les dan hasta 80 lavados.Cuánto duran, prima??
Yo estoy usando las Mo portuguesas, supuestamente inactivan el virus (según laboratorios de prestigio) y son comodísimas. De las pocas que puedo usar con gafas.
En su web oficial, aunque he oído que en España las comercializa Eroski (pero yo no las he encontrado).dónde las compras?
Prima yo compré esas. Pero las dejé de usar en un mes y poco. Pork a mi pareja le dieron alergia. Y a parte vi que tras varios lavados filtraban si te metes en su Facebook hay vídeos. Bueno pues lo comprobé en casa con agua por los dos lados y caía a Cachón en las dos mascarillas. Así que las he dejado de usar isofacto. Una pena porque con las gafas iba genial. Y me encantaba como se adaptaban. ?Yo estoy usando las Mo portuguesas, supuestamente inactivan el virus (según laboratorios de prestigio) y son comodísimas. De las pocas que puedo usar con gafas.